Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una chica, hermana de uno de !os terroristas, ha dicho en Telecinco que su hermano era un buen hijo, que su hermano no era así , que su madre está en estado de shock y culpa al iman del cambio de comportamiento del chico.

Si claro, no va a tener la culpa el cajero del supermercado. Huelo el miedo desde aquí..
¿Cuantas ayudas sociales recibe exactamente esta familia?
 
4367064F00000578-4806662-image-a-122_1503226590602.jpg


43675B0A00000578-4806662-image-a-92_1503224768761.jpg


43676B7600000578-4806662-image-a-121_1503226588805.jpg

Aquí no sé qué decirte de estas fotos, creo que lo que Letizia está deseando hacer, y lo está pensando es a ver cuando le hago ese gestoa Felipe "vamonos" (qué por cierto me parece muy macarra y se lo hago yo con mucho más cariño a mis animales)
 
No se, no soy ninguna experta en el tema, jajaja, y en todo caso nos iriamos del tema del hilo. Aunque supongo que después de ocho siglos con los musulmanes en España, todos tenemos algo de sangre norteafricana, judia y quien sabe qué más... en todo caso, me preocupa mas saber adonde vamos que de dónde venimos ;)... saludos, guapa!
A mí tampoco me importa, pero es interesante ver que jamás hubo integración genética en los 800 años. Está estudiado por los genetistas (han hecho análisis en cementerios medievales). O sea, que la segregación genética ahí está. Aunque el resto de Europa diga que los españoles son medio moros, no es el caso en absoluto.
 
"No tengo miedo". Fácil con ese blindaje alrededor.
¡¡¡¡¡ Cuanta cara dura tienen!!!!!!

Reyes_Puigdemont_Colau_ofrenda_Rambla_1055304723_133004888_667x375.jpg

Es el Jefe del Estado. Lo sorprendente es que no hubiese ningún escolta. Yo no tengo ninguna gana de pagar por ahora un doble funeral de Estado y buscar un regente para la niña Leonor.....
 
De hecho, aquí, Euskadi, no llegaron...

Y sí, es cierto, más del 90% de los españoles son blancos caucásicos, que no es ni mejor ni peor, simplemente es un dato estadístico, que en este tema siempre hay que andar con pies de plomo para evitar herir sensibilidades...o_O
Estuvieron poco (llegaron hasta la actual Francia, de hecho), como también los romanos (que llegaron hasta el actual Reino unido). Eso es parte del mito fundacional de Vascongadas, el Rh-, etc. Al final, Celtas, Iberos, algunos otros por las costas y poco más. Pero eso de amalgama con los bereberes, tuaregs y demás norteafricanos es simplemente mentira; y la mayor población mora no estuvo en el sur sino por Aragón. Me da pereza buscar la documentación científica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back