Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Aurah, emocionada con su primer paseo fuera del hospital con Nyan

duIt04zpGVGQJ5U1jKZT72.jpg
JOH es q hasta para ir a pasear a su hijo se pone como si fuera de farra....toa apreta!!! Se note que necesita vender su mercancía...
Me alegro por nyan q pueda salir ya a tomar el aire y el sol :love:
 
A mi este alta del bebe me confunde... Nunca piso la calle, lo trasladan, dicen que no es un alta, quje es un traslado pero ahora esta paseando cuando hasta hace un par de dias estaba con tubos.. es que no entiendo nada. Antes no podia ni salir del hospital y tomar un poco de aire y ahora puede estar en la casa?
 
A mi este alta del bebe me confunde... Nunca piso la calle, lo trasladan, dicen que no es un alta, quje es un traslado pero ahora esta paseando cuando hasta hace un par de dias estaba con tubos.. es que no entiendo nada. Antes no podia ni salir del hospital y tomar un poco de aire y ahora puede estar en la casa?

Si, todo es muy raro, y además posteando todo el tiempo, buscando llamadas de atención y ahora va y pone el ig privado
 
No tardará mucho en ponerlo público, habrá sido por alguna pataleta por recuperar al super padre del año... pero mientras me quedo sin cotillearle
 
Confirmado Jese ha vuelto con Melody acaba de subir una historia que sale con Jese Junior en una barca en la que se escucha una voz de mujer decir ya,y el niño dice hola Joel, hola mama
 
Por si alguna duda story de Melody ahora clarificando que esta en Maspalomas.
Y Jese ha estado en el Holiday World Maspalomas
 

Adjuntos

  • 208A4FD3-362E-4AB4-A395-44E749C65D42.jpeg
    208A4FD3-362E-4AB4-A395-44E749C65D42.jpeg
    175,4 KB · Visitas: 102
  • 8CF78A43-8265-4553-9A2C-939EE3A1ACA0.jpeg
    8CF78A43-8265-4553-9A2C-939EE3A1ACA0.jpeg
    175,4 KB · Visitas: 87
A ver, puede ser que hayan vuelto o que simplemente sea porque vea a los niños y haya buena relación. El tiempo lo dirá.
 
Vaya culebrón el de esta gente...habréis visto las stories que subió ella respondiendo (con detalles, se veía que decía la verdad) a las acusaciones del sinvergüenza este, sobre que había ido al hospital a verlo 10' y con dos extraños, y la verdad que daba pena la situación, que lo aireen públicamente por RRSS y con un bebé enfermo de por medio.

No quisiera estar en su pellejo y además tiene que haber pasado mal...lo único que me descuadra de ella son las fotos que a veces sube de fiesta o provocando y el hecho de que cuando era novia de Jessé le importó 3 pimientos que él pasara de sus otros hijos (que sí, no era su tema, pero estar con un NIÑATO así, no es normal..)

El tal Jessé, es un cabra loca, que, además de mala persona, en su puñetera vida ha sabido lo que es la constancia y tener buenas personas a tu alrededor que te aconsejen y te guíen, y así le luce el pelo...un asco
 
Back