Aumenta el sentimiento abstencionista: parece ser que la gente está muy harta de la política en España

A mí me parece que, con la divulgación que hacen personas formadas como Rallo, este año la abstención va a ser alta. Es solo una impresión y puedo estar equivocada, voy a ver. Creo que el liberalismo está en máximos de las últimas décadas.
 
Yo jamás me había planteado no votar y este año no voy a hacerlo. Me ha costado tomar la decisión, pero la decepción es tan grande, que por muy mal que suene, no pienso perder mi tiempo. Siento que este gobierno en vez de gobernar para todos ha gobernado para unos pocos y antes que votar a otros partidos, he decidido no votar. No soy la única de mi entorno que piensa igual.
 
A mí me parece que, con la divulgación que hacen personas formadas como Rallo, este año la abstención va a ser alta. Es solo una impresión y puedo estar equivocada, voy a ver. Creo que el liberalismo está en máximos de las últimas décadas.
Yo creo que, aún hay gente que votara y cambiara su voto. Aunque sólo sea por no tener más de lo mismo.
 
A mí me parece que, con la divulgación que hacen personas formadas como Rallo, este año la abstención va a ser alta. Es solo una impresión y puedo estar equivocada, voy a ver. Creo que el liberalismo está en máximos de las últimas décadas.


Creo que va aumentar la abstención considerablemente este año.
Y bastante.
 
Rubén Gisbert, abogado, explica las mentiras y bulos sobre la abstención:





Tiene un canal bastante interesante.



Se van a ir a Benizar, Murcia, un pueblo en el que los ciudadanos pasaron de ir a votar por estar hartos, y alcanzaron una abstención del 98%.


 
¿Y por qué nos tiene que gobernar alguien? ¿Es que somos ovejas que necesitamos un pastor? Nadie nos tiene que gobernar, lo que necesitamos son gestores, administradores, no gobernantes, ni ideologías, ni partidos políticos.
Anarquía!!!.
 
No tenemos poder porque no queremos, seamos sinceros. Si el país se echase a la calle de vez en cuando, y en España sobran los motivos, sería una buena forma de comprobar cambios.

¿Pero qué hacemos? Ver la vida pasar mientras tengamos algo que llevarnos a la boca. Eso es lo que pasa, nada.

La abstención es el camino. ¿Camino de qué? Siempre va a ser minoritaria, por numerosa que alcance a ser alguna vez. Si nadie votase, ¿Quién gobierna? ¿El primero que pase por el sitio? ¿Tú, yo, quién? ¿Cuál es el plan?
No te preocupes prima. Ya saldremos a la calle cuando gobierne el PP.
Ya se encargarán los sindicatos y la oposición de que sea así.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
337
Back