Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amos no me jodas, es que este vídeo es fuertísimo.



Primera habitación: familia filipina, pero no residentes en España, sino de visita o de vacaciones en Barcelona. La cámara, ya dentro de la habitación, filma a la familia "expectante" ante la visita. Enter the bourbons, en plan "sorpresaaaaaa". La señora aún como que medio le sigue el rollo en inglés al borbón, mientras el nene no sabe qué pasa, el pobre señor (que parece estar muy sedado porque tiene cara de que hay algo que le duele mucho) preferiría que le dejaran en paz y la niña no solamente alucina en colores, sino que además no le está haciendo puñetera gracia la situación.

Segunda habitación: el niño en primer plano, bourbon le da la mano y le pregunta cómo se llama. Pere (Pedro), dice el niño, un nombre clásico de lo más corriente, eso sí, en catalán. Y dice el bourbon: ¿comorrrr?, y el niño le repite: Pere (pronunciado pe-ra, pe-ra, pe-ra, repitan conmigo, pe-ra, ¿a que no es tan difícil? Más aún si aprendiste catalán en Toronto y lo hablas en la intimidad, pe-ra, pan comido, "setze jutges d'un jutjat", eso sí que es difícil de pronunciar. Todo esto entre sonrisas cómplices con el nene, mientras en el fondo de la imagen se desarrolla un cuadro DANTESCO, compuesto por una señora sentada en una silla mirando al suelo, sin decir palabra y obviamente pasando un mal trago junto a un niño muy vendado, muy sedado, tumbado en la cama, cubierto completamente por una sábana y con pinta de estar muy muy malito. Sorry, pero no me creo que esta señora haya dado el OK a las cámaras o a los borbones en esa habitación.


Asco infinito

Que vergüenza de vídeo, mira que no quería ver ninguno y por algo era....
 
Uno venia de Melilla...ciudad española. En otros atentados, eran franceses nacidos en francia, ingleses nacidos y criados en Londres...

Hay de todo.

Por cierto...en la camioneta hallada en Vic, se encontro "documentacion"...no un pasaporte. No se a que viene poner esos mash-ups de los conspiranoicos de siempre que tiran la piedra y esconden la mano. Y no dicen nada solo un "food for thought y ahi queda eso".

Parece que no han alquilado un coche en un pais extranjero en su vida. Te piden DNI/ Carnet de Conductir/Pasaporte y le sacan una fotocopia. Ponen esos datos en el contrato de alquiler. Yo siempre lo guardo en la guantera del coche alquilado con el seguro.

Si la fugoneta de Vic estaba alli porque iba a ser usada para otra cosa y la explosion previa los distrajo de su plan inicial...normal que al encontrarla la policia o los mossos encontraran un contrato o miraran la matricula, contactaran con la casa de alquiler y les dieran el resto. No es tan raro.
Algunas personas esperan que la policia diga sus fuentes.
Es de imaginar que hay personas que trabajan para los servicio de inteligencia de los paises y policia(chivatos u otra identidad en inteligencia, e interrogatorios y por otro lado la policia secreta en la policia)que aportan información. Operaciones muy complicadas y delicadas. Es de suponer que no van a contarnos como saben esto y aquello, y algunos pasaportes o vías de información que se transmiten serán la tapadera para cubrir de donde viene realmente.
 
El pequeño Julian va a ser lamentablemente la 15 victima del ataque. Según el Daily Mail su padre fue llevado a la morgue nada más aterrizar esta tarde en Barcelona. Al ser un menor han decidido no decir nada hasta que su padre llegara ya que la madre está muy grave. Qué lastima.
Que pena más grande, como me hubiera gustado equivocarme y que hubiera sido cierta la versión de que estaba localizado, claro no dijeron en qué condiciones, localizado pero ya sin vida, pobre familia.
 
