Audiencia a Garbiñe Muguruza Blanco. Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Noviembre 30,2021.

Una curiosidad, prim@s: ¿Muguruza es un apellido originario de alguna zona concreta de España?
Definitivamente es muy diferente de los apellidos españoles habituales que conozco.
Gracias.
 
Yo igual, al lado de Garbiñe ni se me vería! soy chiquitita, la verdad :oops: y muy probablemente me vería como KK :X3:

Y sí, Garbiñe ha acertado con todo. Tiene porte y lo más importante: naturalidad (y)

KK no destaca y no por ser más mayor, sino porque está enjuta, escuchimizada y no desprende buen rollo, al contrario, apaga la escena, se envara, transmite rigidez y malestar.

Si es que al final el físico no es lo más importante, es la actitud, la naturalidad, lo que emana del interior.
Estoy de acuerdo, querida @Arándana.
No solo "ser" reina de nombre, sino "sentirse" reina.

En cambio me temo que Letizia es como StuporMundi, que todos los días intenta "sentirse" rica, pero su cuenta bancaria le dice que no. 😭
 
Leticia de brazos cruzados, pone barrera. Juraría que le gusta poquito la señora que tiene delante
Jaque mate
LO está pensando…podría ahora mismo estar enseñando mis maravillosos, perfectos, poderosos brazos y enseñarle a esta chica lo que vale un peine. Me lo va a pagar mi estilista esta noche, que me ha convencido de que es casi invierno y me debo de tapar.
 
BS3GA3SSYNMYFNKB3GTMXO3BZ4.jpg
1523988988_209391_1523989161_sumario_normal.jpg

17 de abril de 2018
 
Leti, aprende. Tienes ante ti a una deportista de verdad, alguien que se gana la vida con su físico, con sus brazos. Y tiene un aspecto mil veces más saludable que tú, una figura con formas, sin marcar hueso, y unos brazos más bonitos y elegantes que los tuyos que parecen siempre a punto de liarse a tortas con el primero que pase. Y repito: se gana la vida con los brazos, ejercitándolos. Dime... dónde vas tú con esos ridículos brazos de estibador que te gastas? ;)

Por cierto, es de primero de falta de educación mirar de arriba a abajo a quien tienes delante de ti. Es algo muy pero que muy feo.
Bueno y ese cruzar los brazos, un poco más y se pone de jarras que también le gusta mucho...Es tan maleducada, tan desafiante que parece imposible.
 
LO está pensando…podría ahora mismo estar enseñando mis maravillosos, perfectos, poderosos brazos y enseñarle a esta chica lo que vale un peine. Me lo va a pagar mi estilista esta noche, que me ha convencido de que es casi invierno y me debo de tapar.
No creo.Sabe que Muguruza está a otro nivel y que en el único terreno que ella valora -y que es el más intrascendente- la comparación sería como la de una libélula y un bicho palo .De ahí que sólo se halla puesto los andamios para que le salga en la foto algo más que la cocorota.Pero la cara de odio envidioso no la sabe reprimir ,y los modos de gata callejera ,tampoco.Es muy primitiva.
 
Back