Atentados terroristas en Bruselas

Debería hablarse también de los españoles que no quieren realizar determinados trabajos y sí hacen los foráneos por muy poquitos euros. De los españoles que, en determinadas tareas, prefieren extranjeros para pagarles lo menos posible. Que haberlos, haylos.

Y es que hay de todo en la viña del Señor. A mí lo que me preocupa y avergüenza es que haya personas y familias enteras pasándolas muy putas, sean de aquí o no, porque el trabajo es muy muy escaso y muy mal pagado.

Si no hay empleo o el poco que hay tiene salarios de miseria, ¿qué quieren algunos? ¿que mueran de hambre?. Se nota que muchos no han vivido el lado oscuro de la fuerza, porque si se viesen en semejante situación, mucho me temo que la opinión sobre ciertas cosas sería muy distinta. Es muy fácil hablar y juzgar cuando se tiene el estómago lleno y una vida digna y plena.

¡¡Ah! no vengan hablarme del caradura de turno que vive a costa de los que trabajan mucho y parecen haber inventado el trabajo, que aprovechados, siempre los ha habido y los habrá, y no por ello son representativos de colectivo alguno.
Muchos españoles están aceptando trabajos con salarios de mierda, incluso muy por debajo de lo que cobraban en el paro. Sueldos de ochocientos euros en una CA en el que el alquiler más bajo está en 600 euros. La primera afirmación que haces sí que es una falacia. Y ya he dicho que la culpa se la echo principalmente a empleadores y Estado. Lo que no quita para que hayan hecho mucho daño. Y aquí lo dejo que estamos desvirtuando el hilo, yo la primera.
 
Muchos españoles están aceptando trabajos con salarios de mierda, incluso muy por debajo de lo que cobraban en el paro. Sueldos de ochocientos euros en una CA en el que el alquiler más bajo está en 600 euros. La primera afirmación que haces sí que es una falacia. Y ya he dicho que la culpa se la echo principalmente a empleadores y Estado. Lo que no quita para que hayan hecho mucho daño. Y aquí lo dejo que estamos desvirtuando el hilo, yo la primera.

Insisto, abre un hilo y demuestra que no es un bulo.
 
¿Sabes con exactitud si trabajan (ellas o ellos)?. Si estuvieses sola y desamparada, ya te digo yo que tendrías una ayuda social y no estarías en la calle. Sabemos que las ayudas sociales económicas son exiguas, son ayudas de supervivencia, pero existen.

Yo también conozco a inmigrantes, personas que trabajan en lo que encuentran y como pueden, y no viven de prestaciones sociales.
Incierto. Un tío mío, mira si me pilla cerca, no acabó en la calle gracias a la ayuda de la familia. No tenía derecho a NADA. Y a punto estuvo de acabar así porque no se atrevía a decirnos nada. Pero me acuerdo de las bolsas de comida que le llevaba mi madre. Afortunadamente, acabó encontrando trabajo gracias a un familiar. Pero no, no tenía derecho a ninguna ayuda. No tienes más que echar un vistazo a los que hay en la calle. Y si quieres abre un hilo sobre el tema que, como he dicho, no es el hilo.
 
ATAQUES CONTRA CRISTIANOS EN YEMEN: DETALLES

ASí fue el martirio de las misioneras de la caridad asesinadas en Yemen

Según un testimonio que se atribuye a la única supervivente del ataque, las religiosas fueron atadas a un árbol y les dispararon en la cabeza, junto con otros trabajadores de la residencia.

L.G.
Viernes, 25. Marzo 2016 -
collage-monjas-asesinadas_0.png


El pasado 4 de marzo, un grupo de yihadistas irrumpieron en la residencia de ancianos de Aden, en Yemen, que dirigían las hermanas Misioneras de la Caridad. A sangre fría, asesinaron a cuatro de las religiosas que se encargaban de atender a ancianos y discapacitados y a otras doce personas que trabajaban con ellas, junto con algunos de los residentes que trataron de impedir la masacre.





Sólo una de las religiosas presentes en el lugar sobrevivió: sister Sally, la superiora del convento de Aden. Ella logró escapar de la muerte ocultándose en una cámara frigorífica mientras los asesinos de sus hermanas trataban en vano de encontrarla. Tras la masacre, la religiosa fue trasladada fuera del país y ha podido contar qué sucedió aquel 4 de marzo en el que 16 personas perdieron la vida a causa del odio religioso.


