Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Le dio mucho dinero, sí. Pero una cosa es darle dinero a tu follete de turno y otra el responder por tus hijos. Y si el niño está tan enfermo, seguramente sus facturas médicas no deben ser moco de pavo (lo de sanidad pública no me vale porque para eso el padre está forrado).
El crio esta en la sanidad publica. Ella creo que no solo quiere dinero, si no que el padre este ahí con ella. No todo es el dinero.
https://www.google.es/amp/www.mujer...ez-contesta-aura-ruiz-20180201180326_amp.html
 
A mí los pdres no me dan ninguna pena. El único? El bebé... bueno... y sus otros dos niños...
Que... la tipa esta sabía donde se metía, que ya sabía cómo estaban pasandolo sus otros dos hijos y ella no hizo NADA tampoco... ninsiquiera decirle al novio oye... como dejas que tus hijos vivan en un piso de 15 metros cuadrados cobrando 3 millones de euros al año? Vergüenza debería darle a ella tmb no haber guiado al novio y más cuando a ella le puso la paga de 6000€ a la semana y un ferrari mientras sus hijos muertos de hambre.. Así que estos dos, son iguales, no me da pena ninguno, son tal para cual... el unico que me da pena? El bebe
 
A mí los pdres no me dan ninguna pena. El único? El bebé... bueno... y sus otros dos niños...
Que... la tipa esta sabía donde se metía, que ya sabía cómo estaban pasandolo sus otros dos hijos y ella no hizo NADA tampoco... ninsiquiera decirle al novio oye... como dejas que tus hijos vivan en un piso de 15 metros cuadrados cobrando 3 millones de euros al año? Vergüenza debería darle a ella tmb no haber guiado al novio y más cuando a ella le puso la paga de 6000€ a la semana y un ferrari mientras sus hijos muertos de hambre.. Así que estos dos, son iguales, no me da pena ninguno, son tal para cual... el unico que me da pena? El bebe
Porque para ella, los otros niños no existen. Son niños de otra madre etc...
A saber que diria el otro tambien. Que al final es el culpable. El que se encama con todo, las compra, las usa... y las tiras con paquete. Me imagino que en su entorno o en su barrio será normal... Porque vaya ejemplo para la juventud. Y los niños no son juguetes... aunque si el niño no estaria malito, hubiese pasado más horas en la guarde...
 
Yo creo que en nada vuelven.. si esque no lo han hecho ya. El problema del bebes algo en los pulmones.
De su Instagram stories de hoy..mm soy yo o esas 4 huellas de manos arriba parecen sospechosas..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180202-065439.png
    Screenshot_20180202-065439.png
    334,2 KB · Visitas: 179
pero cuantos hijos tiene este tio?. Ya he perdido la cuenta. Me parece que tiene 3 y los que queda por venir como siga así.
 
MundoDeportivo.com
Actualizado a 01-02-2018 10:15
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han reaparecido en las redes sociales tras anunciar su separación el pasado fin de semana. El futbolista ha regresado a Inglaterra para incorporarse a la disciplina de su equipo, el Stoke City, mientras que la exconcursante de ‘MYHYV’ se ha volcado en el cuidado de su hijo Nyam que parece, según ha colgado ella misma en las redes, ha tenido alguna complicación de su estado de salud.

Aurah ha alarmado sobre el estado de Nyam, que está hospitalizado desde que nació el pasado mes de junio. Pese a que la pesadilla que vivía la pareja parecía haber llegado a su fin, tras ser operado en un centro de Madrid, ahora la canaria ha revelado que la salud de su hijo de 7 meses ha vuelto a empeorar. “Después de una tarde llena de complicaciones me has demostrado ser tan valiente #MiGuerreroNyan. Estoy orgullosa de ti. Ahora rezando por estas horas tan críticas para ti. Te amo estoy a tu lado y entraré en unas horas contigo de la mano”, ha escrito Aurah Ruiz en un stories de Instagram que ha encendido todas las alarmas.

img_cfaneca_20180201-085835_imagenes_md_otras_fuentes_180201_aurah-kVf--572x1022@MundoDeportivo-Web.JPG

Instagram Stories de Aurah Ruiz.
Después de este primer mensaje inicial, la extronista ha colgado más stories dirigidos a la pronta recuperación de su hijo.

PUBLICIDAD


ATRÉVETE A TODO

Atrévete
Descubre el primer X2 de BMW

img_cfaneca_20180201-085814_imagenes_md_otras_fuentes_screenshot_2018-02-01-08-54-34-kVf--572x1017@MundoDeportivo-Web.png

Instagram Stories de Aurah Ruiz.
img_cfaneca_20180201-085814_imagenes_md_otras_fuentes_screenshot_2018-02-01-08-54-28-kVf--572x1017@MundoDeportivo-Web.png

Instagram Stories de Aurah Ruiz.
Esta mañana, Aurah Ruiz publicaba un nuevo mensaje desde el hospital en el que escribía: “Rezando”, acompañado de una emoticono con una cara triste.

img_cfaneca_20180201-085813_imagenes_md_otras_fuentes_screenshot_2018-02-01-08-54-15-kVf--572x1017@MundoDeportivo-Web.png

Instagram Stories de Aurah Ruiz.
Jesé se acuerda de su hijo desde Inglaterra

En las últimas horas, Jesé también se ha acordado de su hijo Nyam en las redes sociales. El futbolista, de vuelta a Inglaterra, ha colgado una foto con sus dos hijos, Jesé Jr. y Neizan, fruto de su relación con su ex Melody Santana. El futbolista ha revelado que está feliz de poder reencontrarse con sus hijos pero que su alegría no es completa porqué su hijo pequeño continúa hospitalizado: “Te extrañamos mucho Nyan #MiGuerrero”, ha escrito Jesé.
 
Última edición:
Yo creo que en nada vuelven.. si esque no lo han hecho ya. El problema del bebes algo en los pulmones.
De su Instagram stories de hoy..mm soy yo o esas 4 huellas de manos arriba parecen sospechosas..
Es de hoy?? Porque con el bebe tan malico, que tu preocupacion sea poner una foto asi me parece alucinante la verdad. Que no se si ella puede estar todo el rato en el hospital o tiene visitas a ciertas horas del dia, pero creo que la foto no es acorde a la situacion. Igual soy yo la que no es normal como piensa ee?!
 
Me gustaComentar
49.037 Me gusta
  • jeserodriguez10que ganas tenia de ver y estar con mis nenes más lindos
    pero lo que más deseo es estar con los 3 te extrañamos mucho Nyan ☺️ #miguerrero ❤️
  • Cargar más comentarios
  • cloetisaPodias cortarte las uñas de los pies
  • magni27Que locura la gente!!
  • monikadesEstá claro, eres un ser de lo más inteligente, o bien te la trae todo al pairo, por eso te haces la fotaza en las redes sociales violando la privacidad de tus hijos y demostrando el CRACK que estás hecho. Te deseo muchísimo éxito profesional, y espero que los tribunales te saquen todos los dineritos de buen padre que tienes, ya que tus soldaditos juguetones no dejan de sembrar hijos por el mundo. MENOS
 
Es de hoy?? Porque con el bebe tan malico, que tu preocupacion sea poner una foto asi me parece alucinante la verdad. Que no se si ella puede estar todo el rato en el hospital o tiene visitas a ciertas horas del dia, pero creo que la foto no es acorde a la situacion. Igual soy yo la que no es normal como piensa ee?!
A mi me parece muy fuerte salir en bolas con tu hijo en el hospital. Muy frivola o curra en algo y se tiene que lucir... no lo entiendo
 
Back