Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

Podria ser la situación totalmente al revés. Elena es muy limitada y tiene un carácter espantoso. Es una mala bestia. Felipe con lo flemático que es, alguna razón de peso tendría para poner ese gesto.
podria ser...lo que dices de la flema y el mal genio de cada uno... pero viendo la escena se ve que la quieren ECHAR... y ESO les delata las feisimas intenciones. Si Elena hace este bolo no es para quedarse como una lela desplazada con los paparazzis o las autoridades... es como "Infanta" y "Presidenta del Comite Paralolimpico"... entonces no hay modo: si esta ahi tiene que estar donde ella se puso.
No haberla invitado (lo cual no podian hacer porque ella es la presi y ella fue a Brasil)
En otras circunstancias puedes tener razon pero creo que aqui, concretamente, quien hace muestra de su mala educacion y nefasto saber estar ess Felipe (Letis es para mi indiferente, como si hace una pataleta, es la actitud de Felipe la que me espanta/da grima)
 
podria ser...lo que dices de la flema y el mal genio de cada uno... pero viendo la escena se ve que la quieren ECHAR... y ESO les delata las feisimas intenciones. Si Elena hace este bolo no es para quedarse como una lela desplazada con los paparazzis o las autoridades... es como "Infanta" y "Presidenta del Comite Paralolimpico"... entonces no hay modo: si esta ahi tiene que estar donde ella se puso.
No haberla invitado (lo cual no podian hacer porque ella es la presi y ella fue a Brasil)
En otras circunstancias puedes tener razon pero creo que aqui, concretamente, quien hace muestra de su mala educacion y nefasto saber estar ess Felipe (Letis es para mi indiferente, como si hace una pataleta, es la actitud de Felipe la que me espanta/da grima)
Por eso digo que alguna burrada diría Elena. Es famosa por eso, y por ser insoportable.
 
1btymk.gif
 
La manera como entró al salón, merece un gif por sí sola @warual
Camina con todo el donaire que la caracteriza y la del vestido de bordaditos se contonea en balde.
los-reyes-y-la-infanta-elena-reciben-a-los-medallistas-olimpicos-y-paralimpicos.jpg


los-reyes-y-la-infanta-elena-reciben-a-los-medallistas-olimpicos-y-paralimpicos.jpg

No tengo esas imágenes, Princess Kate. No sé si en algún vídeo de Youtube. Sí que hay pero en un plano tomado desde arriba.
Saqué unas del programa de Arús tomadas con mi cámara, salen con mala calidad. La pena es que no se pueden descargar.
Si alguno ha visto esa escena en Youtube...
 
Por eso digo que alguna burrada diría Elena. Es famosa por eso, y por ser insoportable.
Para insoportables....todos.....cada uno por lo suyo, pero esta vez viendo el video es lo que hay.
Leticia se aparta de Elena, le dice a su segundo marido que algo falla, Elena no puede estar a su lado, llaman al de protocolo, este dice que si, que Elena es la presi, aún así Felipe indica a Elena que deberia irse al otro lado, que los deje a ellos dos, que ella estropea la foto.
 
Letizia es una infeliz. En toda la extensión de la palabra.
Y Felipe, un malnacido.

Si no fuera porque es de pena ajena ver estos numeritos, seas rey o no, la verdad es que provocaría una burla atroz ser testigo de su despliegue de odio, rencor, amargura. Son un fracaso como ser humano: una mujer vendida, un hombre comprado.

Es tan exagerada su reacción, pero no se dan cuenta de que quedan en evidencia? Y luego dicen que la tipa esta es feliz!! jajajaja!! a la pobre le faltan los eggs de su hermana Erika...le faltan.
 
Por eso digo que alguna burrada diría Elena. Es famosa por eso, y por ser insoportable.
no logro comprender tu version especulativa de los hechos... insinuas que la bronca que vemos tan claramente es debido a una burrada que Elena ha dicho? Que ella empezo y que el comportamiento de Flippy, del protoloco pastoril y de la no menos loca Letis es debido todo a que "Elena dijo una burrada"?
Pues tendras que darme un ejemplo mas clarito, porque asi, no logro casar tu historia con lo que ven mis ojos.
 
Back