Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Si, es una barbaridad, hay muchos musulmanes de bien.

Cierto. Yo que me he pasado/me paso más de la mitad de mi vida con ellos, lo sé.

El problema son las personas que manipulan la religion, no la religion que es una religion de paz.

"Religión de paz" tampoco la llamaría. Ese es un concepto cristiano y definitorio del cristianismo, aunque históricamente nos hayamos machacado las liendres entre comunidades cristianas diversas, pero por lo menos está en los textos sagrados y en las palabras de Jesús "mi paz os dejo, mi paz os doy..." y más.

El islam no tiene por qué ser nada particular; los textos sagrados son lo que son y no se enmiendan. Lo que tienen que hacer las comunidades musulmanas es obedecer las leyes del país donde residan. Y lo que tienen que hacer los países es legislar adecuadamente y OBLIGAR al cumplimiento de lo legislado sin hacer excepciones de "a estos no, que vamos a parecer racistas".

Las comunidades chinas, por ejemplo, creen en lo que les peta, a nadie más le ocupa ni le preocupa lo que creen. No intentan adivinar si sus creencias corresponden a "religión de paz" o a qué... acaban de celebrar su año nuevo y no le dan un dolor de cabeza a nadie porque respetan las leyes.

Ese es el quid de la cuestión.
 
Última edición:
La verdad que los terrorista son gente tremendamente descuidada siempre se dejan el Deneí y nunca falso cosa curiosa, no lo dejan ni en su casa por precaución escondido para dificultar la identificación, ni lo tiran a la basura, llevan siempre el fetén y lo dejan bien a la vista.

Tal vez esté en su manual, así, mientras investigan a estos, otros pueden seguir planeando
 
No es por dar alas a teorías conspiranoicas pero Margallo dijo esto el 10 de julio:



Margallo asegura que el Estado "no puede tolerar ningún acto de desobediencia" en Cataluña
El exministro de Asuntos Exteriores ha vaticinado que la segunda quincena de agosto "van a pasar cosas" en Cataluña
Ep/Ed 10.07.2017 | 22:10

El diputado del PP y exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado este lunes, que el Estado "no puede tolerar ningún acto de desobediencia" en Cataluña y ha instado a "volver a la razón" porque considera que, se resuelvan o no los "incidentes puntuales", sería bueno analizar el problema de la "desafección de parte de la sociedad catalana con las otras Españas".

A su juicio, a partir de la segunda quincena de agosto van a empezar a "pasar cosas" en Cataluña porque el 'president' de la Generalitat, Carles Puigdemont, tiene "dificultades" con su propio partido, con ERC, la CUP y también con sectores sociales importantes, como los empresarios y comerciantes, la tradicional burguesía catalana.


http://www.levante-emv.com/espana/2...egura-tolerar-acto-desobediencia/1591691.html


Ellos mismos se delatan.
 
No, estaban denunciando que, horas antes de que Erdogan enviase un mensaje de condolencia por el atentado, había mandado bombardear posiciones kurdas que, para quien no lo sepa, son la primera línea de defensa contra ISIS en territorio turco.


Pues su denuncia ha quedado silenciada.
 
Minuto-silencio_EDICRT20170819_0002_14.jpg
 
Si no es creyente mejor que no se santigüe. ¿Para qué hacer el paripé? Mucho más respetable es que no lo haga.

Si se hubiese mantenido desde el principio en su creencia de no-creyente, respetaría que no se santiguase, pero no fue así, dijeron que vio La Luz de la fe, se casó en una catedral (sin hacer ceremonia de matrimonio mixto) y ha bautizado a sus hijas, las ha ofrecido ido en La Almudena, han hecho la comunión

Esta se "convirtió para el braguetazo" y luego siguió a lo suyo
 
seguir el rollo???
ese es el sentimiento cristiano? ir a la iglesia y "seguir" el rollo? yo pensaba que era algo más serio, la verdad....
Yo no creo en la iglesia y cuando he ido a bodas, bautizos, comuniones, funerales no voy a comulgar (porque según tengo entendido para los católicos debe ser algo sagrado y que debe hacerse con el alma pura), no me santiguo y no rezo. Dirás que a qué voy? pues eso: a acompañar. Guardo silencio y listo.
No sé los ritos de otras religiones porque jamás me han interesado, pero: si tu vas a una sinagoga participarías de sus formas???

La verdad: me asusta el poco respeto que los que se dicen católicos demuestran por su religión.... lo importante debe ser el número no el verdadero sentimiento.

Soy católica y practicante. Tienes razón en lo que dices. He estado en templos de otras confesiones y en mi vida se me ha ocurrido ponerme a hacer lo que hacían los demás. Me quedaba de pie o sentada y en silencio.

Que Letizia vaya a la misa de hoy, y no se santigüe, ni comulgue, ni rece...no me parece mal teniendo en cuenta que yo nunca me creí "que había visto la luz" para así poder hacer el Almudenazo. Yo no me lo tomo como una falta de educación o de respeto. Podía haber sido peor, que hubiera sacado el móvil o se hubiera retocado los labios...

Me parece peor la actitud hipócrita de muchos que se casan por la Iglesia, porque las fotos quedan mejor, o para contentar a la familiar...cuando en realidad no son creyentes. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
A mí no se me ocurriría casarme por un rito en el que no creo.

A Letizia hoy no le hubiera gustado estar. Lo que le faltaba a la pobre, asistir a una misa...la cuestión, si se saltó el minuto de silencio, ya no ir hoy hubiera sido un cantazo completo.

Por cierto, con la excusa de las consortes el dia del minuto de silencio. ¿Estaban hoy las otras consortes en la Sagrada Familia?.

Me he fijado en lo que decís en las fotos. Estos dos es que ni se miran.

A la manifestación del 26 agosto no creo que asista. Felipe debería ir. Ella no me la imagino en primera fila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back