Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizás sea la solución óptima: Letizia como duquesa o princesa (me inclino más por duquesa, al estilo Cornwall, dado que la princesa es Leonor), y ceñida a actos de carácter familiar, sin obligaciones institucionales, ni sueldo. Sólo emolumentos puntuales si acudiera a algún acto que lo ameritara. Algo de este estilo, yo lo vería bien, me parecería coherente con lo que ella parece dispuesta a aportar. Lo que no me gusta nada son los híbridos: o eres reina o no eres reina.

En el futuro, como bien dices, el que se case con Leonor no va a ser rey. Va a ser segundón, es un papel mucho menos agradecido que el de reina consorte. Veremos cómo se gestiona eso llegado el caso, porque los consortes masculinos son aún más complicados que los femeninos. Véase el caso de Henrik y el (enésimo) follón que acaba de montarle a su esposa.
Yo a Letuzza la vería bien como el Barón de Munchausen...enviada a la Luna.
00144504.jpg
 
Peñafiel tiene material de sobra para su Azul y Rosa del sábado que viene. Ya me imagino sus comentarios:

- Sigue sin aprender su oficio, ella que era un activo para la CR
- Destino vacacional secreto
- Batacazos del Jefe de Prensa de CR
- La cortesanisima de MariAngels, alias La Marquesa
 
yo creía que era un portafolios :ROFLMAO:
De verdad que estamos empeñadas en malograr la figura de La Monarkka de Españistán con ‘perjurios e injurias mil’. Me pidieron discreción total, y me juego el puesto de suple-bolis que ocupo, pero no puedo leer tanta malababa sin confesar La Verdad:

-Fue La Monarkka la que se quedó en Zarzu por el ‘problema catalán’, no el konsorte, y saltó a un helicóptero en cuanto le llegó la primera noticia, deslizándose por una cuerda a un metro del van sin temer que hubiera explosivos en él.

-Así que La Monarkka estuvo en Barcelona antes que nadie. Coordinó el traslado de heridos a hospitales y ella misma se ocupó del nene australiano, con ese arte enfermeril mamado en su propia casa, por eso constaba como desaparecido y ahora se dice que ‘ha estado siempre’ en un hospital, para preservar el deseo humildad de la gueina.

-Fue la que ordenó que todos los políticos se personaran ipso-facto, dejando las vacaciones que ninguno quería abandonar.

-Mandó un avión y tres matones a por el prepa, que viniera sí o sí.

-Así que un poco de respeto, pohfavó, que EN ESE PORTAFOLIOS va la incansable labor de estos días: identificación de víctimas y contacto con sus embajadas, planes de preparación para futuros ataques, organización de la coordinación policial europea, española y catalana, ajuste de los niveles de alerta,…
 
dhlinfsxsaatg_p-jpg.562531

Podemos aceptar que esta señora con cara de asco acuda de esta guisa de mala ostia y mala gana a visitar enfermos? A este piojo se le han jodido las vacaciones y esta que muerde, pero quien se ha creido que es?
 
Yo tengo miedo también, delante de mis hijos no lo digo, pero lo tengo.
Desafortunadamente esto es algo que puede pasar en cualquier sitio..y en cualquier momento..
a mi el viernes no me costó coger transportes y ir al centro porque no tocaba otra quizá.. .

pero al bajar en plaza cataluña

a primera hora tanta policía donde antes no la hubo,tan vacía la ciudad a esas horas cuando es normal y con tantos locales cerrados cuando a las 7 se abren ..me produjo desconfianza y pena...despues poco a poco se abrió todo y se llenó de nuevo

el tema transporte público...inquieta..muchisimo al menos a mi

no puede haber control.. y es tan fácil hacer daño..
hay que seguir...

ánimos a tod@s..
 
Pues ya estamos tardando y que no vaya sola que se vaya con su amor please. Las nenas pueden quedarse trabajando por su cuenta eso sí.

Gabriela, qué cosas tiene usted. Cómo que se va a ir después del Zuperchollo millonario que ha encontrado. Quién se lo iba a decir.
En su escudo nobiliario deberían grabar la fraZe: EZto pa'mí pa'Ziempre, por LiZta.
 
Estoy de acuerdo. Creo que, y en este caso solo se me ocurre Alfonsín, que casa real no tiene capacidad de autocrítica, y Letizia tampoco. Personalmente creo que Felipe rectifica. Pero lo que ocurra por ahí dentro no es la cuestión.

Creo que tradicionalmente en España, cuando era difícil para la mujer trabajar o tener a su nombre una cuenta corriente, se le ha dado (mejor o peor) un lugar a la mujer.

