Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y una mierda. La mujer de Rajoy no cobra ocho millones y casi doscientos mil euros anuales para gastos de bolsillo sacados del lomo del pueblo. El marido de Soraya no vive en un palacio pagado por los españoles. Los esposos y esposas de Ministros y Secretarios no tienen barcos, aviones, cocineros, escuelas privadas para los hijos y tratamientos de primer nivel pagados por el pueblo español. ¡¡¡Y una mierda!!!

Si esto es así no queremos verla nunca más al lado de Felipe pues a los actos donde acuden los políticos que les acompañan tampoco llevan a sus parejas.

Casa Real: Sabemos que la imberbe pareja no os lo pone fácil, también sabemos desde el tweet nivel 12 años que aparecio tarde y mal que os habéis largado todos y habéis dejado a un becario sorteando la correspondencia y velando la contraseña de Twitter, y que nadie sabía ni siquiera a donde se había largado el Jefe del Estado español pero cuando hacéis este tipo de declaraciones «Ningún cargo ha ido con su pareja» como si fuesen las entradas de la fiesta de fin de año de la empresa... ¿no se os cae la cara de vergüenza?

Es hora de terminar con esta farsa. El que se conforma con poco, merece menos.
Hay que pedir la dimisión del Jefe de Comunicación de Zarzuela. Por favor, no tiene ni imaginación para inventarse milongas!!
 
¿a qué te refieres? Candela Paz trabaja en temas de cooperación, conoce mogollón de política internacional de africa y medio oriente y hasta donde yo se no necesita valedoras chungas.

¡Prima Cande, socorro, que me comen!

:):):):):):):):);):)

:ROFLMAO::ROFLMAO: ufff, perdona. He metido la pata.

Al arrastrar mi post y no ver el de Candela (quedaba oculto), pensaba que eras un troll escapado de un foro tronado que hay por ahí, intuía que habría alguno al caer y ¡zas!, me he equivocado. Sorry!!!
 
Acabo de ver la tv y ya la cara de hastío, lenguaje corporal y atuendo cantaban. Es incapaz de empatizar, coger un bolso al hombro para poder interactuar correctamente. Ese bolso clutch enorme es una barrera. Hoy va a cumplir de mala gana, en su linea. Si no canceló su boda ante el atentado de Madrid cancelar sus vacaciones le ha jodido bastante.
yo creía que era un portafolios :ROFLMAO:
 
No hay fotos visitando a adultos?? Si no saca a sus hijas que no saque a los hijos de los demás!!!
En TV3 Leticia solo ha salido 3 segundos en la habitacion de la nena asiatica con un hombre en otra cama que debia ser el padre. Yo creo que no les han dado permiso para visitar a mucha gente mas. 78 se han dado de alta y el resto estan graves. Como para ir sobandolos.
 
Ellos no estaban juntos pasando las vacaciones, cada uno estaba por un lado. Esta tragedia ha sacado a la luz a los dos apareciendo ahora juntos, pero hay muy mal rollo entre ellos, la situación ahora mismo es el Colgado, para ellos es un sacrificio aparecer juntos y sólo han hecho un alto aparente en el mal rollo, han parado y por unos momentos ahí están.

Es mas que evidente....

Normal. Con la parienta al lado.
Igual le suelta una hostia que lo descompone.
No hay mas que ver el cabreo monumental de ella...
 
¿ De qué se rie ésta idiota? De Felipe...
de nosotr@s..de las victímas.....?
Cuanto más la veo, más la odio y más
ridícula la veo. Lety, ¡ a ver quien rie
más y mejor!!!


belgaimage-125353267-1800x650-w-jpg.562559
 
Me remito al enlace que ya puse antes del pasado 10 de julio, donde Zoido incluye a los Mossos y atiende sus demandas:

https://www.efe.com/efe/espana/poli...os-en-el-centro-antiterrorista/10002-3321795#

La vida real, por desgracia, es mucho más cruda que las películas. No se trata de ser Tom Cruise: se trata de leer los hechos que tienes delante de las narices. Quizás, y digo quizás, hay alguien por ahí que no hubiera sido capaz de irse a descansar a su casa ante el atisbo de una duda al respecto de la explosión. No creo que imagines la cantidad de veces que he visto eso en el hospital: la diferencia entre profesionales que se auto-cuestionan en sus apreciaciones y los que lo dejan pasar...la diferencia entre la vida y la muerte para un paciente, ni más ni menos.Por cierto, mi crítica no es furibunda, sino bastante objetiva y planteada desde el respeto y la educación. Comprendo que se cometen errores, no he pedido dimisiones ni sacar a nadie de su puesto de trabajo. Para furibundos ya está Twitter....


El dia 10 de julio de 2017 Zoido permite y acuerda la integración de los mossos a la informacion sobre el terrorismo.
el dia 17 de julio hay el atentado en Barcelona.
Hay que preguntarse porque Jorge Fernandez Diaz jamas permitio que les llegara informacion a los mossos .
Hay que preguntarse porque Zoido desde el 4 de noviembre de 2016 hasta el 17 de julio se nego a la integración de los mossos.
La Parlament de Catalunya y la Generalitat lleva años y años solicitando que los mossos tuvieran acceso a la información antiterrorismo.
Y mira por donde por fin Zoido cede y una semana después tenemos tenemos ataque terrorista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back