ATROPELLO MASIVO CON MUERTOS-HERIDOS EN ALEMANIA #Münster

Ya es hora de expulsar a todos los moros africanos de Europa, chupan del frasco, odian a los blancos cristianos, que mas esperan?
 
No está loco el que mata, es un asesino con ganas de hacer daño.

Mis condolencias al pueblo alemán y a sus familias, y que prontito se recuperen los heridos.:cry:
 
Merkel expresa su consternación por el atropello masivo
La canciller alemana, Angela Merkel, ha afirmado en un comunicado que harán "cuanto sea posible para esclarecer lo ocurrido y para atender a las víctimas y a sus familiares". Merkel también ha expresado su gratitud a las fuerzas policiales por su rápida intervención.


Esta señora es una cínica e hipócrita, al igual que la mayoría de nuestros políticos y gobernantes.

Conocemos a una persona que sobrevivió al atentado de Berlín y dice que nadie se ha ocupado de las víctimas, ni han sido indemnizadas , ni nada.

Las víctimas y los familiares de las víctimas escribieron una carta abierta a Merkel lamentando que:

- Merkel tardó un año en dirigirse a los familiares de las víctimas para ofrecerle sus condolencias
- Gauck, el Presidente de Alemania, recibió a las víctimas y familiares de las víctimas 60 días después del atentad terrorista
- deficiente lucha contra el terrorismo al igual que un deficiente trato hacia las víctimas y los familiares de las víctimas
- el terrorista entró en Alemania tras abrir Merkel las fronteras a los refugiados sin control alguno
- critican duramente la política de migración de Merkel y la falta absoluta de control de las instituciones

Y así podría seguir enumerando ls garrafales errores y la falta de respeto y consideración por parte de Merkel y las instituciones hacia las víctimas y familiares de las víctimas. Esto es Alemania, cotis, más bien, esto es la EU.


Denuncian que a los familiares de las víctimas del atentado de Berlín les reclamaron el pago de la autopsia

Denuncian que a los familiares de las víctimas del atentado de Berlín les reclamaron el pago de la autopsia REUTERS/FABRIZIO BENSCH Publicado 13/12/2017 18:26:38CET BERLÍN, 13 Dic. (DPA/EP) - El responsable del Gobierno alemán para las víctimas del atentado terrorista perpetrado hace un año en un mercado navideño de Berlín ha exigido este miércoles a las autoridades del país que, en el futuro, den un trato más humano a los familiares de los afectados por este tipo de tragedias. Dura ...

Leer mas: http://www.europapress.es/internaci...-reclamaron-pago-autopsia-20171213182638.html

+++++++++++++++++++++
Tras un año de espera, los familiares de las víctimas del atentado del mercado navideño de Berlín serán recibidos este lunes por Angela Merkel, presionada por una polémica sobre la falta de compasión y las negligencias de las autoridades.
La canciller, acusada en las últimas semanas de falta de empatía, tenía previsto reunirse este lunes a puerta cerrada con los familiares de las víctimas, un día antes de que se cumpla un año de la tragedia.

Doce personas murieron y un centenar resultaron heridas en el peor atentado cometido hasta la fecha en territorio alemán, reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

El 19 de diciembre de 2016, a las 20H02 (19H02 GMT), el tunecino Anis Amri, de 24 años, embistió con una camioneta que había robado contra un mercado de Navidad muy popular del centro de Berlín.

Fue abatido cuatro días después por la policía en Italia, tras haber huido por Holanda y Francia.

Sin pésame
En una carta abierta dirigida a Angela Merkel a principios de diciembre, los familiares de los desaparecidos lamentaron su “inacción política” y expresaron su principal reproche: “Señalamos que usted no nos ha dado el pésame, ni en persona, ni por correo”.

De hecho, aunque Angela Merkel acudió al lugar del atentado al día siguiente, nunca atendió personalmente a las familias de las víctimas.

Tampoco se celebró ninguna ceremonia de homenaje, como se hizo en Francia tras los atentados del 13 de noviembre de 2015.

Sin embargo, se trata de “una cuestión de respeto, de decencia e incluso una evidencia”, subrayaron las familias de las víctimas en su misiva.