Edward Rice, obispo auxiliar de la archidiócesis estadounidense de Saint Louis, leyó durante su homilía en la misa por las misioneras de la caridad asesinadas la narración de sister Rio, una religiosa de la congregación a la que sister Sally relató los hechos acontecidos en ese día en el que el martirio llegó al convento de las Misioneras de la Caridad. A su vez, sister Río comunicó por fax a sister Adriana el estremecedor relato de la única religiosa superviviente de la masacre de Yemen, fax al que ha tenido acceso el medio National Catholic Register y que se ha difundido entre varias comunidades religiosas en Estados Unidos.

Gracias a este relato que se atribuye originariamente a sister Sally, se ha podido conocer cómo fue el martirio de estas religiosas, a las que se había advertido de la necesidad de huir del país ante las amenazas que recibían por parte de radicales islámicos. Según este testimonio, las ataron a un árbol, las dispararon en la cabeza, para después aplastar sus cabezas en un acto de odio extremo.

Los sucesos comenzaron a las 8.30 de la mañana, cuando las monjas acababan de acudir a la Santa Misa y se encontraban sirviendo el desayuno a los ancianos y discapacitados a los que atendían. Según este relato, hombres del ISIS vestidos de azul irrumpieron en el recinto y mataron al guarda y al chófer, para dirigirse después en busca de las hermanas.

Varios jóvenes cristianos que se encontraban en la residencia, al contemplar los primeros asesinatos, fueron a advertir a las religiosas de que el ISIS estaba allí para matarlas. Los cinco jóvenes fueron asesinados uno a uno, de la misma forma que las hermanas: los ataron, les dispararon en la cabeza y después les aplastaron la cabeza.

superviviente_atentado_yemen-noticia1-22032016.jpg


La misma suerte corrieron cuatro mujeres que trabajaban con las Misioneras de la Caridad y a las que se oyó suplicar antes de morir: "¡No matéis a las hermanas!". Tras asesinar a estas mujeres, los yihadistas fueron a por las religiosas y acabaron cruelmente con sus vidas, aunque sólo pudieron encontrar a cuatro de las que vivían en la residencia.

Sister Sally, superiora del convento, al escuchar los gritos acudió al convento y descubrió los cuerpos asesinados de sus hermanas. Como los yihadistas continuaban en su busca, se ocultó en la cámara frigorífica. Hasta en tres ocasiones, asegura esta religiosa, los atacantes entraron en la cámara sin dar con ella, mientras permanecía escondida tras la puerta.

La superviviente de la masacre de Yemen tuvo que abandonar la residencia y a los enfermos que no habían sido asesinados obligada por la policía. Los agentes que llegaron hasta el lugar tras el atentado, no dejaron que permaneciera en Aden, por temor a que los yihadistas volvieran para acabar con su vida. Con gran pesar, sister Sally tuvo que dejar atrás a las personas que atendía que le suplicaban que no se marchara.

superviviente_atentado_yemen-noticia2-22032016.jpg


Menos suerte corrió el padre Tom, que fue capturado por los yihadistas y que permanece hasta el momento en paradero desconocido. El padre Tom, al escuchar los gritos durante el ataque, acudió a la capilla del convento para consumir las hostias consagradas que había en el sagrario antes de que pudieran ser profanadas por los terroristas. Así fue capturado y llevado a rastras hasta un coche, mientras sus captores destrozaban el interior de la capilla.

A continuación, el contenido de la carta que recoge el testimonio de Sister Sally:

Las hermanas tenían misa y desayuno como de costumbre. Como de costumbre, el padre se queda en la capilla para rezar, y a continuación, para arreglar las cosas en todo el recinto.

08 a.m.: Dicen la oración de apostolado y las cinco se dirigen a la casa.

8:30 am: Hombres del ISIS vestidos de azul entran, matan al guardia y al conductor.

Cinco jóvenes de Etiopía (cristianos) comenzaron a correr para contar a las hermanas que el ISIS estaba allí para matarlos. Fueron asesinados uno por uno. Los ataron a los árboles, les dispararon en la cabeza y destrozaron sus cabezas.

Las hermanas corrieron en diferentes direcciones, porque tenían hombres y mujeres en la casa. Cuatro mujeres que trabajan estaban gritando: "¡No matéis a las hermanas! ¡No matéis a las hermanas!". Una de ellas era la cocinera desde hacía 15 años. Las mataron también.

Atraparon a Sister Judith y Sister Reginette en primer lugar, las ataron, les dispararon en la cabeza y les destrozaron la cabeza. Cuando las hermanas corrieron en diferentes direcciones, la superiora corrió al convento para tratar de advertir al padre Tom.

