Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayns.......Flip, sólo faltaba esta foto para que l@s
españoles acabemos de perderte el respeto.
El tamaño de tus oegssssss......del que haces
tanto alarde, no te sirve para nada, con esa mula
torda que nos colaste como Gueina. Eres un
pelele de sus mangoneos,....al final el Activo
te está arrastrando a la ruina de la Monarquía.
Saluditos Foreras

leti15.jpg
 
Felipe tampoco da la talla ni solo ni acompañado.
Pues la verdad, no es una persona de fácil interactuar... creo que porque busca lo correcto y no hay nada puramente correcto. A mi me gustaría más que se soltase la melena, pero por como parece que es su personalidad, no lo hace con Letizia ni con cualquiera. Creo que nada más por su educación vital de estar presente en muchos momentos importantes y conocer a mucha gente su reacción natural es interesante. No nos la da porque le salta el mecanismo de la corrección.

Debe llevar tantos años contenido ahora que prefiero el guión porque pienso que si yo fuese él el resultado sería un explosión incontrolada... en mi criterio tiene que soltarse dosificadamente, y creo que tiene que ser como él quiera o le salga, a veces uno no puede elegir tanto ni de sí mismo.
 
a mi me ma miedo...

se que no se ha de volver a repetir y menos en esa zona pero...
es un lugar por el que pasó al menosc10 veces por semana y en el que has pasado 35 o 40 minutos antes todo esto antes..donde viven familiares a 5 minutos..donde he pasado muchas veces con mis hijos a ver a la abuela..

y se te queda muy mal cuerpo...
soy cobarde ...

aunque sigo con mi día a día.

Soy de Barcelona, fui a Paris la semana siguiente de las bombas y vivo al lado de Borough Market.

Miedo 0.
Puede pasar en Barcelona y en Teruel.
 
Casa Real, sobre el papel de Letizia ante los atentados: “Es lo que corresponde”
Twitter se llenaba en la mañana de este viernes de críticas contra la soberana. #TotsAmbBarcelona menos letizia Felipe VI acudía en la capital catalana al masivo minuto de silencio en homenaje a las víctimas. Inmediatamente después, las redes sociales se preguntaban dónde estaba la Reina https://www.vanitatis.elconfidencia...l-explica-ausencia-letizia-barcelona_1430588/
 
Última edición:
No, no y no.
Si vas a un hospital NO PUEDES TOQUETEAR a los enfermo y menos en un caso como este, que la inmensa mayoría tendrá heridas Y SE PUEDEN INFECTAR.
La pobre de la cama de al lado del niño que estará allí por cualquier otro tema... se la ve "encantada". No hay derecho.
Encabronadita me tienen.
Lo único que ha salvado la tarde es que, por lo que han puesto en la primera, en la entrega de flores en la Rambla la gente ha gritado viva España, viva Cataluña y algún viva el rey.
A Ñoña Consuerte ni nombrarla.
Vamos bien, poco a poco.


¿En Barcelona un Viva el rey??? me cuesta creerlo...a menos que sea algún fanático que estaba cerca del micrófono, para que se le oyera.No es el tema del hilo, pero Cataluña no tiene simpatía con los Borbones desde hace siglos...no apoyó al rey Borbón en su tiempo y tuvo sus represalias.Pero, repito, no es el tema de este hilo_Olvidadlo.
 
Si eres de Barcelona sabras que la policia esta en la parte alta de las Ramblas y pricipalmente en Plaza Catalunya, sabrfas que desde a finales de primavera mas o menos ( no se exactamente ) estan rondando por la zona junto a la Guardia Urbana que son quienes echan a los manteros, el resultado es que desde hace un tiempo se ponen en la parte baja de las Ramblas por la zona de Colon porque desde este lugar divisan mejor si se acercan los Urbanos y pueden salir corriendo con sus pertenencias. Si eres de Barcelona sabras esto, fijate , que yo que no vivo en Barcelona, pero que voy a Barcelona una o dos veces por semana, algunas en coche y otras en tren , si voy en coche tgengo que aparcar en el parking SABA Paso de Gracia, si voy en tren salgo por el chanflan de El Corte Ingles - Ronda de Sant Pere hago lo que tengo que hacer por la zona y regreso por donde he llegado, segun regrese cargada o no voy en coche o en tren, por esta zona suele haber manteros, no siempre, quiero decir que se de que va el tema de los manteros y los he visto correr cuando el que vigila los avisa de que viene la Guardia Urbana, pues bien , si voy a FNAC o a alguna tienda de la calle Pelai tengo que cruzar por el paso peatonal de encima de Canaletas y desde hace tiempo que los manteros no estan alli, porque estan los Urbanos andando por aquella zona y ademas mas arriba por la parte entre la calle Bergara y la Ronda Universitat suelen haber camionetas de los mossos d´esquadra.
Gracias @Valeriana por tu comentario, me daba la sensación de que había quedado mal con mi comentario, como si me lo inventara, veo que ves lo mismo que yo(y).
 
