Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

seamos sinceros, a ella si se la está criticando por salir de fiesta o dejar al niño al cuidado de otros, en este foro y en otros sitios, y eso es independiente de sus pataletas o exageraciones respecto a sus necesidades y la pension que le pasa Jesé, vivimos en una sociedad machista en la que se critica que una mujer salga de fiesta o se vaya de viaje teniendo un hijo enfermo, es mas, unos mensajes mas arriba incluso se critica que se haya ido de viaje con el niño.

Créeme que mi crítica nada tiene que ver con que sea mujer, si la situación fuese a la inversa o fuese una pareja de gays/lesbis es que diría lo mismito, porque los hechos hablan por sí solos. Y creo que la mayoría de mis compañeras foreras tampoco caen en eso de criticarlo por ser mujer, estamos muy por encima de esa ideas machirulas.
 
Pues mira no, a mi me parece que es una floja y esa 8 horas al dia por 1000 euros al mes no dobla el lomo.
Respetable la que la ejerza por necesidad libremente....

por necesidad? Si quiere ejercerlo y ganar en 2h 1000€, todo lícito y legal, porque no le sale del papo (nunca mejor dicho) trabajar por 8h 1000€/mes y está dispuesta a eso...respetable 100%,otra cosa es que tú o yo no lo hiciéramos más que por necesidad o ni eso.
 
Para trabajar no tiene tiempo ni puede separarse de su hijo pero para irse a discotecas, fiestas y barcos si tiene tiempo y niñera para el niño, venga ya no me toques las narices!!

A mi me parece muy bien que el no entre al trapo y me da q la q no le deja ver al niño es ella
 
Al principio la creía pero de verdad según pasan los días hasta es Jesé el que me da pena. Creéis que Jesé tiene fácil ir a ver a su hijo con Aurah delante?

Cómo puedes decir que no puedes trabajar porque tienes que quedarte con tu hijo enfermo y no dejas de subir stories en barcos, discotecas, de viajes?? Nos lo explicas?? O vas a subir otro mini vídeo tocándole la mano a tu hijo para que creamos que es de ese momento o que está dónde estás tú?

Tú querías pillar a un futbolista para vivir de el toda la vida y no dar palo al agua. La forma más rápida: bombo. El perjudicado: el bebé. Ahora te salió mal, pues ahora apandas. Vete a un juzgado y deja de dar el coñazo. No tienes dinero para tratamientos pero si para reservados.

Un juez es el que decide la pensión que tiene que pasarle Jesé, así como si la pensión tiene que ser aumentada o si Jesé tiene que pagarle 'x' tratamientos. Te metes con Melody porque te mueres de envidia, te encantaría estar en su lugar. Mientras eras tú la que estaba en su lugar, viviendo de Jesé y este pasando de su ex y sus hijos no decías nada, no???
 
Al principio la creía pero de verdad según pasan los días hasta es Jesé el que me da pena. Creéis que Jesé tiene fácil ir a ver a su hijo con Aurah delante?

Cómo puedes decir que no puedes trabajar porque tienes que quedarte con tu hijo enfermo y no dejas de subir stories en barcos, discotecas, de viajes?? Nos lo explicas?? O vas a subir otro mini vídeo tocándole la mano a tu hijo para que creamos que es de ese momento o que está dónde estás tú?

Tú querías pillar a un futbolista para vivir de el toda la vida y no dar palo al agua. La forma más rápida: bombo. El perjudicado: el bebé. Ahora te salió mal, pues ahora apandas. Vete a un juzgado y deja de dar el coñazo. No tienes dinero para tratamientos pero si para reservados.

Un juez es el que decide la pensión que tiene que pasarle Jesé, así como si la pensión tiene que ser aumentada o si Jesé tiene que pagarle 'x' tratamientos. Te metes con Melody porque te mueres de envidia, te encantaría estar en su lugar. Mientras eras tú la que estaba en su lugar, viviendo de Jesé y este pasando de su ex y sus hijos no decías nada, no???
Problemas para ver al niño? Nanai
Lo mismo que decimos que aura debe ir al juzgado a pedir una pensión para su hijo si lo considera, el puede ir al juzgado a exigir que ella le deje ver al niño
Y estas medidas se suelen tomar de forma urgente, así que si quisiera ver al niño, ella no se lo podría impedir. Lo podría ver ya
Para mí que tampoco le interesa a el cuidar del niño enfermo. Cómo mucho verle un par de horas y ya. Cuando tenga libre
 
