Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cuándo va a ser el funeral de Estado? Espero que no lo retrasen solo porque los zangolotinos quieran reanudar sus vacaciones.
 
Ironía : ¿Estas son para publicar en prensa o para censurar?
Se ha enfadado serena, no sé por qué. Ironicamente quería decir que ahora le toca a la prensa escojer fotos para los articulos que dicen a veces más que el texto. No me gustaría estar en su lugar. No sé qué imagen selecionaría de Letiza. No sé si es mejor enseñar su cara de enfado o desubicada de la circunstancia o algo pasable.... para los periodistas... De verdad que en su lugar, hoy yo no sabría bien como orientar la noticia... si es que las fotos son también para vender o publicar en prensa.
Me lo he tomado con humor.... a mi la postura que mas me ha gustado es la de la vanguardia de momento
 
Casas_Reales_240237004_43533253_1706x960.jpg


Pues frivolizando y hablando de pelos como cierta forera acusaba, comento los de la ministra. Son rizados, lo que es un problema a la hora de dar una imagen pulcra (y yo tengo esos pelos, así que no me guía la mala leche) pero aún así en esta foto se ve lo que toca: alguien muy ocupado durante unos días dramáticos e ir a la pelu no se le pasa ni por la cabeza (y nunca mejor dicho).
 
Si eres de Barcelona sabras que la policia esta en la parte alta de las Ramblas y pricipalmente en Plaza Catalunya, sabrfas que desde a finales de primavera mas o menos ( no se exactamente ) estan rondando por la zona junto a la Guardia Urbana que son quienes echan a los manteros, el resultado es que desde hace un tiempo se ponen en la parte baja de las Ramblas por la zona de Colon porque desde este lugar divisan mejor si se acercan los Urbanos y pueden salir corriendo con sus pertenencias. Si eres de Barcelona sabras esto, fijate , que yo que no vivo en Barcelona, pero que voy a Barcelona una o dos veces por semana, algunas en coche y otras en tren , si voy en coche tgengo que aparcar en el parking SABA Paso de Gracia, si voy en tren salgo por el chanflan de El Corte Ingles - Ronda de Sant Pere hago lo que tengo que hacer por la zona y regreso por donde he llegado, segun regrese cargada o no voy en coche o en tren, por esta zona suele haber manteros, no siempre, quiero decir que se de que va el tema de los manteros y los he visto correr cuando el que vigila los avisa de que viene la Guardia Urbana, pues bien , si voy a FNAC o a alguna tienda de la calle Pelai tengo que cruzar por el paso peatonal de encima de Canaletas y desde hace tiempo que los manteros no estan alli, porque estan los Urbanos andando por aquella zona y ademas mas arriba por la parte entre la calle Bergara y la Ronda Universitat suelen haber camionetas de los mossos d´esquadra.
Pasó casi a diario por la zona Plaza Cataluña y Ramblas, y te aseguro que despliegan y recogen la mercancía con la velocidad de un rayo, son muy huidizos, en la parte de Plaza Catalunya con Ramblas los he visto delante de la Guardia Urbana, hasta diría que los urbanos hacen la vista gorda(supuestamente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back