Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Va con el hocico puesto porque sabe que la van a poner a escurrir (otra vez, y van...) En primer lugar por llegar tarde y en segundo porque es incapaz; completamente incapaz de mostar la más mínima calidez o empatía. Que es que parece que te está dando la mano o saludando Terminator.
 
Eso, curiosamente, no lo contemplan ni la mitad de la mitad de los posts que se están escribiendo. Es mucho más fácil atacar al "moro" y quejarse de que se le da comida y bla, bla, bla. Lamentable.

Ni del avispero que nos metió Asnar.Parece que ya no nos acordamos.
Lo cierto es que en Europa tenemos un grave problema y los muertos siempre los ponemos los mismos.
 
Esta saliendo un musulmán ahora mismo, en la Sexta y comenta que en su religión matar a una persona es matar a la humanidad, que ni en guerra se permite matar, mucho menos en tiempo de paz, que estos chicos que han cometido estos crímenes son chicos a los que les han lavado el cerebro, que no les representan. El vive en Cataluña y dice que eso que han hecho les puede tocar también a ellos.
 
Yo me acuerdo de ir a pasear por los jardines con mi tia algunos domingos.Me acuerdo de la Estatua,me parece que es de la Reina María Cristina?Era muy emocionante para una niña pensar que estabas en los jardines de un palacio!


Yo habia estado en las fuentes de fuera cuando era pequeña. Igual hasta coincidimos por alli.
 
La excusa de que no estaban las parejas de las demás autoridades no me sirve. Independientemente de que la consorte goce de sueldo y demás privilegios a diferencia del resto de parejas, hay una cosa que es: que te salga a ti el querer ir, estar allí acompañando a tu marido, y apoyando a todo el mundo.
Esta mujer no va ni a lo justito. De ella no va a salir el decir: quiero ir y estar ahí yo también. O un: te acompaño, vamos juntos...
Pues eso: ella a lo suyo, a modelitos brilli-brilli, posados hollywoodienses y entreguita de premios.
Pero por favor, yo que la prensa, la ignoraría en todos esos eventos.
En los videos y fotos del hospital me parece una persona muy fría, no me transmite nada...
Ahora lo que falta es que alguien termine averiguando donde han estado de vacaciones y se lleve un buen zasca...otro más...

Ahora lo que falta es que alguien termine averiguando donde han estado de vacacione

Mulder, para eso no hay valor periodístico.
 
He visto en las noticias su ofrenda floral y las dos velas que han puesto en el lugar del ataque. Llama la atención la cantidad de gente que hay en esa zona, el "No tinc por" es una realidad allí.

Para unificar los distintos homenajes espontáneos y anónimos de la gente, el Ayuntamiento ha abierto una zona de forma de libros de condolencias. Iba a cerrar a las 20:00h pero había tantas personas esperando que han pospuesto la hora de cierre.

Se ha visto cómo Felipe firmaba un libro de condolencias también, ha escrito una hoja entera pero se notaba un montón que lo iba leyendo antes de copiarlo de otra hoja que había puesto encima del libro.

También ha leído las palabras que ha pronunciado al llegar al primer hospital.

Se ha equivocado al hacerlo así, en ambos casos, ha quedado artificial y cero empático. En momentos así, de sentimientos revueltos y a flor de piel, lo que quieres ver es un líder que haga gestos o diga cosas que le salgan del corazón. Aunque sean dos frases bien pensadas. Solo eso.

Así que una vez más el jefe de Estado me deja claro que el puesto le viene grande por los cuatro costados. Su padre hubiera dicho tres frases simples que todo el mundo hubiera entendido. Nada de discursitos; solo dar seguridad, compartir el dolor y mostrarse cercano. Este tonto al sol se ha empeñado en mostrarse desconectado de la realidad como siempre.

En ella ni me he fijado, la verdad.
 
Última edición:
Va con el hocico puesto porque sabe que la van a poner a escurrir (otra vez, y van...) En primer lugar por llegar tarde y en segundo porque es incapaz; completamente incapaz de mostar la más mínima calidez o empatía. Que es que parece que te está dando la mano o saludando Terminator.



Mostrar no mostrara la mas mínima calidez pero :patitas , bracitos, morritos y cara de asco los muestra a diario.

Algo es algo mujer!
 
Otra vez con esa sonrisa irónica......lo de esta mujer
es de internamiento mental...¿ Como puede sonreir
en momentos como los que estamos viviendo?
CínicA, FALSA.....

spains-king-felipe-vi-and-queen-letizia-talk-to-the-press-at-the-sant-picture-id835467388

No es momento de sonreír. Sonríe cuando no debe y sin embargo cuando debería hacerlo, no.
El complejazo de inferioridad la mata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back