Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mi esto me parece mejor que verles a los dos con los enfermos ... todavía hay machismo, no se puede negar, la mujer a cuidar a los enfermos y al hombre cosas serias. Es terrible pero está en el inconsciente colectivo. Parece más que está esta "tipa" en segundo lugar o a lo sumo a la par. Es un regalo de coherencia que no se merece su "es lo que corresponde"....
Perdón no sé si era "Es lo que corresponde" o "Es lo correcto." a estas alturas da igual
 
me voy a meter en un berengenal, lo sé.

Cómo que los mozos de escuadra piden a Madrid???? Se lo tendrán que pedir a su gobierno, No?
Desgraciadamente es lo que conlleva el sistema de autonomías mal gestionado.
Y, si: la guardia civil y policia nacional está muchísimo mejor preparada, no son perfectos tampoco, pero están mejor preparados.

Lo de Alcanar no hay por donde cogerlo: se quedaron con lo que vieron en un primer vistazo?????

Lo de cambrils ... muertos no nos sirven para nada. Con esa magnífica puntería bien podía haber disparado a las piernas: no pueden huir y se les puede sacar información.(llevaba y amenazaba con tener un cinturon de explosivos, si tiran a las piernas el asesino tiene tiempo de hacer explotar el artefacto. !Gracias policia por su decisión!)
Se que es fácil opinar sentada ante un ordenador.

Por otra parte, cúantos jefes tenemos con necesidad de medallas?
Policia Nacional: ministerio de interior
Guardia Civil: interior y defensa
Mossos: conseller de interior.....
Otro problema..... si yo quiero colgarme la medalla mejor no comparto. Aunque afortunadamente han ido cambiando las cosas.
 
Lo has leído mal.Los Mossos pedían al Gobierno central (Madrid) participar en el grupo de seguridad de Europol,en mi opinión con toda la razón porque la seguridad debería estar por encima de todo. También el Gobierno ha impugnado la convocatoria de 500 plazas de Mossos.En ambos casos desconozco las razones del Gobierno para negarse
Las razones supongo que las desconocemos, pero nos las imaginamos.
 


Me recuerda al crimen de Alcasser, Candela, allí también apareció un papelito que no se llevó el viento ni nada.

No recuerdo el episodio; no debí estar por aquí y no tengo en la memoria nada de Alcasser, salvo una vaga idea de que las víctimas fueron unas niñas.
 
Esta mujer tendria que haber sido artista de telenovela Venezolana. Esta es la cara que pone la esposa cuando se entera de la infidelidad del marido : "me traicionastes Luis Alberto pero lo pagaras".
No es una cara de interes o preocupacion genuina, por que a ella solo le interesa como saldra la foto, no lo que esta pasando o le estan diciendo.. ergo, actua.. y sobreactua.
Y llegar vestida de luto? Los pobres heridos habran dado un respingo pensando " la muerte llega a buscarme.. " es de una delicadeza...
Donde no hay, por mas que rebusquen.. y ya me creo a pies juntillas que estos dos veranean por separado.. uno llega tostado y la otra blanca y con mala cara, cuando se fue de palma bronceada, aunque siempore pense que era bronceado de bote.. es decir, el siguio al aire libre y ella escondida ... pobres hijas...
Tambien estoy de acuerdo y no entiendo nada, pero creo que el negro no era lo más adecuado para la ocasión, y menos con tanta preparación.
 
Estos dos estaban en las Antípodas o como mínimo a más de 18 horas de vuelo de España. Entre eso, el jet lag y el currar un sábado a Letuza le han jodido su agosto
 
CATALUÑA
La Casa del Rey no revela en qué país estaba Felipe VI el día del atentado
  • El rey acudió a Barcelona para el minuto de silencio del viernes, 18 horas después del ataque terrorista
  • A preguntas de infoLibre, un portavoz oficial de la Casa del Rey no aclara en qué lugar estaba porque sólo informan de su agenda pública
Juan Carlos Marqués
Publicada 19/08/2017

La Casa del Rey no informa dónde estaba el rey y su familia el pasado jueves, el día del atentado en la Rambla de Barcelona en el que fallecieron 13 personas y más de un centenar resultaron heridas. Un portavoz oficial respondió este sábado, a preguntas deinfoLibre, que sólo informan de "las presencias públicas y oficiales" de Felipe VI. Tampoco quiso aclarar si, en caso de estar en un país extranjero, el rey y su esposa Letizia habían regresado a la vez a España.