Atraparon a Sister Anselm y Sister Margarita, las ataron, les dispararon en la cabeza y les destrozaron sus cabezas en la arena.

Mientras tanto, la superiora no podía llegar al convento. No está claro cuántos hombres del ISIS estaban allí.

Ella vio muertos a todas las hermanas y ayudantes. Los hombres del ISIS ya estaban entrando en el convento así que ella entró en la sala frigorífica, ya que la puerta estaba abierta. Estos hombres del ISIS estaban por todas partes, buscándola, ya que sabían que había 5. Por lo menos tres veces que entraron en la sala frigorífica. Ella no se ocultó, pero se mantuvo de pie detrás de la puerta - y nunca la vieron. Esto es milagroso.

Mientras tanto, en el convento, el padre había oído los gritos y consumió todas las formas.

Un vecino vio cómo metieron al padre Tom en su coche. Ellos no encontraron ningún rastro del padre. Todos los artículos religiosos fueron rotos y destruidos - Nuestra Señora, crucifijo, altar, tabernáculo, soporte del leccionario - incluso sus libros de oraciones y Biblias.

10:00 o 10:15 horas: Los hombres del ISIS terminaron y se fueron.

Sister Sally fue a buscar los cuerpos de las hermanas. Ella los tenía. Ella fue a los pacientes, a cada uno de ellos individualmente para ver si estaban bien. Todos estaban bien. No hubo heridos.

El hijo de la mujer que era la cocinera (que murió) la estaba llamando por el móvil. Ya que ella no contestaba, llamó a la policía, y se fue con la policía allí y encontró esta gran matanza. La policía y el hijo llegaron como a las 10:30 de la mañana.

La policía trató de llevarse a Sister Sally de allí - ella se negó a dejar a las personas que estaban llorando, "¡No nos dejes; quédate con nosotros!". Pero la policía la obligó a ir con ellos, porque el ISIS sabía que había 5 hermanas, y estaban convencidos de que no se detendrían hasta que la mataron también. Así que finalmente tuvo que irse. Ella tomó su ropa y los cuerpos de las hermanas, y la policía los llevó a un hospital internacional llamado "Médicos sin Fronteras" para su protección. Ya que no había suficiente espacio en el depósito de cadáveres del hospital para los cuerpos de las hermanas, la policía llevó sus cuerpos a un depósito de cadáveres del hospital más grande.

Sister Sally dijo a Sister Río que ella está muy triste porque ella está sola y no murió con sus hermanas. Sister Rio le dijo que Dios quería un testigo y le dijo: "¿Quién habría encontrado cuerpos de las hermanas y nos diría lo que pasó? Dios quiere que sepamos."

Y TODO ELLO LO HACEN LOS DEL EIS EN EL NOMBRE DE DIOS. CON UN PAR. OLE SUS GÓNADAS: CARGARSE A UNAS MUJERES QUE LO ÚNICO QUE HACÍAN ERA AYUDAR. EXCELENTE. QUÉ BUENAS PERSONAS. SEGURO QUE DIOS ESTÁ MUY SATISFECHO DE ELLOS, PORQUE LE REZAN CINCO VECES AL DÍA, ENCIERRAN A LAS MUJERES PARA QUE NO SE DESMANDEN, LAS VELAN PARA PRESERVAR SU PUREZA Y LAS DEJAN EN LA HIGUERA DEL ANALFABETISMO PARA QUE NO PEQUEN.

TAMPOCO SOPLAN EL TÉ SI ESTÁ HIRVIENDO: ES HARAM. ALLAH PROHIBE ALTERAR LA NATURALEZA DE LAS COSAS.

SEGURO QUE VAN TODOS AL PARAÍSO DE CABEZA, DADOS SUS RELIGIOSOS ACTOS. EN CUANTO A LAS MONJAS Y LAS OTRAS VÍCTIMAS, SE HUNDEN A ARDER EN EL INFIERNO, POR INFIELES, FIJO.
 
No te voy a dar nombres y apellidos. Pero abre un hilo y exponemos casos. Y, de paso, demuestra tú que es un bulo.

Me esperaba la respuesta... echar balones fuera, se llama. No te confundas, Arianne, quien acusa es quien debe abrir un hilo y demostrar que los inmigrantes tienen más derechos que los españoles.

No se trata de nombres y apellidos, eso es tanto como no aportar nada, sino de demostrar datos de organismos e instituciones oficiales que avalen esa tesis. Si alguien los tiene, que los muestre aquí.
 
ATAQUES CONTRA CRISTIANOS EN YEMEN

sacerdote secuestrado en Yemen.