Bueno eso de que el pueda ver al hijo cuando quiera.. yo conozco casos de malas separaciones y eso no es asi, algunos padres han estado meses sin ver a sus hijos, la justicia es muy lenta. Pero vamos que viendo lo visto tampoco se puede poner la mano en el fuego por el, pero creo que no es lo que parece ni lo que dice ella

A mi me da que jesse va haciendo acopio de capturas de todo lo que va diciendo Aura y al final a la niñata se le va a caer el pelo
 
que ella no tenga luces o que se quedara embarazada buscando un braguetazo no quita que él pase olímpicamente del niño, si quisiera verlo lo vería, además ha estado nueve meses en un hospital, nadie le puede impedir a un padre ver a su hijo en un hospital si no hay ningún documento legal que lo impida, una situación mas fácil para ver al niño que en un hospital no existe, y todos sabemos que no ha ido a verlo porque no le ha dado la gana, y ahora igual, si quisiera ya habría reclamado un régimen de visitas o incluso la custodia, sin embargo lo que ha denunciado es que Aurah está perjudicando su imagen, no la custodia de su hijo.
Lo de "no me deja ver al niño" es la excusa del mal padre, si quiere verlo lo ve y lucha por él.
 
que ella no tenga luces o que se quedara embarazada buscando un braguetazo no quita que él pase olímpicamente del niño, si quisiera verlo lo vería, además ha estado nueve meses en un hospital, nadie le puede impedir a un padre ver a su hijo en un hospital si no hay ningún documento legal que lo impida, una situación mas fácil para ver al niño que en un hospital no existe, y todos sabemos que no ha ido a verlo porque no le ha dado la gana, y ahora igual, si quisiera ya habría reclamado un régimen de visitas o incluso la custodia, sin embargo lo que ha denunciado es que Aurah está perjudicando su imagen, no la custodia de su hijo.
Lo de "no me deja ver al niño" es la excusa del mal padre, si quiere verlo lo ve y lucha por él.
Al hospital que yo sepa si fue a verlo. Las veces que fue a verlo Aurah se dedicó a poner estados suyos insultandolo, recriminandole cosas etc. Aurah jamás le puso fácil a Jesé ver a su hijo. Quizás para que no se lie más viendo como Aurah provoca Jesé es poniendo tierra de por medio. Qué no defiendo a Jesé eh para nada pero vamos que Aurah no es una santa y que para nada pone las cosas fáciles.

Y como una prima dice eso de que si Jesé solicita ver al hijo es algo urgente.... Ya. Igual no estás muy informada de cómo está la justicia en España. Jesé supuestamente ya puso una demanda, pues tendremos que ver el resultado
 
Al hospital que yo sepa si fue a verlo. Las veces que fue a verlo Aurah se dedicó a poner estados suyos insultandolo, recriminandole cosas etc. Aurah jamás le puso fácil a Jesé ver a su hijo. Quizás para que no se lie más viendo como Aurah provoca Jesé es poniendo tierra de por medio. Qué no defiendo a Jesé eh para nada pero vamos que Aurah no es una santa y que para nada pone las cosas fáciles.

Y como una prima dice eso de que si Jesé solicita ver al hijo es algo urgente.... Ya. Igual no estás muy informada de cómo está la justicia en España. Jesé supuestamente ya puso una demanda, pues tendremos que ver el resultado
Uy hija como no voy a saber cómo funciona la justicia si lo he vivido en mis propias carnes
Hay una cosa que se llaman medidas cautelares urgentes. Y existen para cuando se necesita tomar una decisión forma urgente y sirven para este tipo de casos
Se pueden pedir ante cualquier juez de guardia
Pero claro hay que pedirlas. No creo que haya sido el caso de Jesé

Hay madres que han perdido la custodia de sus hijos por ni cumplir el régimen de visitas.
 
a mi me da la sensación de que son los dos igual de irresponsables. Jesé es un veleta que sólo le interesa las fiestas, tener pasta y mujeres y según el día le da el venazo y hace caso al hijo o no. Aura obviamente quiere que jesé se haga cargo de todo y mientras tanto a vivir la vida en yates, hoteles de lujo un largo etc. Si se quiere gastar el dinero en eso perfecto, pero que luego no venga llorando diciendo no tengo un duro porque en vez de irte a un hotel o de cena lo ahorras para pagarle el tratamiento o las necesidades básicas a tu hijo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back