Ahora las mujeres somos independientes a efectos prácticos. Para mi que el sentido de aprobar las cortes el matrimonio es que se piensa que la pareja es importante por ya sea por conveniencia o por amor en una persona, pero en el Jefe del Estado, ahora que no rigen leyes no sé si escritas o no, que le digan con quien debe de casarse por motivos políticos, si es estudiada por acompañar el Jefe del Estado, principalmente para evitar casos "como este" y que no sea la reina la que mande España al garete. Evidentemente hay muchos intereses creados y la idea se desvirtúa pero hay que entender las cosas.

Estamos donde estamos. La reina no quiere ser "mantenida" tampoco quiere "ser reina" solo cobrar y tener los gastos pagados.

No sé si tiene poder militar la Reina, creo que a espaldas del rey si lo tiene, y no lo sé, pero creo que lo he vivido me hace pensar que efectivamente es así. Creo que esto es un abuso de poder, tampoco es lo que nos ocupa, porque el problema es del ejército. Pero en toda tu argumentación estoy totalmente de acuerdo.

Tampoco hay una legislación en las cortes que pueda revocar su aprobación. Creo verdaderamente que el gobierno tiene que darle un toque al rey y todavía más a la reina, y sino es el gobierno, las cortes, cosa que para ellos es mucho peor. Hay un problema serio en la institución hay que solucionarlo legalmente, y estudiarlo muy seriamente.

Creo que el problema lo han generado Letizia y alfonsín, pero puede ocurrir también dentro de 200 años y hay que pensar, desde lo que somos hoy como evitar estos problemas.

Creo que sustituir a una dinastía o un rey por otro rey, no es la solución. Ya fue un desastre, creo, lo de Amadeo de Saboya.

Creo que una monarquía parlamentaria es democrática y "democráticamente" hay que tratar este problema que no es dar carta blanca a Letizia por más que le guste, o no quiera admitirlo Alfonsín.... como ciudadana ante la inacción del gobierno y el estupor y la vergüenza que me genera todo esto, le pediría a Rajoy que tuviese la decencia AHORA, no cuando no haya solución de poner el problema sobre la mesa.

Es muy interesante lo que dices. Y me gusta, porque me da qué pensar y me da para sacar punta :)
Me gustaría saber qué fue antes, si el huevo o la gallina...me explico: esta modernidad de separar a la cónyuge de los actos institucionales, ¿es a causa de la idiosincrasia de la actual reina, o se hubiera hecho igualmente con cualquier otra, aún cuando esta otra asumiera su papel de reina tradicional?.
Alfonsín tiene fama de persona prudente. Parece raro que esté involucrado en urdir toda esta trama tan absurda. También me parece raro que en España seamos tan modernos justo en la institución más arcaica que tenemos, sobre todo si lo comparamos con las actuaciones monárquicas en países de nuestro entorno. Sobra ver la imagen de William, Kate y sus hijos para entender a lo que me refiero: tradición british total en las formas. Otro ejemplo: las vacaciones de los príncipes de Dinamarca con sus hijos recorriendo el país en barco y haciendo promoción....
 
Me llama la atención el lenguaje corporal, la colocación de las manos del hombre de la chaqueta azul y la colocación de las manos de Felipe.
Es que hace unos días vi un programa en televisión sobre el lenguaje corporal, proponían entre otras pruebas averiguar quien era el jefe dentro de un grupo de personas que se encontraban sentados alrededor de una mesa, recuerdo que uno tenia la colocación de las manos exactamente igual que el de la chaqueta azul, no era el jefe pero casi, era el segundo con más "poder", la colocación de las manos de Felipe no recuerdo si apareció pero a mi me da la sensación de mayor inseguridad y contención, como de autoprotección, lo mismo me equivoco, no sé.


Ver el archivo adjunto 562598[/QUOTE]

El Sr.de la izda. Es el Conseller de Sanidad
 
Última edición:
¿ De qué se rie ésta idiota? De Felipe...
de nosotr@s..de las victímas.....?
Cuanto más la veo, más la odio y más
ridícula la veo. Lety, ¡ a ver quien rie
más y mejor!!!


belgaimage-125353267-1800x650-w-jpg.562559
Uf, cotis, estoy empezando a leer por el final así que disculpas si comento algo que ‘ignora’ algo que hayáis escrito (porque también las fotos empiezo a ver las últimas), pero la expresión del rostro de la impresentable está TOTALMENTE ABSOLUTAMENTE INDIGNAMENTE FUERA DE LUGAR!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back