Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No da buena imagen entre sus votantes.
Podía haber puesto una excusa antes que aparecer en la foto un día tan señalado como hoy con los Bartolos.
No aprendemos y nos toman el pelo.
Ella con quien tiene que estar es con el pueblo, que son quien le vota, esta foto le resta credibilidad en su discurso.

Estamos o no estamos, hay que ser coherentes.
Amadís, viviendo fuera no estoy muy al tanto de los intríngulis de los protagonistas separatistas, pero creo que hay que considerar que los reyes están ahí en representación de toda España (por más que nos hoda tamaña merde-representación) y la alcaldesa ha de recibirlos porque (se supone) esas flores y esas velitas las ponemos todos los españoles, estos kks no son más que nuestras manos. Para mostrar ‘coherencia’ celebro que la alcaldesa haya preferido ocasiones menos emotivas.
 
El de Pedralbes era de Urdangarín, además ya se vendió.
Se refiere al Palacio Real de Pedralbes, situado en Av. Diagonal de Bcn. Residencia de la Familia Real hasta el año 1931, donde hay una estatua de Isabel II con Alfonso XIII en brazos. Actualmente es el Palacete Albeniz. Creo que este último lo escogió D.Juan Carlos. Un saludo.
 
La gente esta que arde con ellos, a un padre que les iba a hacer espacio le han dicho *Quédate donde estas, estaría bueno!*



KK, hubiese permitido que a su hija hospitalizada la toquetease un periodista con las manos sin lavar???
Manos que ha estado estrechando y sujetando un bolso que a saber donde ha estado metido.

Además, es una menor y la cara no se la han tapado.
No entiendo por qué se permiten tocar a un enfermo una persona que no es sanitario.
 
¿Estariamos viendo esta imagen si la herida hubiese sido su hija? ¿noooooooooo verdad? Pues podrían tener un poco de sentido de la vergüenza y ahorrarse el publireportaje a costa de los niños. vamos, digo yo.
tambien es cosa de sus padres dejarlos entrar o no..

en mi caso no entran porque está gente no se a que vienen y no les van a aportar nada...tampoco creo que a ell8s les hiciera ninguna ilusión.. Y sería totalmente contrario a mis idess

y además mis hijos si es tan heridos se merecen tranquilidad,el cariño de los suyos y no les hace ninguna falta la prensa,las fotos y las visitas de los gueyes..

pero cada persona es un mundo..igual se lo han preguntado a los niños y les ha hecho gracia...o ves a saber....

que se recuperen y puedan disfrutar del verano con ilusión.. .han pasado por un trauma muy duro...
 
Lo de no poder hilar dos párrafos sin leerlos (que se los habrían además escrito otros, no creo que ni capacidad para eso tenga)...es de nota tratándose del más Preparado de la historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
709
Back