Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo uno no quita lo otro y tengo la certeza de que habrá quien aproveche esta desgracia para reivindicar la independencia, aduciendo que de haber sido un país soberano, esto no les habría pasado. Al tiempo.
De hecho, el presidente de la Generalidad, no ha tenido mejor idea que dirigirse al mundo, en catalán. Hay que ser un auténtico bobo, por decir algo suave.
ya,ya...De momento es al revés... casi casi acusas a los Independentistas de tener culpa del atentado. La verdad es que no es el momento.Soy de Barcelona,mi hermana vive allí,yo crecí paseando por la Rambla hacia Colón casi cada domingo, quedando con amigos en el Café de la Opera,comprando en La Boqueria con mi madre...voy a dejarlo que me deja muy mal el cuerpo
 
Ya,pero ni que sea por vergüenza ajena se lo podrían guardar para otro día...que han muerto 13 personas,es un atentado yihadista...y me saquen lo de que "es culpa del Proces" no tiene nombre ni perdón de Dios! En Twitter ya ni me meto que están todos los trolls a rabiar.Vaya mundo les vamos a dejar a nuestros hijos :(
No sigais por ahí porque una cosa no tiene que ver con la otra. La mayoría de los muertos y heridos son turistas extranjeros, nada de catalanofobia. Yo soy de padres catalanes emigrados, toda mi familia sigue en Barcelona. Ahora bien, es verdad que se han invertido muchos recursos en aspectos superfluos que se le han restado a la seguridad.
 
Lo uno no quita lo otro y tengo la certeza de que habrá quien aproveche esta desgracia para reivindicar la independencia, aduciendo que de haber sido un país soberano, esto no les habría pasado. Al tiempo.
De hecho, el presidente de la Generalidad, no ha tenido mejor idea que dirigirse al mundo, en catalán. Hay que ser un auténtico bobo, por decir algo suave.

Pues me parece estupendo que no esté usted de acuerdo, pero esa es mi opinión, que aunque no la comparta, deberá respetar, como hago yo en múltiples ocasiones.
 
Casa Real Belga.

Extendemos nuestras mas profundas simpatías a SM el Rey Felipe y al pueblo español a raíz de este cruel y bárbaro ataque.




No lo han puesto en castellano, pero han tenido el detalle de escribirlo en una lengua en la que pueda llegar al mayor número de personas posible. Si sólo se mirasen el ombligo, estaría escrito en flamenco.

Barack Obama tiene su tuiter de solidaridad en castellano ??
 
La señora del sexto no trabaja los fines de semana. Y además, no es jefe de Estado de España, sino la consorte.

Y sí, aparte de condenar el atentado y solidarizarnos con las víctimas, es lícito preguntarse si nuestros representantes están actuando en consonancia con su cargo.

Y el Jefe de Estado no lo ha hecho durante horas y horas. Nuestro Jefe de Estado, nada más y nada menos.
Pero mañana es viernes.
 
No sigais por ahí porque una cosa no tiene que ver con la otra. La mayoría de los muertos y heridos son turistas extranjeros, nada de catalanofobia. Yo soy de padres catalanes emigrados, toda mi familia sigue en Barcelona. Ahora bien, es verdad que se han invertido muchos recursos en aspectos superfluos que se le han restado a la seguridad.
Me parece perfecto no seguir por ahí porque yo no soy quien ha empezado con lo del Proces o que si los Mossos no hicieron caso y de ahí el atentado así que preferiría que el tema ni se hubiera iniciado.Y en cuanto tu última frase,más seguros estaríamos si los Mossos pudieran estar en las reuniones de Interpol,no creo que sea momento de ir dando culpas...los culpables son los terroristas
 
Lo uno no quita lo otro y tengo la certeza de que habrá quien aproveche esta desgracia para reivindicar la independencia, aduciendo que de haber sido un país soberano, esto no les habría pasado. Al tiempo.
De hecho, el presidente de la Generalidad, no ha tenido mejor idea que dirigirse al mundo, en catalán. Hay que ser un auténtico bobo, por decir algo suave.

Por suerte, una periodista de TN, Mariana Mactas, habla muy bien el catalán y lo tradujo al segundo.
También nos llamó la atención.
 
Deberian tomar medidas, no?
Me pregunto en que debe consistir la alerta, sino saben tomar precauciones.
Hay medidas y medidas. Tú puedes revisar las mochilas de la gente que ingresa a un museo o poner escáneres antes de entrar a un sitio turístico muy visitado por ejemplo pero no puedes revisar a cada propietario de un auto, convertir cada calle en una peatonal o impedir que un trastornado haga una carnicería con algo tan simple como un cuchillo de cocina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
781
Back