Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

Filipon deberia besarle los pies de agradecimiento a su hermana de poder sacarles las patas de la mierda ! La Kk debe tenerle unos buenos "trabajos " puestos para que a este señor se le olvide tener el respeto a su hermana mayor ! , Este tio es un cobarde porque no le dice a su kk de dejar de vestirse como una arrabalera y que se digne a ocupar su puesto ,a ella no le levanta el dedo en publico , si lo hace seguro que ella le madaria su cachetada en publico eso se los puedo asegurar!!:LOL:
Filipon beve los vientos por la consorte. Nos guste o no. En el video se ve esto claramente. En conclusion: quien es peor de quien?
 
se ve como Flippy le dice "ahora nos giramos y saludamos bajando la cabeza al Altar" porque la torpe no se lo sabe todavia (o si, pero se resiste a hacerlo)
En tus gifs no estan las hermanas... creo que era por Valladolid o algo asi, y es muy probable que fuera un funeral, estaban las hermanas fuera de pie esperando y llego él con su activo y de modo brusco empezo a dar ordenes...era una de las primeras veces que etaban los tres pero sin los padres...Elena le planto cara y él se puso en plan macho dictador... la Elena torea muy muy bien estas situaciones.

Me suena que fue en este de Mallorca, gus. La pena es que no lo encuentro.

¿Te suena por esta foto?:

14908-a.jpg


Ella señalando con el dedo y andando con muchos humos y con el pantalón metido en el antifonario.
 
Filipon beve los vientos por la consorte. Nos guste o no. En el video se ve esto claramente. En conclusion: quien es peor de quien?

No creo que beba los vientos por ella. Es que sabe perfectamente que la consorte es capaz de montar un pollo grande, en cambio Elena es muy educada y maneja mejor la situción. Como hombre débil que es, se carga a su hermana. Evita quedar peor y no tiene lío en casa.....
 
Me suena que fue en este de Mallorca, gus. La pena es que no lo encuentro.

¿Te suena por esta foto?:

14908-a.jpg

en mi retina creo recordar la entrada principal de una catedral, osea, ojiva y gotico de piedra, y un coche negro entre la camara y ellos. Pero hace varios año de esto, no recuerdo a Urdanga... creo eran los tres , de quizas cuando a JC le habian operado y no podia ir él... porque para que estén los tres debia de ser un pedazo de funeral

No creo que beba los vientos por ella. Es que sabe perfectamente que la consorte es capaz de montar un pollo grande, en cambio Elena es muy educada y maneja mejor la situción. Como hombre débil que es, se carga a su hermana. Evita quedar peor y no tiene lío en casa.....
Pues si, la consorte lo mira, él obedece y cual robot se pone a hacer aspavientos.
Aun y si fuera cierto sus apavientos le delatan: momento de rabieta descontrolada de Felipin "ya tuviste tu minuto de gloria" y la Letis sonriendo triunfante cual ventrilocua jajaja
Lo que sucede es que la Elena se hace la sorda y les ha metido un gol: quizas ella sabia perfectamente que querian arrinconarla y se nego, salio por la puerta detras del culobra de Letis y los de protocolo se pusieron histericos como pastores que se les escapa una oveja... para colmo van y se chivan al Jefe(cillo) que esta por charles una bronca... yodo eto delante del las camaras jajaja y la Lena que sabe perfectamente lo que hace... se hace la sorda y pasa de todo. Sorprende que la Lena tenga el pelo tan dejado... seco... y con canas a tope verdad?
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que es verdaderamente penoso el plan de Felipe, y la Leti es una pura vampire, Dios Mio que cara de diabla mala que tiene, muy bien por Elena, no se fue. Y el hombresito hese pidiendole que se fuera...por favor. y despues chismosiando con el tonton para decirle que Elena no se iva. Me allegro que lo hayan captado todo en video y lo esten hacienda publico
 
