Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay mucha gente en la calle por mas esfuerzo que hace la policía porque se vayan, no acaban de irse, están con sus moviles
 
18.13 h Lo que se sabe hasta ahora del atropello masivo en La Rambla de Barcelona: Una furgoneta blanca ha arrollado a varias personas en la zona de La Rambla. Los Mossos han desalojado la zona en cuestión de minutos. Se busca a un hombre de 1.70 con una prenda blanca con rayas. El cordón policial llega ya hasta el inicio del Paseo de Grácia. La Agencia EFE ya ha confirmado un muerto y veinte heridos. Fuentes policiales confirman que se trata de un atentado terrorista.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3114464/0/atropello-masivo-rambla-barcelona/#xtor=AD-15&xts=467263
 
no creo que este atentado tenga relación alguna con la CUP, como se ha sugerido por aquí. el "timing" de este atentado es contraproducente para el "proceso".

no veo qué interés podrían tener los movimientos independentistas en arrollar a inocentes viandantes de la capital.

a mi me huele a lo de siempre. a saudí, vaya, por resumir.
 
Desgraciadamente ha ocurrido un atentado terrorista en Barcelona. Muy triste todo. Esto es lo de nunca acabar.

Harán acto de presencia los reyes? Interrumpirán sus vacaciones privadas? Si la Kk está recuperándose de alguna operación de estética, y le toca salir a visitar a los heridos, ya la veremos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
707
Back