Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

En serio, que talentos tiene esta tipa para tener club de fans?
no es nada televisiva, ni sabe expresarse, ni canta, ni tiene una vis cómica.. sabe cacarear eso si
El perfil de los flanes debe ser para caerse de culo
Ay ese texto melodramático, me sacó la verdad dice.. Falta una foto suya empuyando una zanahoria rollo Scarlett O' Hara. O al padre Karras sacándole un donut relleno de nocilla
 
A mi ayer en el deluxe me dio vergüenza ajena, ademas de que no hace falta mas que ver algun vlog suyo para saber que tiene tiempo para ir al gimnasio, quedar con amigas, irse a hacer un videoclip con Omar Montes...no está como ella dice atada de pies y manos. Solo en el tiempo que emplea en ponerse extensiones, hacerse la manicura y todas las tonterias que rodean a esta chica, le sobraba para buscarse un trabajo a media jornada.
Si se pusiese a trabajar el padre podría pedir una revisión en cuanto a la cuantía que recibe para manutención, no es la misma la cantidad que tiene que pagar el progenitor que no tiene la custodia cuando trabajan los dos a cuando sólo trabaja uno, igualmente seguiría pagando bastante pues el juez o jueza busca que no haya una descompensación económica entre ambos. Hay quien deja de trabajar o pide trabajar media jornada para bien cobrar más o pagar menos, lamentable
 
En serio, que talentos tiene esta tipa para tener club de fans?
no es nada televisiva, ni sabe expresarse, ni canta, ni tiene una vis cómica.. sabe cacarear eso si
El perfil de los flanes debe ser para caerse de culo
Ay ese texto melodramático, me sacó la verdad dice.. Falta una foto suya empuyando una zanahoria rollo Scarlett O' Hara. O al padre Karras sacándole un donut relleno de nocilla

Los talentos los tienen los fans
 
Ya lo decía la hermana de Jesé que esta lo que quería era pillar el sueldo nescafé, pero le salió mal, tanto dice que esta 24h con su hijo, pero las fiestas en barco y en los reservados no se los pierde, miente mas que habla,entre el padre y ella no juntan dos neuronas, pobre niño.
 
De verdad que esta chica tiene la cara de hormigón. Miente como una bellaca. ¿De verdad pretende decir que la Seguridad Social ha deshauciado a su hijo y quieren dejarlo morir? Porque si la vida del niño depende de estos aparatos (y solo pueden ser estos) y con 4000 euros mensuales más financiación del 80% de los gastos extras via padre casi vas justo, ¿qué haría una familia normal?. Por lo que dice la Seguridad Social no cubre ni un euro de la enfermedad de su hijo, así que si Jesé fuera encofrador o médico o funcionario o cualquier trabajo legal que no fuera futbolista, sería condenarlo a morir.
Por otra parte, lo de no dormir... venga hombre ya. Incluso aceptando que sea verdad que cada 1,30 horas hay que controlar los niveles de azúcar... Hay auxiliares y enfermeras que trabajan cuidando enfermos por las noches. Puedes contratar por lo menos a una de lunes a viernes y descansar mientras ella se encarga. Con 4.000 euros te da para eso y para más.
El niño con una enfermedad así podría optar a una plaza en una guardería pública (en las privadas suelen negarse a aceptar niños con este tipo de necesidades) en la que tuviera una persona de apoyo para controlarlo. Y aunque pagara la cuota entera, también le llegaría ¿O es que pretende hacernos creer que no lo escolarizará jamás o que cuando tenga 6 años ya no habrá peligro para su vida?
¿O es que su madre y su padre se tiraron todo su concurso en GH sin dormir? Si lo hicieron y no han muerto son mis putos héroes. Y si ella después de 4 días enteros sin dormir es capaz de caminar (ya no digo hablar) pues también es un caso digno de estudio.
De verdad que yo no sé como nadie le pregunta esas cosas en la tele.
 
Los talentos los tienen los fans
Seh... Jobencitas cultibadas en los megores colejios con un basto bocavulario y elebadas inquietudes.

9-76-693x700.jpg


Y asin...
 
Back