Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Voy a dar una opinión a lo bestia: si a esta tipa con 4000 euros del padre + lo que gana ella con sus “trabajos” varios + la ayuda de su familia, no le da para cuidar a su hijo, si a cualquiera de nosotros nos nace un niño con esta enfermedad, que hacemos? Nos inmolamos en familia?
Porque por desgracia, en la mayor parte de las familias de España no entran 6000 euros al mes así como así...
Igual la enfermedad esta es muy selectiva y solo la tienen niños de padres ricos. No sé.

Esta chica es boba, de verdad.
 
Yo no entiendo nada de coches así que no sé qué modelo será, pero en el vídeo que pusieron ayer, en el que se lamenta de lo poco que duerme y que no puede más, se ve un respaldo de asiento que tiene pinta de coche de lujo. Desde luego, mi utilitario Citroen no tiene ese respaldo. Más las operaciones, extensiones, uñas, pestañas, ropa y bolsos de marca..... Claro, 4000 al mes son poco.
 
Yo no entiendo nada de coches así que no sé qué modelo será, pero en el vídeo que pusieron ayer, en el que se lamenta de lo poco que duerme y que no puede más, se ve un respaldo de asiento que tiene pinta de coche de lujo. Desde luego, mi utilitario Citroen no tiene ese respaldo. Más las operaciones, extensiones, uñas, pestañas, ropa y bolsos de marca..... Claro, 4000 al mes son poco.
Tiene un Mercedes clase A negro. Se lo compró el año pasado cuando volvió de Madrid después de tener al niño hospitalizado allí, imagino que de segunda mano o importado, pero cuesta en torno a 30000€ de paquete el más básico, que no será su caso, pq tiene asientos de piel entre otros otros lujos. Es este :
Mercedes-Benz-Clase-A-de-serie-1.jpg _hd_101991.jpg
Pero ella en realidad quisiera tener un Range Rover Evoque, que es el que tenía cuando estaba con Jesé, pero él se lo "quitó" (que para algo lo había pagado él) cuando rompieron. Este cuesta entre 45000 y 71000 €, en función de motor, equipación, etc. Es el que decía que se iba a comprar cuando saliese de GH. Es este :
RANGE_ROVER_EVOQUE_2019.jpg RR_EVQ_LE_17_INT_STU63_200416_18_129820-e1461322985874.jpg
Como podéis ver, tiene gustos baratos la muchacha... :rolleyes:
 
NO! vamos a ver, el padre se ocupa del 80% de los gastos médicos del niño y aparte le da 4.000 euros de manutencion. 4.000 + 80%. Es decir con los 4.000 ella puede tener una ayuda y trabajar. Esto es lo que dijeron anoche. Lo que pasa que los 4.000 no dan cuando quieres ropa de Gucci. Y para llevarte la pasta en el Deluxe hay que ir a contar un drama, que implique a un personaje, en este caso un futbolista. Ir a decir que el padre es maravilloso no vende...Supongo que el Jesé querrá rebajar porque sabrá mejor que nadie en que se gasta ella el dinero y los gastos que tiene el niño. Llora porque la seguridad social no le cubre, no se que sensor, pero la realidad es que el 80% de ese sensor lo esta pagando el padre del niño. Me jode mucho pero mucho que se victimicen con temas taaaan serios. Que encima está dejando mal a la SS, cuando que le van a dar, si el padre ya se esta ocupando por sentencia judicial. Uno no puede reclamar un gasto que no tiene!


Cierto, rectifico, en la entrevista de la página 930 del hilo prensa rosa viene su entrevista y lo leí al revés, Jesé paga el 80 y ella el 20%.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back