Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Yo no puedo creer que la seguridad social no pague esos sensores, la verdad. Quizas no son absolutamente necesarios pero hacen mas facil la vida? El que el padre gane o no dinero no se debe de tener en cuenta, no es sanidad para todos?
 
Qué coñazo de tía. Me da pereza hasta criticarla...
La historia que esta emocionando a Spielberg.
Cuando haga la peli,le darán el Oscar a la Ahura.
Oscar-Girando-81263.gif


giphy.gif
 
Última edición:
Yo no puedo creer que la seguridad social no pague esos sensores, la verdad. Quizas no son absolutamente necesarios pero hacen mas facil la vida? El que el padre gane o no dinero no se debe de tener en cuenta, no es sanidad para todos?
Sí que los cubre... Pero a los usuarios de la seguridad social, los usuarios de la sanidad privada se costean el tratamiento íntegro... Si me creo que el niño precise tratamientos con un coste superior a 4 mil euros mensuales, pero no por los sensores y el omeprazol, ese crío necesita estimulación, fisioterapia, psicomotricidad...
A ver si asumes de una vez que tu hijo es tu prioridad y que si empleas el tiempo del gym y las copas en dormir dejarán de darte infartitos... Q si un hijo sano te cambia la vida, un hijo enfermo más... Ella lo que le reclama a Jesé son las dos enfermeras que cuidan del niño cuando está con él... para poder seguir viviendo la vida loca sin preocupaciones, efectivamente no costeas atención temprana y 2 enfermeras con 4000 al mes...
 
A ver...cada comunidad autónoma tiene transferidas las competencias en lo que a SS se refiere en éste caso el Servicio Canario de salud, tenemos un buen servicio pero no todo está pago, el transporte para ir a rehabilitación aquí no se paga, sí te ponen un servicio de ambulancia que recoge a todo el que quiera ir a rehabilitación por ejemplo pero entonces se tendrá que esperar más por el servicio lo cuál no es recomendable después de una operación por ejemplo, en el caso de dependencia, como comenté ayer en el hilo de sálvame hay muchas cosas que no se cubren desde cremas o aceites necesarias para personas que están encamados a colchones especiales, grúas para manejar al enfermo y sacarlo de la cama, sillas de ruedas, la rehabilitación dura un tiempo estipulado para cada enfermedad ya si luego uno quiere seguir hay que pagarlo en un centro privado, si ese niño está en un colegio especial, necesita rehabilitación y alimentación específica pues veo que se la da via parental, sí que los gastos pueden elevarse y mucho, hay padres que les dan rehabilitación a sus niños en casa después de que se les ha terminado el tiempo que le da la SS porque no tienen para pagarla, realmente hablé por ellos para que se sepa que no se paga todo como dijo la Esteban ayer. Veo que no es el caso de ésta pobre criatura que dentro de su enfermedad recibe el dinero suficiente para cubrir ampliamente sus necesidades, sobre su madre sólo supe que estuvo en GH y ayer en la entrevista realmente no supe ni lo que quería...si recibe ayuda como dijo de su madre su padre y la pareja de su padre ya le digo yo que esa ayuda vale oro, la de madres y padres que he visto en la asociación donde es socio un familiar con hijo gran dependiente hacer malabares con un sólo sueldo porque no pueden trabajar los dos, a mí me daría vergüenza ajena quejarme de esa manera.
De acuerdo, pero esque ella está diciendo que la SS no le cubre la maquinita que necesita su hijo PARA VIVIR y esque no me lo creo.
Con el por saco que da quejándose del padre...
Vamos que si eso fuese cierto aprovechas la exposición mediática para cambiar eso (en caso de que fuese cierto) y de paso ayudarías a otras familias.
Pero no, barcos, extensiones, uñas... pobrecita YO.
Vete al carajo guapi, pobrecito tu hijo, que no solo tiene dos padres descerebraos sino que encima tiene una enfermedad congénita.
Y si, nosotros somos de esos que hacemos malabares con un solo sueldo porque yo me quedo en casita cuidando a mi peque
 
No quería entrar en esto porque parece que voy en contra de todas las opiniones. Y no.
Yo creo que los 4000 euros sí llegan para los cuidados del niño. En el deluxe, ella no fué capaz de decir en qué se iban los gastos del niño y no creo que no quisiera decirlos, es que no supo. O no pudo.
Pero por otro lado a veces me parece que se olvida que la que está pendiente del niño siempre es ella y su familia. El padre pasa una pensión que para sus ingresos es calderilla y no tiene más preocupación. Ella sí.
Y supongo que a ella, por más que venda fiestas y operaciones en su IG, le consume ver que el padre vive como quiere sin preocupaciones y ella, queramos verlo o no, no puede hacerlo. Y yo sí la creo cuando dice que es complicado para ella un trabajo de 8 a 8 teniendo un niño con esa dependencia.
Por supuesto que hay madres y padres con muchísimas menos posibilidades con niños igual de dependientes. Las pasan más que putas y son verdaderos héroes. Ellos por supuesto que sí lo son.
Pero de lo que se debiera tratar es de mejorar las condiciones de esas personas y no de echar por tierra las que las tienen mejores, como es este caso.
A mí lo que realmente me hace no empatizar con Aurah es que me da la sensación de que solo se queja de su no bienestar, que es lógico, pero no le veo que lo haga del que se le supone al niño por su enfermedad.
En ningún momento dudo que si el niño está bien sea gracias a sus cuidados y al dinero de su padre. Pero hay que reconocerle que si alguien se está ocupando del bienestar de su hijo es ella y su familia. Pasar 4000 euros para un hijo cuando se ganan millones no supone ninguna molestia. Y el hijo es de los dos.
 
