Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí Nymeria, pero lo triste y pequeño es quedarnos con el ·es lo que hay". Así no se llega a ninguna parte, es un conformismo penoso.

Totalmente de acuerdo Llita, pero siempre parece que hacen lo que le sale de la peineta!!
 
IMG_6510.PNG
@Aguileño me encanta tu cruz y que no andes de acuerdo pero llevo razón en lo que digo. Lo he vivido en Madrid (con conocidos heridos en el atentado), como ciudadano y tengo conocidos en la Policía Nacional y hablan de estos mensajes. Incluso las propias cuentas de policoa en Twitter los denominan como #Stopbulos
Aqui esta el famoso nivel 5 de Alerta.
 
Esta mañana ha habido una explosion en alcanzar ; y lo ha relacionado con el atentado de esta tarde . esta mañana ya cuando han hecho una rueda de prensa un responsable y con sus silencios ha dado muchas pistas . me gustaría que alguien volviera a escucharle . por lo que la explosion de esta madrugada ha sido un atentado .


Ave Fénix, disculpa, no acabo de entender lo que cuentas.
Pero, un atentado, lo de esta mañana?
En una casa particular?
 
Esta mañana ha habido una explosion en alcanzar ; y lo ha relacionado con el atentado de esta tarde . esta mañana ya cuando han hecho una rueda de prensa un responsable y con sus silencios ha dado muchas pistas . me gustaría que alguien volviera a escucharle . por lo que la explosion de esta madrugada ha sido un atentado .

Parece que les ha explotado el material que manipulaban para preparar un atentado, no?
 
En directo esta hablando un jefe de los mossos, confirma que el conductor no es ninguno de los dos detenidos, que el conductor sigue suelto
 
Felipe:
13 MUERTOS.
De momento.
Y CIEN HERIDOS.

--

Ese Kimet regordete, portavoz conseller de la Generalitat, que lo cesen ya. Dos veces esta tarde, en dos horas distintas ha dado la cifra de una victima. Una. Que señor tan imposible.

--

El twit de Culometa, clama al cielo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
703
Back