Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo trago lo que me apetece no lo que otros me impongan.
Nadie te lo impone... Es Jefe de Estado te guste o no. Yo me tengo que tragar a Puigdemont pues es quien votaron los catalanes, así como que los nacionalistas pongan a parir a España y adoren a los Pujol (que os han robado con el 3% durante años)...

No sé... yo no impongo. Yo respeto y no es momento para venir con nacionalismos (no es mi rey por ser español) o sentimiento republicano.
 
Yo estoy pendiente de una pareja de amigos míos que estaban en Barcelona capital esta tarde.
Ellos están bien, iban inicialmente para Plaza Catalunya-La Rambla, pero gracías a dios decidieron ir a otro punto de Barcelona.
En estos momentos todavía vienen de regreso, se hace más largo el camino debido a las fuertes medidas de seguridad y el despliegue policial .. Vuelven en autobús porque las lineas de tren y metro se han cerrado.


Menos mal que se les ocurrió cambiar de dirección
 
perdona, pero colgar esta noticia es Morbo?

No es morbo, es la triste realidad del terror que siembran los terrorista.

mo%C3%B1odefuncion.jpg
 
De los primeros en enviar comunicado firmado conjuntamente y por supuesto diciendo que se encuentran viajando para llegar lo antes posible.
No son los primeros para todo ,o no?
 
Creo que tienes razón Warual, es el 8 porque en numerología creo que siempre hay que reducir a un número del 1 al 9. Y además es verdad, al sumar todos los numeros de la fecha el resultado es 8.


Sí, pero no habría que sumarle 17, de las 5 de la tarde?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back