Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

Para mí esta foto marca un antes y un después en la historia de la monarquía española. Reniego de ella como lo habrían hecho mis padres, abuelos... al ver la escena protagonizada por el sucesor de Don Juan Carlos I, cometiendo la ordinariez de amonestar violentamente en público a la Infanta doña Elena, ende más, con el dedo en alto, gesto imperdonable aprendido como ya sabemos todos de su querida esposa, mientras esta sonríe con la cara de felicidad de la mala de la película: la venganza es dulce, parece. Reniego de esta monarquía, reniego de cuanto me enseñaron y reniego de los individuos que protagonizaron esta ofensa a una señora y esta lamentable espectáculo.

Es que la reina no tiene las arrugas en la cara...
 
El tipo de malicia enfermiza que padece la mutante, es tipica de personas muy cobardes.
Todo el daño que hacen este tipo de personas es siempre de forma encubierta por carecer de valor.

Aciertas mucho diciendo que le tiene miedo a la Infanta Elena.

El dicho francés (?) : "un príncipe es alguien que hace el bien personalmente y el mal por intermediarios", traducción mía. Por favor que alguien me ayude a hacerla mejor...pero tan cierta!
 
Que fuerteeeee.
Pienso en este día y no puede creerse ni viendolo.
Por favor.
Pelele.
Marioneta.
Calzonazos.

Y no se fue. OLE, por Elena.
Y estaba estupenda.
Y doña Paleti : CATETA.
Jaaaaaa
 
Claro, le molesta la que le hace una sombra negra como un cobrador del frac persiguiendo Carpantas.

Parece que suelta por esa boca de víbora ''oye que la Elena se ha puesto ahí al lado y hay que quitarla''
 
@warual

Waru, donde está el gift? :)

Éste, doña Cleo: ;)

1btymk.gif


La frase la inventé por el contexto de la situación.
 
Para mí esta foto marca un antes y un después en la historia de la monarquía española. Reniego de ella como lo habrían hecho mis padres, abuelos... al ver la escena protagonizada por el sucesor de Don Juan Carlos I, cometiendo la ordinariez de amonestar violentamente en público a la Infanta doña Elena, ende más, con el dedo en alto, gesto imperdonable aprendido como ya sabemos todos de su querida esposa, mientras esta sonríe con la cara de felicidad de la mala de la película: la venganza es dulce, parece. Reniego de esta monarquía, reniego de cuanto me enseñaron y reniego de los individuos que protagonizaron esta ofensa a una señora y esta lamentable espectáculo.
Tu crees que al descerebrado este le importa ningunear a la hermana, cuando permitió que su caca humillara s su MADRE en un acto?
El agua, podrida, siempre encuentra su nivel, y el descerebrado lo encontró....
 
En una de las ocaZioneZ en que fueron a laZ olimpiadaZ a la máZ liZta para variar se le pilló un comentario poco aZertado, Zerá por eZto que mejor ya no la Zacan?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/15/gentes/1218794635.html
1218794635_0.jpg

La Princesa, en un partido de baloncesto de la selección femenina. (Foto: Reuters)

MALENTENDIDO CON UN INFORMADOR
Letizia, a un periodista en Pekín: '¡Yo soy una princesa!'

La Princesa Letizia vivió una curiosa situación durante el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos de Pekín, cuando debió reivindicar su condición de miembro de la realeza ante un periodista.

Letizia asistía junto a su esposo, el Príncipe Felipe, heredero de la Corona española, al baloncesto. Conversando con algunos periodistas españoles se interesó por la presencia de otro, al que preguntó: "¿Y tú de qué medio eres?".

El periodista, procedente de América Latina, respondió indentificándose, y de inmediato repreguntó a la princesa: "¿Y tú?".

Según relataron a Dpa testigos presenciales, Letizia, visiblemente sorprendida, sólo atinó a responder: "¡Yo soy una princesa!". Segundos después el Príncipe Felipe se retiró junto a su esposa.
 
Back