Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Pues mira no, a mi me parece que es una floja y esa 8 horas al dia por 1000 euros al mes no dobla el lomo.
Respetable la que la ejerza por necesidad libremente....
Bueno si es por necesidad, no es libremente no? Pq si no tuvieras necesidad supongo q no lo harias... vamos q a mi no me gusta Aurah y me importa bien poco a lo q se dedique, siempre y cuando luche por los intereses de su hijo en vez de quejarse todo el santo dia
 
Bueno si es por necesidad, no es libremente no? Pq si no tuvieras necesidad supongo q no lo harias... vamos q a mi no me gusta Aurah y me importa bien poco a lo q se dedique, siempre y cuando luche por los intereses de su hijo en vez de quejarse todo el santo dia
No tiene porque, tambien por necesidad podria elegir robar....asi que la que lo elija vender su cuerpo libremente por necesidad lo entiendo.
 
Respetable seria si se da de alta en autonomos y paga iva. Mientras no se haga,es economia sumergida y tiene de respetable entre 0 y -5. Porque luego para tirar del estado cuando se necesita estamos todos pero para contribuir los de siempre. Y no.

Pero vamos imagino que alguna discoteca la llamara para imagen y le pagara avion y hotel que tiene un instagram muy seguido. Ahora que eso son pagos en especie y segueo que tampoco tributa.
 
Este fin de semana va a la presentación de una tienda que van a abrir muchos viceversos en Las Palmas. Supongo que ahí sí que le pagarán. Este viaje de ahora no creo que sea por trabajo de ningún tipo.
 
seamos sinceros, a ella si se la está criticando por salir de fiesta o dejar al niño al cuidado de otros, en este foro y en otros sitios, y eso es independiente de sus pataletas o exageraciones respecto a sus necesidades y la pension que le pasa Jesé, vivimos en una sociedad machista en la que se critica que una mujer salga de fiesta o se vaya de viaje teniendo un hijo enfermo, es mas, unos mensajes mas arriba incluso se critica que se haya ido de viaje con el niño.
Nadie la ha criticado por ser mujer ni mucho menos, se ha criticado que se queje por Instagram de que Jesé (que es un IMPRESENTABLE) no pague nada al bebé, luego de que no paga suficiente, que diga que no tiene ni para lavadora, ni lara cuna, ni para nada y que luegose vaya de viaje, se ctitica su incoherencia y como ha mentido, muchas aquí no sabemos cuanto es verdad y cuanto es mentira. Su hijo hace un mes estaba ingresado grave y aunque ahora le hayan dado el alta me parece una irresponsabilidad muy grande montarle en un avión, porque sigue siendo un niño enfermo. Si quiere irse de fiesta, dar la vuelta al mundo en barco o lo que sea que lo haga pero que luego no se queje de que no tiene dinero para ciertas cosas. La crítica es médica, no es bueno para un bebé enfermo estar viajando sobre todo porque su sistema inmune es mucho más débil (por ser un niño y por padecer una enfermedad como esa, en la que no ha salido del hospital hasta hace un mes) y puede repercutir gravemente en el niño, es una irresponsabilidad lo haga una mujer, un hombre o quien sea. Estoy muy de acuerdo en que necesitará deacansar y alejarse un poco de todo y cada uno lo hace como quiere pero no se critica que vaya de fiesta, viaje o lo que sea, se cuestiona la supuesta falta de dinero anterior.

Esto no es un tema de machismo, es un tema de sentido común y da igual que sea mujer, si hubiera sido hombre sería exactamente lo mismo. No entiendo el hecho de defenderla por ser mujer porque aquí nadie ha dado a entender que es menos que nadie o que ven mal que haga lo que hace por ser mujer. De hecho muchas hablamos de la dificultad de tener un hijo tanto tiempo ingresado.
 
Venga que os habeis caido de un arbol o que?Si todos los lujos que muestra fueran pagados por ser imagen, diría donde esta y les daría publicidad. Nunca he visto a Aurah recomendar o hacer publicidad de absolutamente nada. Ahora sacar vuestras conclusiones
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
187
Back