Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Aurah Ruiz estalla al ver a Jesé Rodríguez en Miami: «Ahórrate una comida y págale el médico a tu hijo Nyan»
La expareja del futbolista sigue en pie de guerra contra el padre de su hijo
ABC
MADRIDActualizado:
06/06/2018 03:20h
6
Noticias relacionadas

Aurah Ruiz traslada a su hijo a un hospital en Canarias: «Ya no podíamos aguantar más»
Aurah Ruiz ataca a Jesé por pagar un aumento de pecho a otra mujer

Han llegado las vacaciones para los futbolistas y Jesé Rodríguez ha encontrado la excusa perfecta para poner distancia con su ex y madre de su hijo Nyan, Aurah Ruiz, con quien lleva enfrentada desde que decidieron terminar con su relación. En su momento, la ruptura no fue amistosa y ella no ha dejado de espetarle que no se preocupa de su hijo, que sufre una enfermedad desde que nació, hace casi dos años.

Ayer, Aurah volvía a la carga en su cuenta de Instagram tras ver las nuevas fotografías que ha colgado el jugador del Stoke City, en las que se le puede ver relajado en la playa y en una piscina. «Mucho blin blin. Mucho pagafanta. Mucho postureo. Enséñanos a todos de qué estás hecho. Disfrutas de lujos, se los pagas a tus propios vampiros. ¿Te acuerdas de Nyan? Ahórrate una comida y págale el médico privado», escribía ayer Aurah en un Instagram Story.

A continuación, y para dar los buenos días a sus seguidores, la que fuera tronista de «Mujeres y Hombres y viceversa» les hacía dos preguntas a modo de encuesta: «¿Antepondrían una relación de expareja a la salud urgente de su hijo en común?». Sus seguidores también podían responder «Sí» o «No» a la cuestión sobre si «preferirían pagar a sus amigos unas vacaciones de lujo a pagar a su hijo los sensores que necesita para que su vida no peligre».

Tras esta encuesta, Aurah ha continuado desahogándose en su cuenta. «Hoy hace un mes y 13 días que Nyan salió del hospital. También hace un mes y 13 días que su padre no se ha puesto en contacto de ninguna manera para saber del estado de salud de Nyan, ni tan siquiera para poder verle o llevarlo con él».

Por el momento, Jesé no ha respondido a la madre de su hijo. Habrá que esperar nuevos capítulos en esta guerra sin cuartel que ambos están librando a través de sus cuentas de Instagram.
 
qué feo eso de que no diría lo del cirujano porque" le mandaría demasiada gente y gratis" hija, yo si un profesional me gusta, lo recomiendo, aunque no me lleve un euro. Si una cosa tan delicada y seria como es operar pechos ha salido bien, ha quedado bonito....sobre todo te has despertado ( hay mucha gente que ni eso :() pues no te cuesta nada hacerle un poco de publi a un trabajo bien hecho. Te digo cirujano como te digo un bar en el que te han puesto la tortilla más rica del mundo de pincho con una cocacola...o ese pintor que se ha pegado la paliza padre para pintarte el piso en tres días....hay que ser agradecido, el trabajo se cobra y si es profesional y está bien hecho, se recomienda!!!!
Has perdido mucho, mucho para mí con ese comentario, poderoso caballero es don dinero....
Ea, qué cabreo más tonto me he cogido, cómo me molesta la gente que lo cuantifica todo...hay que ser más agradecido y compartir que está la cosa muy mala
 
ayyy lo borro, que es que me caliento y luego pienso en el bebé y me apena una barbaridad
 
Última edición:
este tio jese solo suelta pasta a la que le calienta la cama y le baja la bragueta en ese momento

los niños le dan igual, tantyo los de una como el de la otra

pero las idiotas son ellas

en vez de esperar a reonciliarse con él y quejarse en las redes pues al juzgado con un buen abogado

pero es que yo creo que Aurah espera que el vuelva haciendo el mismo numerito que le hizo Meloldy para que volviese pero sin males mayores.

estas tas son tontas, y él tendrá media neurona sí, pero sabe como manipularlas porque los niños le importan una m****a

y ellas idiotas, pero Aurah con un niño enfermo debe poner pies en el suelo. Denuncia por lo penal y se acaban las chorradas pero la muy tonta debe de pensar que aun el volverá con ella cuando se aburra de melody

Tontas pero que se creían muy listas para ir a pillar un futbolista, y ya ves...
 
