Aumento de pecho

Tengo desde clavícula a pezón 26 cm.
La mediada normal es 19 o 21 si has sido mamá.el cirujano ha sido realista.Peeo se mejora muchísimo.He visto más casos suyos y son una pasada. no voy a quedar como cuando es aumento,que es espectacular,pero conque no me lleguen al suelo me vale.jajaja
Por supuesto que sí, también lo decía por la calidad de la piel, no solo es por la caída.

Yo creo que te vas a quedar estupenda, y se mejora mucho. Entiendo que te quieras operar, yo creo que también lo haría(aun no sé cómo me voy a quedar, de momento no sé me han caído, solo me falta grasa, bastante, pero sé que cuando dejas la lactancia la involución no es de un día para otro, tengo que esperar para ver el estrago real).

A mí sí se me quedan mal, creo que sería un paso que sí daría, porque soy joven y me gustaría volver a lucir un poco de escote... Y lo haría por mí, me gusta verme bien, así que te entiendo.
 
Por supuesto que sí, también lo decía por la calidad de la piel, no solo es por la caída.

Yo creo que te vas a quedar estupenda, y se mejora mucho. Entiendo que te quieras operar, yo creo que también lo haría(aun no sé cómo me voy a quedar, de momento no sé me han caído, solo me falta grasa, bastante, pero sé que cuando dejas la lactancia la involución no es de un día para otro, tengo que esperar para ver el estrago real).

A mí sí se me quedan mal, creo que sería un paso que sí daría, porque soy joven y me gustaría volver a lucir un poco de escote... Y lo haría por mí, me gusta verme bien, así que te entiendo.
Y que además,en mi caso,tengo una bastante más grande que otra.A raíz del embarazo, porque antes no.Y es que es eso,yo también soy joven(33 años)y quiero volver a ponerme espaldas al aire y bikinis sin problema.Que ahora no salgo de los sujes de vieja
 
Y que además,en mi caso,tengo una bastante más grande que otra.A raíz del embarazo, porque antes no.Y es que es eso,yo también soy joven(33 años)y quiero volver a ponerme espaldas al aire y bikinis sin problema.Que ahora no salgo de los sujes de vieja
Y eso no vuelve a su lugar? A mí no me ha pasado eso, solo algún día suelto por el tema de dar el pecho, pero han vuelto a su tamaño.

De todos modos soy consciente de que no se me van a quedar igual que antes del embarazo. Me gustaría pensar que sí pero lo dudo muchísimo.:ROFLMAO:

Yo es que te entiendo y te animo.

Una cosa es operarse sin ton ni son o hacerse una liposucción porque sobran 3 kilos (o ponerse culo por floja) y otra esto, que si no operas no tiene arreglo. Habrá quien este cómoda así, pero es igual de respetable tanto una cosa como la otra.
 
Y eso no vuelve a su lugar? A mí no me ha pasado eso, solo algún día suelto por el tema de dar el pecho, pero han vuelto a su tamaño.

De todos modos soy consciente de que no se me van a quedar igual que antes del embarazo. Me gustaría pensar que sí pero lo dudo muchísimo.:ROFLMAO:

Yo es que te entiendo y te animo.

Una cosa es operarse sin ton ni son o hacerse una liposucción porque sobran 3 kilos (o ponerse culo por floja) y otra esto, que si no operas no tiene arreglo. Habrá quien este cómoda así, pero es igual de respetable tanto una cosa como la otra.
En mi caso,no.Nada ha vuelto a su ser.Ya hace seis meses que deje la lactancia y nada.pero claro,depende de cada persona,se su piel,de cómo esté la glándula mamaria...Mi madre las tiene perfectas y ha tenido 3 hijas...para que veas.
Y eso que cogi 9 kilos en el embarazo y que de lo demás estoy igual,pero el pecho me lo ha destrozado bien.
 
En mi caso,no.Nada ha vuelto a su ser.Ya hace seis meses que deje la lactancia y nada.pero claro,depende de cada persona,se su piel,de cómo esté la glándula mamaria...Mi madre las tiene perfectas y ha tenido 3 hijas...para que veas.
Y eso que cogi 9 kilos en el embarazo y que de lo demás estoy igual,pero el pecho me lo ha destrozado bien.
Yo he dado el pecho casi dos años, hace poco más de un mes lo dejé, así que esperare a ver, porque de momento se me han quedado más vacías, pero caídas no(no sé por qué, ojalá me quede así, yo firmaba).

Si te sirve de consuelo, yo tengo estrías en la caderas (y en el pecho, pero no se notan, en la cadera sí).

Aún tengo que dar gracias porque me he librado de ellas en la barriga, pero vaya asco... Para las estrías no hay operación ni nada, me han dicho en todas partes que no tienen arreglo. :cry:
 
Hola, chicas. Desde el embarazo se me cayó el pecho muchísimo y, como os he leído, yo también soy joven y no me gusta verlo así. ¿Alguna se operó y quiere compartir experiencia conmigo? ¿Precios muy abusivos o depende del lugar hay variabilidad de precios? Muchas gracias.
 
Ay si! el pecho pequeño es una bendición también para mi. Pero no a todos los hombres les da igual. Cuando yo era adolescente mi primer noviete le enseñó mi foto a un amigo de su pueblo de veraneo y éste le dijo:
muy mona pero no tiene t*tas. Me sentó fatal el comentario.:vamp::punch:
Ya de casi 30 otro ligue que tuve le enseñó fotos a su hijo de trece años y dijo lo mismo: guapa, pero sin t*tas.
Entonces ya me la pelaba lo que pensasen de mi y hasta me hizo gracia.:)

Mejor, así los gilipollas superfluos no se nos acercan, otra ventaja más.
 
Pues chicas, yo me quiero operar. Tengo el pecho tuberoso y llevo toda mi vida con complejo viviendo un infierno. Siempre me gustó el pecho pequeño, pero el mío no. Quiero un pecho normativo.
Me da miedo el tema de complicaciones que pueda llegar a tener.
Alguien puede decir cuanto puede costar aproximadamente?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back