Carlos Esteban
Lunes, 28. Marzo 2016 - 19:45
eeuu11.jpg


La información según la cual el sacerdote salesiano indio Thomas Uzhunnalil fue crucificado el Viernes Santo por los operativos del ISIS , que lo habían anunciado y que le secuestraron en un ataque a un asilo de las Misioneras de la Caridad en Yemen no ha sido confirmada, insiste la orden a la que pertenece. El propio Arzobispo de Vienna, el Cardenal Christoph Schönborn ha rectificado su anuncio original en el que daba la trágica noticia asegurando que había sido consecuencia de una comunicación errónea con el obispo de Bangalore en la India.


La nota emitida por Schönborn desató la alarma en los medios austriacos, que recogieron la falsa noticia ahora desmentida por el propio purpurado. En cualquier caso, el paradero y la suerte del sacerdote sigue siendo un enigma aunque diversas instancias, incluyendo el gobierno indio, trabajan activamente para lograr su liberación.

El sacerdote salesiano indio de 56 años Tom Uzhunnalil fue secuestrado el 4 de marzo cuando salía de un hogar para ancianos regentados por las Misioneras de la Caridad, la orden fundada por la madre Teresa de Calcuta, en la ciudad de Adén, capital provisional del Gobierno legítimo de Abd Rabbuh Mansur Hadi mientras los houthis retienen Sanáa.

Pocos días antes de que sus hermanos paquistaníes murieran en número de 74 -30 niños- en un parque infantil de Lahore, la prensa austriaca se hacía eco de la errónea nota dinfundida por el Cardenal Schönborg según la cual Uzhunnali tras ser capturado en el único local cristiano del país en guerra. Durante el ataque al centro por militantes del Estado Islámico fueron asesinados cuatro monjas, dos miembros del personal, un guardia y ocho residentes. Llama la atención que los islamistas hayan preparado una operación contra un grupo, los cristianos, absolutamente marginal en Yemen, lo que parece indicar una especial hostilidad de los yijadistas hacia la Iglesia, pese a la voluntaria ceguera de los medios de comunicación occidentales ante un hecho cada día más obvio.

Una de las hermanas que escapó a la matanza, la superiora, Hermana Sally, ha escrito a mano un testimonio del atroz ataque, donde describe cómo a sus hermanas las ataron, les dispararon en la cabeza y les reventaron los cráneos.

El manuscrito cuenta que en la mañana del ataque cinco etíopes cristianos llegaron corriendo para alertar a las monjas de que "el ISIS ha venido a mataros". Seglares que trabajaban con las monjas rogaron a gritos a los terroristas que no mataran a las hermanas, pero éstos no solo culminaron la atrocidad sino que asesinaron igualmente a las trabajadoras. Dos de las monjas asesinadas eran de Ruanda, otra de la India y otra de Kenia. En total, los yijadistas mataron a doce personas en el asilo. La Hermana Sally se salvó ocultándose en la cámara frigorífica.

El diario británico Daily Mail cuenta que varias órdenes religiosas recibieron la semana pasada mensajes amenazantes en los que afirmaban que el padre Thomas había sido torturado y sería crucificado el Viernes Santo.

La propia orden salesiana a la que pertenecía Uzhunnalil aseguraba no tener información sobre su paradero o estado, e incluso había calificado de simples rumores infundados las noticias en redes sociales que hablaban de torturas.

El autoproclamado Califato ha aprovechado la guerra civil del Yemen, entre los rebeldes houthis y el gobierno hadi respaldado por Arabia Saudí, para infiltrarse en el país. También Al Qaeda se ha instalado en la zona, aunque desde el principio negó estar implicada en el secuestro, alegando que "no es nuestro modo de combatir".


(
Desde luego: ellos son más partidarios de matar in situ )
Gracias Adriana por colgarlo. Llevo siguiendo el caso desde el principio. Qué daño hacían 5 monjas q dedicaban su vida a cuidar ancianos y gente desfavorecida? Se ha salvado 1 y dice q aparte de otros 12 q asesinaron de paso. A las monjas las ataron a un arbol y les disparaon a la cabeza y después destrozaron los craneos en el suelo. Al cura se lo han llevado y dicen q lo han torturado y lo crucificaron el pasado viernes santo, este ultimo dato sin confirmar pero lo han dicho ya en varios medios como seguro. Era salesiano.

Adriana, mientras escribía esto has colgado el artículo donde lo explica mejor. Gracias otra vez
 
Me esperaba la respuesta... echar balones fuera, se llama. No te confundas, Arianne, quien acusa es quien debe abrir un hilo y demostrar que los inmigrantes tienen más derechos que los españoles.

