Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

A mi me da pena, pero las fotos que ha ido poniendo a veces ella no son de estar llorando todo el dia, la verdad. Si mi hijo estuviera ingresado con algun tipo de enfermedad desde que nacio, podria irme a cenar con amigas o familia para desconectar, pero desde luego de fiesta no me iria. Y estaria todo el tiempo que pudiera en un hospital. Pero me da pena que ahora afronte esto sola, aunq como han dicho sabia la joyita que iba a tener al lado

Y si se va de fiesta, pues bueno...pero que tenga el poco decoro de publicar en las redes sus fotos de tetazas, con un hashtag haciendo referencia al niño...llamadme rancia pero lo veo feo
 
El bebé me da muchisima pena, creo que es con lo que más sufro del mundo, con personitas tan pequeñas sufriendo en un hospital. Espero se recupere. Se le ve muy hinchadito, quizá sea algo cardiaco. Ningún padre por muy descerebrado que sea merece algo así. Pero hay que reconocer que los dos son de traca. Estos vuelven fijo... en 1 mes les tenemos en IG de nuevo juntos.

O hinchado x la cortisona? Quizá...no sé. Yo también pensé que sería que algún órgano no le funcionaba bien, no le había madurado o le faltaba
 
Futbolista fiestero y descentrado, reggaetonero, con sólo 24 años y ya tiene 3 hijos...ese historial ya dice mucho de él, como para salir x patas. La que se meta en ese ''fregao'' ya sabe lo que hay
 
Porque para ella, los otros niños no existen. Son niños de otra madre etc...
A saber que diria el otro tambien. Que al final es el culpable. El que se encama con todo, las compra, las usa... y las tiras con paquete. Me imagino que en su entorno o en su barrio será normal... Porque vaya ejemplo para la juventud. Y los niños no son juguetes... aunque si el niño no estaria malito, hubiese pasado más horas en la guarde...

Para mí culpables son todos. Por supuesto más lo es él que es el que es mal padre, pero macho, dos mujeres adultas embarazarse con este pendón...seguro que si fuese fontanero se lo pensarían dos veces. Así que culpables todos para mí, y víctimas esas 3 criaturas.

Lo de en su barrio será normal...que quieres que te diga, por ser de una zona marginal no quiere decir que todo el mundo haga eso. Es un cabronazo, da igual de dónde venga...punto
 
Yo creo que el tal Jesé es un desastre con sus hijos porque ya la madre de sus dos primeros hijos se quejó de que no ejercía de padre y de que al segundo ni siquiera estuvo en el hospital cuando nació.

Eso sí, la tal Aurah (creo que sale de myhyv pero no lo sé seguro) es también una pieza porque recuerdo ver stories de pocos días antes de parir, estando de fiesta en un coche que tampoco eran muy normales. Luego al poco de nacer el niño ella se quejó de que él pasaba de su hijo y a la vez hacía postureo por RRSS como si se acordara de él (ponerse la inicial del niño en la cabeza) pero en verdad brillaba por su ausencia. Sin embargo al cabo de poco la chica ésta privatizó su insta y lo volvió a abrir subiendo fotos con Jesé (alguna muy subida de tono)...Esto es todo lo que sé de este culebrón que desde luego ya se veía que no podía acabar bien.

Por lo que más lo siento es por el nene, no sé qué enfermedad tiene, pero ojalá se recupere pronto. Y obvio no dudo que la chica lo está pasando mal con el tema...debe ser muy duro.
 
La semana antes de dar a luz Aurah y una amiga hicieron un vídeo en directo en el que cantaban y bailaban para sus seguidores, quienes fueron testigos con pavor cómo estas dos chicas se ponían en peligro.
La amiga de Aurah que conducía, pasaba parte del vídeo ojeando su móvil, mirando al móvil de Aurah retirando la vista por completo de la carretera para salir bien en plano, e incluso quitando sus dos manos al volante para levantar sus brazos al aire y bailar.
Aurah lejos de pedir a su amiga que mantuviera la vista en la carretera y las manos en el volante para garantizar su seguridad y la de su hijo, mostraba sin tapujos que no llevaba el cinturón de seguridad correctamente colocado mientras presumía de escote

2OiD1iQfYLdTSCBrXY8hV2.jpg
 
Pues la otra vez que terminaron, que creo que era la quinta, se pusieron como los trapos. Ella hizo un vídeo en instagram y agüita lo que dijo. Pa ná, les entró el calentón, se dedicaron fotos de tú eres mi bebé, yo tu gatita, dame gasolina, venga dale más duro.....ups perdón que me contagió y total que volvieron.

1510307200_753979_1510307795_sumario_normal.jpg
 
Futbolista fiestero y descentrado, reggaetonero, con sólo 24 años y ya tiene 3 hijos...ese historial ya dice mucho de él, como para salir x patas. La que se meta en ese ''fregao'' ya sabe lo que hay

Y presunta-supuestamente ex-amante en su juventud de las ‘hierbas aromaticas’ tan ricas en los potajitos ;-)
 
Back