Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Pues mira no, a mi me parece que es una floja y esa 8 horas al dia por 1000 euros al mes no dobla el lomo.
Respetable la que la ejerza por necesidad libremente....
Ahi le has dado.A esta aragana le ofrecen un puesto del muy admirable trabajo de limpiadora de habitaciones en un hotel en plena temporada,reventandose 8 horas y mas al dia por un sueldo mas que vergonzoso y no le basta Japon para echarse a correr.Que tiene un hijo y hasta el ultimo euro a ganar tendria que bendecirlo.Que pelaje...No tiene el mas minimo sentido del esfuerzo ni del sacrificio.Y de trabajar...vamos,en la vida se la ganara doblando el lomo.
 
Bueno pues ya sabemos que tiene el niño: hiperinsulismo congenito.Aura tiene que estar que truena.
 

Attachments

  • 8E5C210F-C9A3-40DD-98D8-57C79F43864B.png
    8E5C210F-C9A3-40DD-98D8-57C79F43864B.png
    63.1 KB · Views: 280
  • E15429A2-5F12-47E3-9EF8-D6F6BA00E200.png
    E15429A2-5F12-47E3-9EF8-D6F6BA00E200.png
    50 KB · Views: 271
Jessé tb es cantante?? Flipo en colores!!! Pues parece ser que no pasa tanto de su hijo como ella hace creer... esto me reafirma mi teoría de que esto es un asunto turbio y que ella no pone facilidades precisamente para que vea al niño
De reggaeton xD Su nombre artístico era JeyM
 
pues a mi me parece postureo puro y duro, haces una canción para recaudar fondos para una enfermedad rara que padece tu hijo pero pasas olímpicamente de él y hace meses que no lo ves ni te preocupas por su salud, pues no se, muy normal no me parece, me parece mas una forma de limpiar su imagen que otra cosa
 
No vieron el directo que hizo ayer? Por lo que veo no lo guardó.

Era para contestar preguntas pero no contestaba a nada porque decía que "la peña pregunta cada cosa que flipo"
Le preguntaron que donde estaba el niño si el hotel en el que estaba era sólo adultos. Que porque no invertía el dinero que se gastaba en hoteles, cenas...en el aparato que dice necesita su hijo.
Que de que trabaja, que como se puede dar esa vida sin trabajar...no contesto a nada.

Lo único que dijo es que por supuesto el tema de la manutención del bebé está en el juzgado. Que la enfermedad de su hijo es incurable. Y que no iba a decir que cirujano le operó los pechos porque le mandaría demasiada gente y gratis.

Por cierto que el directo lo hizo en bikini, sentada en un sillón y me sorprendió lo feilla que se la veía.
 
Que fuerte los stories de aura....si no te paga las cosas se resuelven en un juzgado.
Cuando estaba al lado de el mientras la ex presentaba al hijo por IG sin un duro, no daba la lata qque da ahora. Asi que ajo y agua, a joerse guapa(y)
 
Bueno acabo de ver este hilo, he ido a ver el instagram de esta mujer, he visto sus storis y me he quedado tal que asi :wideyed:
Lo de: no me he embarazado del aire o_O y lo mejor de todo, conque quien dejo a mi niño si me pongo a trabajar? Pues como todo el mundo no? En una guarde, con una canguro, no sé, llamame loca.
Si dice que ella no trabaja y que paga todo lo del niño, doy por hecho que los que se hacen cargo de los gastos de ese niño son los padres de ella no?
Luego ya el lio que tiene con Jesé, tal y como habeis comentado, tiene una pinta turbia.
 
Bueno acabo de ver este hilo, he ido a ver el instagram de esta mujer, he visto sus storis y me he quedado tal que asi :wideyed:
Lo de: no me he embarazado del aire o_O y lo mejor de todo, conque quien dejo a mi niño si me pongo a trabajar? Pues como todo el mundo no? En una guarde, con una canguro, no sé, llamame loca.
Si dice que ella no trabaja y que paga todo lo del niño, doy por hecho que los que se hacen cargo de los gastos de ese niño son los padres de ella no?
Luego ya el lio que tiene con Jesé, tal y como habeis comentado, tiene una pinta turbia.
Y como no puede trabajar pues quiere un sueldo nescafe. A costa de su hijo enfermo.
Asi que si no llegan a un acuerdo que sea un juez quien decida que seria lo justo.
No se a que viene a montar esos numeritos.
Me parecen pateticos...ella por lloriquear desde rrss cuando antes dq se torciera el plan era ella la que veia que ese tio pasaba de sus hijos, y como buena masoca que es decide tener un hijo junto al padre del año.
Y el por quemar los billetes, porque no vale un duro ni como futbolista ni como reguetunin y en unos años va a verse muy solo y sin un duro.
El karma aunque tarde...pero llega para todos.
 

Similar threads

Replies
1
Views
187
Back