No se trata de nombres y apellidos, eso es tanto como no aportar nada, sino de demostrar datos de organismos e instituciones oficiales que avalen esa tesis. Si alguien los tiene, que los muestre aquí.
La única manera de demostrártelo es darte datos que, obviamente, ni puedo ni voy a dar. Yo no soy asistente social y no voy a dejar a nadie con el culo al aire en un foro. Pero los que hablamos es porque tenemos casos muy, muy cerca.

Los organismos e instituciones se cuidan mucho de que no sean fácilmente accesibles ciertos datos. Otra cosa es lo que cuentan, en la intimidad, los que trabajan en ellos y lo hartos que están.

Tú no has aportado más datos que un artículo que, no has puesto enlace pero lo he encontrado, publica una fuente que ya sabemos que orientación ideológica tiene.

Y no voy a abrir un hilo al respecto porque no tengo el más mínimo interés. Bastante acidez de estómago me da ya el tema como para regodearme en él. Si a ti te interesa, ábrelo tú.
 
Tres encapuchados atacan un convento de Jerez de la Frontera con un cóctel molotov ( noticia del 2015 que desconocía)
Tres encapuchados han protagonizado en la noche de este sábado un ataque islamista contra una iglesia de Jerez de la Frontera (Cádiz). Según testigos presenciales, los tres individuos, embozados para no ser reconocidos, han tirado un cóctel molotov contra la parte trasera del convento de Santa Rita, en el casco histórico de la localidad.

Los tres atacantes hablaban árabe entre ellos, según los testigos
Además, los tres supuestos islamistas han realizado hasta seis pintadas en las que puede leerse «Yihadistas» en las calles cercanas a la iglesia de las Tres Caídas, también en el centro de Jerez de la Frontera y cerca de otros templos del Centro. Según testigos presenciales, los tres jóvenes hablaban en árabe entre ellos, aunque no se conoce de momento su nacionalidad.

La peor parte se la ha llevado un agente de la Policía Nacional, quien se ha encontrado con los tres encapuchados cuando huían. Por causas que se investigan, los supuestos yihadistas han atacado al agente, clavándole un objeto punzante e hiriéndole. El agente -que trabaja en lo que se conoce como «segunda actividad», es decir, que está próximo a su jubilación- ha tenido queser trasladado al hospital, aunque su vida no corre peligro.

 
Debería hablarse también de los españoles que no quieren realizar determinados trabajos y sí hacen los foráneos por muy poquitos euros. De los españoles que, en determinadas tareas, prefieren extranjeros para pagarles lo menos posible. Que haberlos, haylos.

Y es que hay de todo en la viña del Señor. A mí lo que me preocupa y avergüenza es que haya personas y familias enteras pasándolas muy putas, sean de aquí o no, porque el trabajo es muy muy escaso y muy mal pagado.

Si no hay empleo o el poco que hay tiene salarios de miseria, ¿qué quieren algunos? ¿que mueran de hambre?. Se nota que muchos no han vivido el lado oscuro de la fuerza, porque si se viesen en semejante situación, mucho me temo que la opinión sobre ciertas cosas sería muy distinta. Es muy fácil hablar y juzgar cuando se tiene el estómago lleno y una vida digna y plena.

¡¡Ah! no vengan hablarme del caradura de turno que vive a costa de los que trabajan mucho y parecen haber inventado el trabajo, que aprovechados, siempre los ha habido y los habrá, y no por ello son representativos de colectivo alguno.

No tengo tiempo de rebatirte ahora porque ando liada, pero luego lo haré, aunque dejo una pinceladita.

Incurres en el mismo error de bulto en el que incurren todos los que defienden la iguadad de derechos y os conviene decir inmigrantes, a secas, en lugar de distinguir inmigrantes LEGALES E ILEGALES:

Los inmigrantes legales tienen, a todos los efectos los mismos derechos que nosotros porque se los han ganado, trabajando y cotizando porque constan como afiliados a la SS y cotizan (aunque algunos cobran en negro o falsean sus ingresos para obtener prestaciones y recursos).

Los inmigrantes ilegales tienen MAS derechos que algunos españoles porque SIN COTIZAR absolutamente nada ni aportar nada al resto de la sociedad, tienen derecho a todo lo que a nosotros nos cuesta dinero.

A ver si resumido facilón lo pillas:

Legales aportan total o parcialmente y reciben todo lo disponible igual que los españoles.

Ilegales, no aportan nada y lo reciben todo.
 
Última edición:
Back