Reconocimiento nacional
Asimismo, un reciente informe oficial lamentaba que “se le [haya] negado a las personas implicadas un reconocimiento nacional”.

Algunas cosas “no deben repetirse”, según un autor de este informe, el exdirigente del Partido Socialdemócrata (SPD) Kurt Beck, que cita fallos especialmente inoportunos, como el envío a los familiares de los fallecidos de facturas para que saldaran los gastos de la autopsia en un plazo de 30 días.

Desde entonces, Berlín se ha comprometido a mejorar “rápidamente” la atención a las víctimas y a sus familiares.

El gobierno también prometió aumentar el monto de las indemnizaciones para las familias, mientras que hasta la fecha se han pagado 2 millones de euros, lo que el informe considera insuficiente.

“Creo que es una pena, pues ella [Angela Merkel] es en parte responsable de lo que ha ocurrido”, lamentó Marcel Knauer, de 29 años, que visitó el mercado navideño con su madre para depositar unas flores en un pequeño parterre de velas, fotos y cruces antes de las conmemoraciones del martes.

Merkel “habría podido hacer más para dar la sensación de que estamos al lado “de los familiares de las víctimas “y que se ha hecho todo lo posible para aclarar las circunstancias” del atentado, defendió el joven.

Graves fallos
La investigación reveló grandes fallos antes del atentado, principalmente porque Anis Amri presentó solicitudes de asilo con varias identidades y debería haber sido expulsado desde hacía tiempo.

Logró pasar desapercibido pese haber sido detectado como un extremista islamista y traficante de drogas.

Otro informe asegura que existía “una oportunidad real” de arrestar al tunecino, que solía visitar una mezquita salafista de Berlín antes del ataque.

Según el diario Die Welt, la policía vigilaba a Anis Amri un año antes del atentado por sospechas de actividades yihadistas.

“En casi todos los campos, hubo errores, negligencias e irregularidades”, subraya el informe.

Entre los más graves, se sospecha que la policía de Berlín falsificó a posteriori ciertos informes de vigilancia de Anis Amri, mientras que sus actividades quizá hubieran podido justificar su arresto.

Merkel recibe a las familias de las víctimas del atentado de Berlín un año después https://www.24matins.es/?p=38470 vía @24matins_es
 
La ONU pacta con Israel la reubicación de más de 16.000 inmigrantes africanos en países occidentales
  • Israel se compromete a albergar durante cinco años a una cifra equivalente
  • El plan inicial de expulsar a los inmigrantes fue invalidado por la Justicia
02.04.2018 | actualización 14h42

EUROPA PRESS
El Gobierno de Israel y el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) han llegado a un acuerdo para que más de 16.000 inmigrantes de origen africano sean reubicados en países occidentales, después de cancelar el polémico plan inicial para expulsarlos a África.

Las autoridades israelíes anunciaron a principios de año un plan para pagar 3.500 dólares (unos 2.900 euros) y un billete de avión a miles de inmigrantes a cambio de que abandonasen el país, amenazándoles incluso con encarcelarlos si no acataban la orden antes de finales de marzo.

La medida afectaba principalmente a varones eritreos y sudaneses sobre los que pesaba una posible deportación a un tercer país -supuestamente Ruanda o Uganda-.

Revés judicial
El plan recibió críticas de la ONU, entre otras razones porque podría afectar a personas que aún esperan a que se resuelva su petición de asilo, y quedó invalidado finalmente por decisión de la Justicia de Israel. Ahora, el Ejecutivo de Netanyahu ha decidido archivarlo tras un acuerdo con ACNUR.

Según este pacto, unos 16.250 inmigrantes podrán ser trasladados a países occidentales con efecto inmediato. A cambio, Israel se compromete a garantizar la residencia temporal de una cifra equivalente de personas durante un periodo de cinco años, siempre y cuando cumplan unos criterios que no están claros de momento.

"El acuerdo ha sido aprobado por el fiscal general y respeta el Derecho Internacional y las prácticas aceptadas", reza la nota de la oficina de Netanyahu, según el periódico The Jerusalem Post. El propio primer ministro tiene previsto comparecer este martes para informar personalmente de los últimos avances.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
436
Back