105866479e3d5f600899288755b0938bo.jpg



c27ffb7d8b461cfc0fb3e606f4fa8b89o.jpg



6fa669685ba4e933e2a018a2de56bbb1o.jpg




021f3e04c7c17e0f5222221d4800daddo.jpg

La idea de llamarse y echarse sus mierdas por teléfono, o tomándose un café, por el bien de 3 niños, e intentar aclarar algo, no se les pasa por la cabeza. Todo tiene que ser mediante stories. Si las dos son o han sido unas mantenidas, y quieren lo mejor para sus hijos, se parecen mucho, que no se engañen y que se apoyen para hacer frente a Jesé. Hay que ser patético para sacarse las mierdas en público de esta manera. Alimentando el espectáculo.
 

Hablemos claro aunque duela...esta quería un pasaporte a una vida de lujo a costa de un bombo y le ha salido el tiro por la culata:
- con un hijo enfermo, y que espero que no sea dependiente de ella el resto de su vida, que se cure o pueda hacer una vida normal. no sabemos seguro la enfermedad que tiene.
- con un ''padre'' que le pasará o no pensión, pero que en unos años habrá dilapidado lo que haya ganado con el fútbol y será un escombro social.

Muy bien, hija, de myhyv a esto. Lo que ansiabas.
 
Cada uno tiene lo que se busca,os da más pena este niño porque está enfermo . Pero cuando el se liaba a poner en instagram y a gritar en las entrevistas post partido que nada le hacía más feliz que tener un hijo con ella,que era lo mejor que le podía pasar en la vida y tenía un hijo de tres meses que no conocía y otra a los cuales no les pagaba pensión, no se le tiraban piedras a él. Yo no querría a Jese como padre de mis hijos porque si alguien es mal padre con uno lo es con todos sus hijos. También añadiría que cuando publicaba esas cosas y sus lujosos viajes en instagram a sus dos hijos ni los nombraba y ahora cuando publica fotos en su instagram con sus dos hijos siempre pone que le gustaría que fueran con los tres. Que yo siempre sospeche que esos mensajes empalagosos a Aurah eran escritos por ella. No hay que irse muy lejos cuando estos ultimos reyes puso una foto de Nyan diciendo que el era su rey mago y cuando ya no estaba en madrid publico otra diciendo que el tenía tres reyes magos a la cual ella no le dio me gusta.Ella sabia donde se metía cuando se metio en la cama de Jese.
Para terminar no recuerdo que jugador le pasaba una pensión irrisoria a su hijo y le habian llevado a los tribunales y le dieron la razón porque el o su abogado argumentaron que la profesión de futbolista era muy corta y que el dinero que ganaban durante 15 años les tenía que servir para toda la vida por lo que si quería seguir recibiendo dinero cuando se retirara esa era la pensión que había que darle. Así que tal vez este esta muy bien aconsejado.

No sé cuál sería ese futbolista pero los hay de todo tipo, los hay en 1a división que ganan 100.000 y otros, como Jesé, que han llegado a ganar millones en una temporada. Además, todos tienen sus asesores financieros que les sacan rendibilidad al dinero, que no me vengan con que no ganan más que lo que cobran esos 15 años de curro. Pero vaya, que de todas maneras con el sueldo de Jesé debería pagar más que eso, si es que es cierto.
 
Pues yo creo que el tema de manutencion lo tendran fijado, y que el niño recibe lo que "alguien"(no se si habra sido un juez, si uk convenio de mutui acuerdo) ha fijado. Pero ella quiere mas.....por eso se preocupa en lo que gasta jese.

Es que blanco y en botella, cobrará lo que le está estipulado porque sino ya estaría el tema en los tribunales, pero quiere más y le pica ver a la otra en modo rica otra vez (vamos, ahora se han invertido las posiciones)
 
Back