Audiencia a una representación de los organizadores del Salón Internacional del Estudiante y la Ofer

Dios mio! Por qué está mujer crea tan poca empatía, sobre todo con la cámara? Tantos años y no se ha dado cuenta que buscar el objetivo y hacer poses solo la vuelve ridícula y genera rechazo? En vez de actuar como si nadie la grabáse, está a salir con cara de starlette.
El secreto de gente tipo Sofía o Elena, por ejemplo es que ignoran las fotos, solo miran a las personas. Y eso las humaniza. Pero esta mujer, solo se mira a si misma en las cámaras
 
Pirula, en esta imagen, que no es de hoy, se puede apreciar lo mal que le dejaron la nariz. Cómo es posible que un cirujano plástico le deje la nariz tan torcida a su cliente: observad los orificios: el izquierdo está más elevado que el derecho y no son simétricos. La boca la tiene torcida de tanto bótox. Y eso que sus lacayos periodistas ya le habían hecho el photoshop a la imagen.


tous-jpg.495369
El defecto ya lo tenia de antes, posiblemente por el diente que le falta.
defecto.jpg
No es por el botox, antes ya lo tenia así, seguramente sea por el problema con los dientes o la falta de uno de ellos y alguna parte osea. No hay sustentación para la piel.
diente....jpg
 
no me extraña que le pusieran el mote de LA MUTANTE , cada vez que sale tiene una cara distinta,,,con morros sin morros, pelazo rizado sin rizar , pelo relamido,, unas veces le crece y ohhh también le decrece,,,,unas es más alta y otras más baja,,, con t*tas sin t*tas,,, con culo sin culo,,,con cartucheras sin ellas,,,ojos grandes , ojos pequeños,,,color ojos verde ,,,,marrón,,,las cejas le crecen hacía arriba,,,con mofletes sin mofletes,,,,,,y un gran etc,,,,,,que AGOTAMIENTO ,,,,,,
 
El defecto ya lo tenia de antes, posiblemente por el diente que le falta.
Ver el archivo adjunto 495623
No es por el botox, antes ya lo tenia así, seguramente sea por el problema con los dientes o la falta de uno de ellos y alguna parte osea. No hay sustentación para la piel.
Ver el archivo adjunto 495625
A ver si va a ser de dormir cuando se es bebé del mismo lado siempre...Porque si no te van cambiando de lado se suele torcer la cara. Digo yo....
 
A ver si va a ser de dormir cuando se es bebé del mismo lado siempre...Porque si no te van cambiando de lado se suele torcer la cara. Digo yo....
No, por algun motivo a perdido el diente que llamamos de canino o no le ha nacido y como no hay fotos de ella con gran sonrisa después del cambio de dientes, no sabemos si llego a tenerlo o si lo ha perdido. Sabemos que su canino hoy no es el suyo, natural digo.

peque0.jpg
Aqui la nariz ya estaba un pelin rara...
peque....jpg y aqui ya tenia una diferencia, si comparada al otro lado...
Yo creo que haya sido normal hasta que llego a la FR. Después que entro, empezaron los horrores que vemos...
No es un defecto para burla ni nada...Es una constatación, pero lo que pago para arruinar, no tiene nombre.
 
Última edición:
No hay que exagerar con lo de la firma, ha apoyado un papel que no pesa y ha escrito algo en ese papel, nada más, el mismo chaval tiene apoyado un cuaderno (o algo así) en la otra pierna.
Al militar de la puerta ¡ya lo creo que lo conoce! es el que le transporta el maletín y la bolsa azul de papel.
Yo hoy la veo correcta, sosa pero correcta, con la cara muy rara, eso sí, el viaje a Portugal no le ha sentado bien.
No es por el peso del papel, es por el gesto. Los modales. O la falta de ellos, en este caso. Creo que a nadie mínimamente educado se le ocurriría hacer eso (a mí, no, desde luego).
 
Back