¿En Barcelona un Viva el rey??? me cuesta creerlo...a menos que sea algún fanático que estaba cerca del micrófono, para que se le oyera.No es el tema del hilo, pero Cataluña no tiene simpatía con los Borbones desde hace siglos...no apoyó al rey Borbón en su tiempo y tuvo sus represalias.Pero, repito, no es el tema de este hilo_Olvidadlo.
Pon el canal 24h, lo repiten una y otra vez.
 
Urdangarin tenia un chalet, nunca he entendido por que le llamaban palacete.
Muy claro con toda intención para aumentar la escandalera, precisaban unos pringados en quien focalizar la mierda de la familia, a ver con que dinero se compro el piso de 500 metros cuadrados Elena luego del divorcio, a ver que indemnización recibió Marichalar por su divorcio en forma de milagrosa herencia de una tia Coco, Tia que si existió y si le dejo una herencia a su sobrino emparejado con una infanta ( familia mas monarquica que la misma monarquia ), pero a su sobrino le dejo dinero como mucho para comprarse un buen coche audi o marca similar. Pero jamas le dejo dinero para comprar un atico de 500 metros cuadrados en la calle Serrano y un local comercial en el mismo edificio donde puso la tienda de zapatos Manolos que regentaba su hermana.
En 2005 JC solto mucha pasta A SUS DOS HIJAS, cuando el cese de convivencia hubo mucho tiempo de negociaciones hasta llegar al divorcio, hasta el dia de cese de convivencia Elena no trabajaba, aun que hubiera hecho de maestra de ingles en el colegio, cuando la separacion Elena no estaba trabajando .
Entiendo que en el 2005 alguien tuvo un brote de envidia y rabia hacia sus cuñadas que aun le dura, todo porque JC largo pasta a sus hijas.
El dinero es muy goloso y los muy golosos tienen envidia de quienes disfrutan de golosinas. El dia que fallezca JC , la cosa ira a peor, al tiempo.......
 
Pues la verdad, no es una persona de fácil interactuar... creo que porque busca lo correcto y no hay nada puramente correcto. A mi me gustaría más que se soltase la melena, pero por como parece que es su personalidad, no lo hace con Letizia ni con cualquiera. Creo que nada más por su educación vital de estar presente en muchos momentos importantes y conocer a mucha gente su reacción natural es interesante. No nos la da porque le salta el mecanismo de la corrección.

Debe llevar tantos años contenido ahora que prefiero el guión porque pienso que si yo fuese él el resultado sería un explosión incontrolada... en mi criterio tiene que soltarse dosificadamente, y creo que tiene que ser como él quiera o le salga, a veces uno no puede elegir tanto ni de sí mismo.


Si hubiera elegido una esposa adecuada iria mas relajado, sabiendo que ella esta a su lado y le apoya.
Con esta siempre esta tenso, nunca sabe por donde le va a salir. Quiza al principio de salir eso le hacia
gracia, pero ha sido su fracaso como rey. Siempre se le nota tenso incluso triste, no se le ve feliz.
 
Muy claro con toda intención para aumentar la escandalera, precisaban unos pringados en quien focalizar la mierda de la familia, a ver con que dinero se compro el piso de 500 metros cuadrados Elena luego del divorcio, a ver que indemnización recibió Marichalar por su divorcio en forma de milagrosa herencia de una tia Coco, Tia que si existió y si le dejo una herencia a su sobrino emparejado con una infanta ( familia mas monarquica que la misma monarquia ), pero a su sobrino le dejo dinero como mucho para comprarse un buen coche audi o marca similar. Pero jamas le dejo dinero para comprar un atico de 500 metros cuadrados en la calle Serrano y un local comercial en el mismo edificio donde puso la tienda de zapatos Manolos que regentaba su hermana.
En 2005 JC solto mucha pasta A SUS DOS HIJAS, cuando el cese de convivencia hubo mucho tiempo de negociaciones hasta llegar al divorcio, hasta el dia de cese de convivencia Elena no trabajaba, aun que hubiera hecho de maestra de ingles en el colegio, cuando la separacion Elena no estaba trabajando .
Entiendo que en el 2005 alguien tuvo un brote de envidia y rabia hacia sus cuñadas que aun le dura, todo porque JC largo pasta a sus hijas.
El dinero es muy goloso y los muy golosos tienen envidia de quienes disfrutan de golosinas. El dia que fallezca JC , la cosa ira a peor, al tiempo.......

"El dia que fallezca JC , la cosa ira a peor, al tiempo".
Si ha quedado algo, porque tengo la impresión que Cory le ha dejado bastante tieso, se llevó la llave de la caja de galletas .
Presuntamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back