Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿A qué cosas te refieres, exactamente? Yo no he visitado muchos países musulmanes, pero sí he convivido con ellos en Francia y en España. No sé si son radicales o no, no me he relacionado tan íntimamente con ellos, entre otras razones, porque son, en general, muy cerrados y no dejan que participes mucho de sus costumbres y ritos. En Francia, por ejemplo, cuando hacíamos fiesta (éramos estudiantes, y hablo de musulmanes nacidos en Francia), ellos no participaban. Eran educados, y hablaban con el resto, pero nada más. Ellos sus fiestas y el resto, las nuestras (franceses, alemanes, españoles, australianos, ingleses...). Y las mujeres eran las que preparaban y recogían y limpiaban todo. Y así podría seguir horas y horas. Por eso me gustaría que especificadas a qué cosas te refieres que se dicen en el foro. Supongo que los que hablan lo hacen con conocimiento de causa.


Me refiero a su caracter en general y su modo de comportarse tambien en general. No me refiero a buenos y malos porque los hay en todos los paises.
Me refiero unicamente a su caracter, caracter y forma de comportarse que viene formado por su cultura religiosa.
Pasa lo mismo los europeos tambien tiene su forma de ser por su cultura judeo-cristiana y lo mismo que otros paises con otras culturas o civilizaciones, no se cual es la palabra adecuada exacta.
 
mejor vivo apareciendo ante el juez a dar explicaciones en un proceso penal PUBLICO...

porque aun muerto este terrorista - carne de cañon - el/los mandante/s intelectual/es sigue/n suelto/s...con lo cual no hemos hecho nada, el siguiente atentado a la vuelta de la esquina, o cuando les de la gana, esta. :(
Tienes razón, lo mejor sería poder conseguir inteligencia. Están buscando a más gente, a ver qué pasa
 
Me refiero a su caracter en general y su modo de comportarse tambien en general. No me refiero a buenos y malos porque los hay en todos los paises.
Me refiero unicamente a su caracter, caracter y forma de comportarse que viene formado por su cultura religiosa.
Pasa lo mismo los europeos tambien tiene su forma de ser por su cultura judeo-cristiana y lo mismo que otros paises con otras culturas o civilizaciones, no se cual es la palabra adecuada exacta.
En general (los que conozco) tienen un carácter apacible, como dije, son educados. No me gusta de ellos su forma de tratar a las mujeres, como si fueran esclavas o sirvientas, ni la manera en que ellas aceptan esa posición en la sociedad. Por eso puse el ejemplo de Francia, donde muchas chicas nacen francesas pero se comportan como si estuvieran en países de mayoría musulmana. Digamos que aceptan su destino, sin más. Me entristece en la sociedad actual.
 
Bueno, me voy a tomar un descanso de foro y de actualidad... qué tensión ¡Animo cotill@as catalan@as, estamos con vosotr@s, para que cacemos a todos!

(Con buen humor) Y pongo esto porque creo, contundentemente, que en este foro hay más cotillos que cotillas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
790
Back