No me creo ni la mitad de la mitad de lo que cuenta. Me parece que se ha aprovechado del dinero de el desde antes de quedarse embarazada y despues tambien. Pena que tuvo al niño con tantos problemas. Estoy convencida de que el jese ese (q no me gusta nada) le pasa mucho mas que 4000 euros. Como decís aqui el gana millones con lo cual el juzgado de menores o quien sea en este caso le hubiera obligado a pasarle una manutencion mas elevada y mas teniendo en cuenta la situacion critica del niño.

Etaría bien tambien, que ella que tanto se queja de no tener dinero dejase de sometarse a tantas operaciones esteticas y escursiones en barcos no baratos por canarias o dnd ella vive. Todo eso cuesta dinero y quitando que ahora ha estado en Gh, me direis de donde sacaba o saca dinero para eso...
 
De acuerdo, pero esque ella está diciendo que la SS no le cubre la maquinita que necesita su hijo PARA VIVIR y esque no me lo creo.
Con el por saco que da quejándose del padre...
Vamos que si eso fuese cierto aprovechas la exposición mediática para cambiar eso (en caso de que fuese cierto) y de paso ayudarías a otras familias.
Pero no, barcos, extensiones, uñas... pobrecita YO.
Vete al carajo guapi, pobrecito tu hijo, que no solo tiene dos padres descerebraos sino que encima tiene una enfermedad congénita.
Y si, nosotros somos de esos que hacemos malabares con un solo sueldo porque yo me quedo en casita cuidando a mi peque
Realmente no sé porqué no se lo cubre, una de las primas puso una foto de la factura que presentó en un programa creo. Aquí y me refiero siempre al Servicio Canario de Salud he visto que aparatos necesarios para la supervivencia sí se suministran, aparatos para suministrar el oxígeno en casa, mochilas de oxígeno para cuando el paciente salga a la calle, aparatos para la apnea del sueño, para la medición del oxígeno en sangre, el aparato que lleva el niño no sé cual es pero quizás ella lo pague y luego le devuelven el dinero o una parte o lo esté llevando a un centro privado ....realmente no sé.
 
Me van a llover criticas pero me la suda.
Yo creo que los 4000€ que le pasa a Jese para el niño, se lo gasta ella obvio, donde saca sus caprichos de bolsos de marca, ropa, etc.
Por eso pide mas porque no le llega por la medicación de su hijo, porque se lo gasta ella con sus cosas. Y que os pensáis porque va a sálvame de luxe que va de gratis? esta claro que no. Y ole por Jese por denunciarla porque aguantar esta tía, todos los días es un infierno. Siempre pone a su hijo por el medio, porque tienen un ligamiento sino no lo ponía. Y hay muchas madres que tienen hijos con enfermedades raras como dice ella, y con menos dinero y siguen adelante. En cambio ella si quiere mas dinero que trabaje, que quiere ser una mantenida toda la vida, por eso se busca a ricachones. Pero como los chicos ya sabe de que palo va, la quieren para una noche y nada mas. Estamos hablando de 4000€ no de 100€, es que es lógica vamos..lo que nos vende es medio mentida. Jese sera un mal padre pero ella tío.. no es por tirarle perlas tampoco.
 
Que vaya por delante que me parece de cajón que como el padre puede permitírselo, ella no esté dispuesta a que su hijo no tenga los mejores aparatos o cuidados. La seguridad social cubre unos mínimos, eso es verdad, un amigo mío perdió parte de una pierna en un accidente y la SS cubría una pierna normal, si quieres una de titanio que te permite doblar la rodilla y bla bla bla la tienes que pagar por tu cuenta.
A partir de ahí, no creo que se negase (y si no el juez le podría obligar) a pagar el 100% de los gastos médicos que no cubre la seguridad social. Él podría ir a una ortopedia o dónde sea que se compran los insumos que necesita su hijo y pedir que le abrieran una cuenta, o que le girasen la factura, lo mismo que de la atención temprana. Lo que pasa es que entonces... aaaah claro... la señora no ve el dinero.
Y aún dudo que no lo haga. Porque si no, lo tenía facilísimo para justificar: tanto de atención temprana, tanto de pilas, tanto de sensor...
Y respecto a lo de trabajar, poder puede, a mi me parece más difícil colocar al niño fines de semana enteros o semanas que buscar una guardería pública y que te lo cuiden un par de horas a la salida. Y repito, un niño con ese tipo de necesidades tiene plaza si o sí en la guardería pública. Precisamente cubren este tipo de servicio no cubierto en la privada.
Logicamente, para ella, lo ideal sería tener al niño con dos enfermeras y servicio 24/7 y poder "ignorar" la incomodidad de tener un hijo con una enfermedad. Pero es que si eso es lo que quieres porque teoricamente "es lo mejor para él" y no te lo puedes permitir, a lo mejor resulta que debes dejar la custodia en manos del padre que sí que puede permitírselo.
Siento si estoy siendo dura, pero de verdad que con un ingreso fijo de 4.000 euros al mes no entiendo cómo no puede llegar.
 
Back