Pues si, la consorte lo mira, él obedece y cual robot se pone a hacer aspavientos.
Aun y si fuera cierto sus apavientos le delatan: momento de rabieta descontrolada de Felipin "ya tuviste tu minuto de gloria" y la Letis sonriendo triunfante cual ventrilocua jajaja
Lo que sucede es que la Elena se hace la sorda y les ha metido un gol: quizas ella sabia perfectamente que querian arrinconarla y se nego, salio por la puerta detras del culobra de Letis y los de protocolo se pusieron histericos como pastores que se les escapa una oveja... para colmo van y se chivan al Jefe(cillo) que esta por charles una bronca... yodo eto delante del las camaras jajaja y la Lena que sabe perfectamente lo que hace... se hace la sorda y pasa de todo. Sorprende que la Lena tenga el pelo tan dejado... seco... y con canas a tope verdad?
Lo que me he podido reir....me encanta...." y los de protocolo se pusieron histéricos como pastores que se les escapa una oveja....". Cuanto más lo leo más me río.
 
¡Qué fuerte!

1bpfe9.gif


1bpfl1.gif


Para que actúen así en público, cómo tienen que estar las cosas dentro.

Me he quedado de piedra :eek: .... Pretendían *ningunear* a Elena entre todos ellos, pero les salio el tiro por la culata porque no se deja. Ella sabe que nació por donde mismo nació Felipe y del mismo padre, ella es tan hija de Reyes como el y sabe perfectamente cual es su lugar... y la consorte bueno, esa no pinta nada para Elena. A joder a otra. Que fuerte estas imágenes, pretendían enviar a Elena a otro sitio, con el publico, pa *brillar* ellos dos solos, va a ser que no, ella es la única que se merecía estar en ese lugar pues ella SI apoyo a los atletas discapacitados, algo que viene haciendo por años y lo defendió, que le de al hermano y a la Ortiz un ataque si quieren. Es que es fortísimo!!! han montado un cónclave entre el ayudante, Felipe y Letizia a ver como la sacaban de la escena. Que horror! El ademan de Felipe es del tipo *ya esta ahí, y ahora que hacemos?* *Elena, tu al gallinero* - Y una mierda, yo aquí, quien te has creído que eres si no soy Reina solo porque he nacido mujer? Iros a la mierda, tu y tu mujercita.

Que hermano tan MERDE por Dios. No vale como ser humano, que miedo me da que sea el Rey un tipo como este, no en balde se ha casado con una mujer como esa, tal para cual.
 
Última edición:
Entiendo perfectamente a Elena. En su lugar yo habría hecho lo mismo.
Tiene ganas de saludar a "sus chicos" a los que fue a apoyar y que conoce de hace mucho. También tiene tablas y al entrar se hizo la loca, por eso de ser hija de rey no iban a anularla siendo que ellos no merecen estar ahí.

No habrá trascendido nada por parte de los atletas, por la cuenta que les trae: tienen obligación de ir, pero ya hemos visto las consecuencias de no haber aparecido por Brasil con la escenita que nos han regalado. Eso dice mucho de la trastienda: está echando humo.
 
De vergüenza. La única que se merecía estar en la recepción era Elena. El desprecio a la Infanta por parte de Letizia es de órdago. Olé los huevos de Elena por plantarse y decir "de aquí no me muevo".
Ahora, la bronca que debió haber después sería morrocotuda. Gigantesca.
 
No së, no entiendo de protocolo pero me extraña el desconcierto, tendría que estar todo claro a la hora de salir ante los periodistas, cómo es posible que el de protocolo le diga que se coloque en otro lado, a ella le sorprenda y se niegue, el hermano parece apoyar, si no ha ordenado, al de protocolo y ella se mantiene donde no quieren que esté? Cómo es posible que pasen estas cosas y delante de los periodistas? Qué raro.
 
Pienso que la Infanta realmente quiere apoyar a los medallistas y al olimpismo español en general, y por eso ha aceptado ir a este evento.

No olvidar aquel día de la Hispanidad en el 2012 en que también la ningunearon, estando su padre aún de Rey.. Por cierto ese día kkizia daba pena al lado de su cuñada


infanta_elena_4732_622x466.jpg
images

Actualidad_70003059_34153_1706x960.jpg
 
Back