Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer la guardia civil solicitó el paso a la zona de la casa ante la gravedad de los hechos y no les dejaron pasar, a los tedax de la Guardia Civil. La policía duda de que esa explosión tan enorme fuera por bombonas, cree la guardia civil que preparaban algo muy gordo y al fallar optaron por el atropello estos miserables canallas.

Gracias, donde estoy no veo 13tv.
 
Rajoy a punto de dar una rueda de prensa en Barcelona, no soy pro Rajoy ni de lejos, pero cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlo. Mañana en la concentración estará Pedro Sánchez que ya está camino de Barcelona... Estarán presidentes de comunidades y miembros del Estado, haciendo frente y dando la cara contra el terrorismo, el inclito mejor preparado, ni tan siquiera ha hecho una videoconferencia para de viva voz, solidarizarse con las personas que han sufrido el terror, hoy en Barcelona. Y por cierto... Dónde está el emérito? Y su digna esposa? Tampoco se pronuncian?

Es lo que se espera...es lo que tienen que hacer...dejar lo que tienen entre manos y ponerse en cabeza.
 
No me entra en la cabeza que en vez de repulsa y rechazo ante semejante hecho la gente se preocupe por si la CR manda twitters o si comparecen fulano o mengano.
Son unos asesinos y ¿nadie arremete contra ellos? ni un insulto... me quedo helada, de verdad.

Creo que no es necesario decir ni expresar la repulsa, es que no se ha entendido de los posts que estamos poniendo aqui y en el otro hilo de Vacaciones...? Claro que condenamos los atentados y a los que los cometen,eso va de si y que lo preguntes en son de duda me parece, eso si, insultante.
 
Durísimo no.
Chulito, gallito, vulgar, ramplón, torpe e inapropiado.
"Son unos asesinos,simplemente unos criminales" . Pero qué merde de frase!. De calentón de bar. Desde luego el lenguaje no es el que se espera del más alto dignatario del estado.
Ninguna palabra de afecto, de compasión hacia las víctimas. Tampoco de reconocimiento hacia el trabajo de los Mossos.
Lo de que España es Barcelona... fuera de lugar otra vez. Yo también preferiría una Cataluña integrada en España, pero no es el momento de reivindicaciones políticas.

Yo estoy segura de que el "tuit" no lo ha escrito él.
Ni ella.
Lo ha escrito alguien que se encargue de la cuenta de Twitter.
Estos están debajo de una palmera, bronceándose y pasando muy mucho de interrumpir sus vacaciones, total, solamente viven de nuestros impuestos, para què molestarse en suspender las vacaciones.
Qué desconsiderados estos terroristas, atentar contra la plebe un 17 de agosto en plenas vacaciones estivales.
(Lo digo todo con ironía, por supuesto, y con una mala milk que no me cabe en el cuerpo).
 
A raíz de la testimnios de la gente se piensa que dos o hasta tres terroristas iban en la cabina de la furgoneta o dos y uno salio de detrás dice otro testigo.
 
@IDOLO, me refiero a que no es el momento de "echar leña al fuego". Hoy lo importante son las víctimas. Claro que los periodistas se preguntan que dónde están los reyes pero, según mi opinión, no es momento para que lo pregunten en sus programas, eso abriría un debate que, está muy bien que nosotras estemos abriendo aquí, pero no lo estaría que se abriera en las televisiones. Hoy no. Hoy estamos pendientes de las víctimas. Ésta es sólo mi opinión, claro.

Por yo creo que es ahora, en caliente. Que luego se enfría el tema y es justo lo que les viene bien.
 
bueno tampoco estuvieron los reyes de Suecia en el atentado de Estocolmo porque estaban de viaje en Brasil y nadie dijo nada
pero los suecos sabían que estaban en Brasil, no? nosotros no sabemos dónde están. Además, ellos estaban de viaje oficial en Brasil y cancelaron la visita para volver cuanto antes. Mientras tanto su hija, la Princesa heredera acudió a los actos a los que sus padres no llegaban. ¿Dónde están los Eméritos? ¿Dónde está Elena?
 
He escuchado la comparecencia del jefe de los Mossos y ha dicho con rotundidad para perplejidad de los que asistían a su comparecencia que la explosión de gas en Alcanar (Tarragona) tiene que ver con el atentado. No ha dado más explicaciones pero la noticia la ha dado.

¿Explosivos también?
Dios...què miedo.
¿Dónde vamos a llegar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
703
Back