Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no te digo donde nací porque no somos muchos de allí y me delataría
Si no me crees no puedo hacer nada, yo solo cuento mi experiencia personal.
Saludos.
A ti te creo, lo que no creo es el motivo que te dieron del porque su hijo perdía el castellano, con haber cambiado de barrio y de escuela hubieran podido relacionarse siempre con personas de habla castellana.
 
Esta tarde, en la entrada a mi pueblo (un pacífico lugar donde casi nunca pasa nada) había un par de robustos mocetones vestidos de verde con chalecos antibalas y empuñando sus armas. Mi marido y yo, que íbamos en coche a recoger a nuestras hijas, nos hemos quedado a cuadros. Han mirado furtivamente el interior del vehículo y nos han dejado pasar sin problemas.
¿Alguien más ha notado ese mayor control policial?

Ayer estuve pasando el día en casa de unos amigos en un pueblo de la Sierra de Madrid y no había ningún control ni mas policía que en otras ocasiones.
 
Esta tarde, en la entrada a mi pueblo (un pacífico lugar donde casi nunca pasa nada) había un par de robustos mocetones vestidos de verde con chalecos antibalas y empuñando sus armas. Mi marido y yo, que íbamos en coche a recoger a nuestras hijas, nos hemos quedado a cuadros. Han mirado furtivamente el interior del vehículo y nos han dejado pasar sin problemas.
¿Alguien más ha notado ese mayor control policial?
Es que no sabemos la mitad de lo que pasa...Me acuerdo que fui a Barcelona en junio del año pasado y habían Mossos armados a la que bajabas de la calle las escaleras hasta el metro. El acojonamiento fue máximo ya que nunca había visto yo nada así así que vete a saber por qué estaban ahí,lo que sabían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
781
Back