Audiencia a una representación de los organizadores del Salón Internacional del Estudiante y la Ofer

¿¿¿¿¿Esto es una reina????
Firmando sobre la pierna del niño en silla de ruedas. :banghead:
Sois malas...
Lo hace para demostrar q es zenzilla.
Y zinzera.
Y zercana
Y lo demás merde.

c8adpfpxwac6ues-jpg.495344
 
A mi me da pena esta gente q es convocada a una audiencia en un palacio con una reina y se encuentran con q esta no ha hecho el mínimo esfuerzo y se presenta "de trapillo" . Debe ser un chasco. Igual es la única vez q van a conocer una reina y les hace ilusión que la susodicha vista como tal. De aquí a la bata de boatine para recibir en casa hay un paso. Voto por q reciba en casa siempre con tiara.:joyful:


El titulo no hace a la persona, solo la enmascara.

Lo peor es tener que pasar cacheos, esperas, preparacion, traslados...para ésto.
 
Creo que cualquier persona en sus sentidos en funcionamiento, hubiese apoyado el papel en la propia mano, digo eso es de logica, lo hacemos en el banco, la lista del super o cuando era estudiante nos llevaban de viaje o excursión el papelito/ libreta en la mano.
No se hay cosas tan lógicas...
Ver el archivo adjunto 495550

éstos sí que son majos
 
El titulo no hace a la persona, solo la enmascara.

Lo peor es tener que pasar cacheos, esperas, preparacion, traslados...para ésto.
Habrá mucha gente q pase por los controles contentos por ir a conocer a una reina ( el titulo) Para ver a la persona (Leticia) creo q habría menos interés.
Pero es solo una opinión.
Igual hay hordas de fans de tve q se mueren por conocer a la mejor periodista de España (aunq vaya de trapillo)
 
Habrá mucha gente q pase por los controles contentos por ir a conocer a una reina ( el titulo) Para ver a la persona (Leticia) creo q habría menos interés.
Pero es solo una opinión.
Igual hay hordas de fans de tve q se mueren por conocer a la mejor periodista de España (aunq vaya de trapillo)

He ingresado al foro porque estaba leyendo "en línea" una revista del corazón en la que señalaban que la señora Ortiz había dado una lección de elegancia y al ver la foto vi que era la tenidita blusita blanca, pantalón negro ( sin blazer, ni tan siquiera un miserable detalle: un cinturón, una pañoleta , que sé yo) ¿Eso es lección de elegancia? Hay que ver cómo algunos medios se arrastran ...Lamentable
 
Nariz, mentón,orejas de antaño ¿¿¿¡¡¡Y el diente negro hará aparición este año!!!??? :wtf:

658828898-jpg.495418


ELEGANCIA EN BLANCO Y NEGRO MEZCLADO CON SIMPATÍA DESBORDANTE CON UN NUEVO PASE POR CHAPA Y PINTURA ES IGUAL A UNA AUDIENCIA RIDICULA ,Y EL ESCRIBIR SOBRE EL NIÑO NO TIENE PRECIO
MENOS MAL QUE ESTA SEMANA TENEMOS AL DREAM TEAM DE LA REALEZA PARA VER VERDADEROS ROYALS
 
Se puede engañar alguno para siempre ( Felipe?), todos para un poco, pero no todos para siempre. Ella es una fraude total y una mala actriz que,para estupidez, creía ser de Oscar.

Fui a mirar las otras Monarquias y como estaban. Me quede alucinando.
España no tiene una Monarquia. Tiene pseudos reyes y dos eméritos que les ayudan a subir un poco el nivel, cuando la cosa señala flojilla.
He visto a Juliana en Holanda y estuvo completamente diferente.
Estoy esperando lo peor en Inglaterra, será algo absurdo y que quedará en la historia por siglos.
 
Cotillas, ya es hora que dejen de machacarme, a la kkkuin no hay cómo sacarle partido, ni con originales ni con mis estilosas copias.
Si se sigue poniendo esas pestañas extramegalarge en cualquier momento no puede abrir los ojos...qué dura es la vida de una reina.
 
Back