Jejeje, me encanta que le jodan las vacaciones. Me provoca una sonrisa verla
con esa cara de acelga seca y amargada.
Lastima que tenga que morir gente para que eso suceda, yo no me alegro, me duele, y me duele más los pequeños, si ese es el precio para joderle las vacaciones pues mejor qué las goce a mil pero qué no mueran más niños en atentados terroristas
 
Que vergüenza de vídeo, mira que no quería ver ninguno y por algo era....
Pues Gabriela, con todos mis respetos, no es una vergüenza de video.
Te parecera mal que tengamos monarquia o no, pero no hay nada vergonzante en que el representante de un país(sea quien sea)muestre apoyo a las victimas de un atentado públicamente.
Seria una vergüenza que no se hiciese.
El rey ademas, sera lo que tu quieras, se le podrá criticar por muchas cosas, pero precisamente siempre ha estado con las victimas del terrorismo públicamente en comparación con otros reyes, príncipes o presidentes de republicas. En el momento actual si hay otros y otras que han visto la imperiosa necesidad de grabar imagenes como estas para dar un mensaje claro, pero precisamente el actual rey siempre lo ha hecho, ergo no solo ha sido responsable y apropiado también ha sido coherente.
 
Última edición:
Yo pondría un cartel en la puerta "Borbones no son bienvenidos" por si acaso. Una vez que entran, a ver como los echas de la habitación lol. Qué mal trago.
Créeme que los echo del verbo echar, arrojar, despedir :sneaky: y algún gusto verbal me iba a dar ya que en tal caso y por desgracia tendría ocasión.
 
Pues Gabriela, con todos mis respetos, no es una vergüenza de video.
Te parecera mal que tengamos monarquia o no, pero no hay nada vergonzante en que el representante de un país(sea quien sea)muestre apoyo a las victimas de un atentado públicamente.
Seria una vergüenza que no se hiciese.
El rey ademas, sera lo que tu quieras, se le podrá criticar por muchas cosas, pero precisamente siempre ha estado con las victimas del terrorismo públicamente en comparación con otros reyes, príncipes o presidentes de republicas. En el momento actual si hay otros y otras que han visto la imperiosa necesidad de grabar imagines como estas para dar un mensaje claro, pero precisamente el actual rey siempre lo ha hecho, ergo no solo ha sido responsable y apropiado también ha sido coherente.
En privado por favor. No para la promo
 
Hombre, en una cuidad con un pelín de recursos nada más los bolardos suben y bajan, como se hace actualmente y pasan las ambulancias, la policía y los bomberos sin ningún problema. O piensas que las ciudades que los tienen, de subir y bajar, no rescatan a los suyos.
Lo he explicado en un post más arriba. En Barcelona, cuando se produce un incidente grave o una manifestación se vuelve violenta, una de las primeras cosas que hacen mossos y urbana es poner en marcha los inhibidores de frecuencia. Si algún día estás por Barcelona y pasas junto a una furgona de mossos durante alguna manifestación que se esté poniendo chunga, saca el móvil del bolso y mira cuánta cobertura tienes, o prueba a abrir el coche con el mando a distancia y verás que lo más probable es que no puedas, ídem para los bolardos retráctiles, que, además no siempre funcionan, en bcn hay muchísimos instalados y el día que les da por atrancarse pues te jorobas y te quedas sin acceso a la rampa del parking hasta que viene un empleado municipal a arreglarlo.

Edito: no comento más sobre bolardos
 
No es promo, es un mensaje a la sociedad muy positivo y necesario.
No lo es en absoluto. El mensaje es el mismo si se les fotografían a la entrada del hospital, todo el mundo sabría que allá han ido a dar su apoyo sin necesidad de nutrirse de la imagen de terceros y victimas para más INRI. Que enseñen a las suyas que a esas les pagamos el pan de espelta del que se nutren. A ver si te crees tú que la súper reina iba a enseñar a la suya en la cama de un hospital si le sucediera una desgracia de este tipo Dios no lo quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
709
Back