Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respeto tu opinión, aunque no la comparto del todo, sí más de lo que crees a priori.
La ''actual situación política'' que es, en el fondo, lo que ronda todo esto, no me aporta nada. No veo por qué yo, como ciudadana que siempre ha apreciado Catalunya tengo que enfrentarme con alguien y hacerles el trabajo sucio a los políticos. No es que no gane nada, es que pierdo sentido común cayendo en el cainismo. Que trabajen los políticos y que lo solucionen, como es su obligación.
Saludos.
Pues te pongo un bingo y te contesto con un bingo!en eso estamos muy de acuerdo.Saludos!
 
Sí han dicho cosas de la familia, de hecho en la sexta se metieron hasta en el piso de la familia después de la policía lo registrara.
Y las periodistas que grabaron en el piso de la familia de los terroristas están detenidas, porque era un domicilio privado y además se saltaron la cinta policial que indicaba que no se podía entrar.Iban con dos periodistas italianos, pero los que entraron eran las españolas.
 
las parejas del Presidente y del President tienen guardaespaldas y desconozco actualmente pero antes tenían secretariasy gabinete de protocolo propios
 
¡QUE BRIOS TIENEN!
Esa excusa vendría buenísimo para quitarle el título de reina a Letizia y de infantas a las niñas. Hay que comenzar a hacer ese paralelismo, ya que lo sacaron ellos a colación

La Monarquía es una institución arcaica y como tal no se compara con otras.

Si bien es cierto que un militar, o un Presidente, o un CEO no lleva a su pareja a su trabajo, también es cierto que a su pareja no le conceden provilegios por el cargo de su espos@. Es decir, la pareja de un militar no tiene autoridad militar, la pareja de un CEO no tiene carnet de la empresa del espos@, ni jerarquía para mandar en el trabajo del espos@. Tampoco los hijos de esa persona heredan el título militar del padre, ni el cargo del padre (en caso de empresarios).
Solo en los casos de empresas cuya propiedad es de alguien, esa persona puede decidir que hereda su hijo, o quién sea. Pero España no es propiedad de Felipe.

Así que si la CR quiere funcionar de la misma manera que otras instituciones, hay que comenzar por quitarle los privilegios a Letizia y a sus hijas.
Y a Felipe habrá que irlo evaluando y si no es bueno para el cargo, cambiarlo. Así funcionan otras instituciones.
 
No se.
ella tiene titulo de reina consorte y paga para sus gastos de representación.
la mujer del presidente del gobierno no tiene titulo de presidenta consorte ni paga para gastos de representación.
el marido de la vicepresidenta del gobierno no tiene el titulo de consorte de vicepresidente del gobierno ni paga para gastos de representación.
la mujer del presidente del gobierno de Cataluña no tiene titulo de presidenta consorte ni paga para gastos de representación.
y asi de todos los cargos del gobierno central y autonómico. me quieren hacer creer que no acudió porque solo es la esposa de?
pues por esa misma regla que no se le asigne paga ni represente nada

Bebe, sin ánimo de molestar, digo yo que será cobra y no paga, ¿no cree usted?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
781
Back