Aumenta el sentimiento abstencionista: parece ser que la gente está muy harta de la política en España

Acuérdate del año 2016, pero creo que fue desde el 2015, cuando se celebraban elecciones cada año, porque el resultado no cuadraba, ya que la gente pasaba de votar.
No votando, se consiguió tener el país con elecciones una al año, durante cuatro años. Y los políticos se subían por las paredes.

Creo que la abstención puede hacer mucho daño.
Creo que repetir tanto las elecciones lo que hará es que la gente acabe hasta el moño y vaya todavía menos (más abstención).
Que no den tanto la turra y que gobiernen mejor. No estamos para aguantar sus chorradas.
 
Creo que repetir tanto las elecciones lo que hará es que la gente acabe hasta el moño y vaya todavía menos (más abstención).
Que no den tanto la turra y que gobiernen mejor. No estamos para aguantar sus chorradas.


Encima este año dos veces. Municipales en breves y las generales a final de año, se comenta que noviembre.

No creo que hayan puesto las municipales antes por casualidad: es una forma de ver por dónde irán los tiros.
 
No te preocupes prima. Ya saldremos a la calle cuando gobierne el PP.
Ya se encargarán los sindicatos y la oposición de que sea así.


Que las calles van a arder cuando gobiernea derecha es un hecho que tengo clarísimo.

Con la izquierda nunca ha habido huevos. No sea que les llamen fachas por ponerse en contra de alguien como Sánchez y los suyos.
 
Que las calles van a arder cuando gobiernea derecha es un hecho que tengo clarísimo.

Con la izquierda nunca ha habido huevos. No sea que les llamen fachas por ponerse en contra de alguien como Sánchez y los suyos.


Yaaa, la derecha somos fascistas pero sabemos gobernar como dijo Almeida. Lo que no dice Almeida es para quienes saben gobernar, no para los mas pobres.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
336
Back