Audiencia a una representación de los organizadores del Salón Internacional del Estudiante y la Ofer

No me digas que está utilizando las piernas de este pobre niño en silla de ruedas como mesa :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Será ______________
No puedo poner el insulto que se me ocurre porque me echan de aquí. Qué asco de mujer, de verdad.
De acuerdo. Debió haber pedido ayuda a su ejército de lacayos, o apoyar el papel en sus propias piernas. Pero claro, de pronto se le arruga el pantalón. Ahí se nota lo acostumbrada que está a pisotear y usar a los demás. Para ellas la gente no es gente. Son cosas. Y además cosas que huelen a merde. Da asco la tía.
 
Pues ha debido de ser una reunión, (la de Ginebra) peleona porque tiene muy mala cara. Está delgaducha, y tiene el cuello terrible. Ella sabrá que hace
Es bien sabido que los polvos para la nariz tienen ese efecto ssecundario en algunas personas: si son consumidos en exceso, dejan al usuario en los huesos... y sin nariz.

000.jpg
 
No me digas que está utilizando las piernas de este pobre niño en silla de ruedas como mesa :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Será ______________
No puedo poner el insulto que se me ocurre porque me echan de aquí. Qué asco de mujer, de verdad.
De acuerdo. Debió haber pedido ayuda a su ejército de lacayos, o apoyar el papel en sus propias piernas. Pero claro, de pronto se le arruga el pantalón. Ahí se nota lo acostumbrada que está a pisotear y usar a los demás. Para ellas la gente no es gente. Son cosas. Y además cosas que huelen a merde. Da asco la tía.
Creo que cualquier persona en sus sentidos en funcionamiento, hubiese apoyado el papel en la propia mano, digo eso es de logica, lo hacemos en el banco, la lista del super o cuando era estudiante nos llevaban de viaje o excursión el papelito/ libreta en la mano.
No se hay cosas tan lógicas...
upload_2017-3-28_12-46-15.png
 
No hay que exagerar con lo de la firma, ha apoyado un papel que no pesa y ha escrito algo en ese papel, nada más, el mismo chaval tiene apoyado un cuaderno (o algo así) en la otra pierna.
Al militar de la puerta ¡ya lo creo que lo conoce! es el que le transporta el maletín y la bolsa azul de papel.
Yo hoy la veo correcta, sosa pero correcta, con la cara muy rara, eso sí, el viaje a Portugal no le ha sentado bien.
 
El cuello lo tiene tremendo.
¿Atisbos de salirle el temido diente negro...?

658828898-jpg.495418

Más falsa que un billete de dos euros. Pone mirada dulce y angelical para la foto cuando es una auténtica víbora.
 
Esta foto va dedicada a todas las cotillas que todavía os negais a aceptar que su mismidad mide 2.20. ¡Súbditas merde!

00.jpg
 
Me suena que tiene el mismo pantalón en rojo. Creo que se lo puso el día de la banderita...No, es otro parecido.
Hoy va sosa pero correcta, no marca nada. Las mangas largas, pero le gustan así...
 
Última edición:
Back