El portavoz de la Casa del Rey recordó que Felipe VI acudió este viernes al minuto de silencio en la Plaza de Cataluña para "encabezar la representación de todas las instituciones en el acto simbólico de toda España de rechazo al atentado y solidaridad con las víctimas". La visita de Felipe VI a Barcelona se organizó "según el programa marcado por las autoridades".

Respecto a la ausencia de Letizia en la Plaza de Cataluña, el portavoz señaló que ninguna de las autoridades estaba acompaña por su parejas. Y que Felipe y Letizia están trasmitiendo este sábado "en un ámbito más personal, más directamente humano, la solidaridad a los heridos y sus familias"

En efecto, los reyes han visitado a mediodía de este sábado a los heridos ingresados en el Hospital del Mar por el atentado en La Rambla. Los monarcas han llegado sobre las 12.30 horas y han sido recibidos por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el conseller de Salud de la Generalitat, Antoni Comín. Antes de entrar en el recinto para visitar a los heridos –el hospital es el centro al que se trasladaron más víctimas por su proximidad a La Rambla–, han departido brevemente con el equipo médico del centro.

Felipe y Letizia aparecieron juntos en público el domingo 6 de agosto, cuando fueron de excursión a Sóller, en Mallorca, con sus dos hijas. El rey despachó al día siguiente con Mariano Rajoy dando por acabada su agenda oficial. Después, la familia real inició sus "vacaciones privadas”, de las que Casa del Rey nunca informa por considerarlas un asunto sin relevancia pública. Desde ese lunes 7 de agosto se desconocía dónde estaban.

La cuenta oficial en Twitter de la Casa del Rey permaneció inactiva hasta el jueves 17 de agosto, cuando muestra a las 20.25 horas un mensaje de condena por el atentado que se ha perpetrado en La Rambla de Barcelona a las 16.50 horas.

Desde el jueves, la cuenta de Twitter ha estado muy activa. Este sábado recoge tres tuits con la visita de los reyes a los heridos en el atentado de Barcelona.



El destino secreto de las vacaciones privadas de la familia real acaba conociéndose con el paso del tiempo. Eso sí, sin confirmación oficial por parte de La Zarzuela. En 2016, transcendió que navegaron por la costa croata a bordo de un velero, el Dolce Vita, que alquilaron entre el 10 y el 23 de agosto por 32.000 euros. La española fue la única familia real que se ausentó de los Juegos Olímpicos de Río. En 2015 los paparazzi captaron a la reina y sus dos hijas en el aeropuerto de Estambul. Su destino era el golfo de Tarento, al sur de Italia.

En 2014, su primer verano como reyes, se especuló con que la familia descansara en una zona costera de Almería. Luego se supo que Letizia había aterrizado en una ciudad suiza, desde donde voló a otro lugar para reunirse con el resto de la familia. Ese año no se pudo confirmar su paradero.

https://www.infolibre.es/noticias/p...staba_felipe_dia_del_atentado_68740_1012.html
 
Esta gentuza merece lo peor y me refiero a los terroristas. Ya está bien de ir poniendo siempre la cara y no actuar de forma firme. Nos están comiendo la tostada.
 
Bueno si es verdad que la casa real dice que Letizia no estuvo por que no había consortes, que no esté en ningún lado, porque en este país a todos los niveles no hay consortes de ningún tipo. Ni la esposa del Presidente del Gobierno ni nada. Esto es un choteo por no decir una desfachatez de la casa real, hay que pedir disculpas o callar.... es mi opinión.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
709
Back