Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdón por la confusión, la última frase no iba por tu post. Era una opinión sobre el comecocos que estoy viendo ahora en la sexta.

Sobre lo otro opino lo mismo, cuando les interesa poner imágenes lacrimógemas para que nos dé penita el respeto a las víctimas da igual, ahora como la consigna es otra pues no hay que poner fotos. Nos manipulan como quieren.
Para mí, no poner fotos no es una consigna. Es empatía, es sensibilidad, es me duele ver a personas caídas como muñecos, es me llora el corazón de pensar en sus familias. Las imágenes quedan para siempre, dolor congelado en el tiempo.
 
Soy incapaz de pensar en una excusa para no asistir, no lo entiendo y mucho menos comparto que no haya asistido.
KK, no ha venido con Bartolo, si hubiese estado en España hubiese acompañado a todos los españoles. Ella ha retrasado el viaje. Le ha tenido que fastidiar mucho que le estropeen las vacaciones privadas.
Se volverá a marchar???,de esta tipeja se puede esparar todo.



ribbon-black-96x136.png

Para nada es por seguir vacacionando.

Ni creo que se lo hubiesen permitido.
Si hubiese sido posible vienen juntos sí o sí.
Llegar mañana es retrasar?Un día?
Saludos.
 
Última edición:
Soy incapaz de pensar en una excusa para no asistir, no lo entiendo y mucho menos comparto que no haya asistido.
KK, no ha venido con Bartolo, si hubiese estado en España hubiese acompañado a todos los españoles. Ella ha retrasado el viaje. Le ha tenido que fastidiar mucho que le estropeen las vacaciones privadas.
Se volverá a marchar???,de esta tipeja se puede esparar todo.

ribbon-black-96x136.png
Sinceramente lo de las vacaciones no cuadra. Si está previsto que aparezca mañana es porque también ha regresado y quedarse un día más fuera es lo mismo que no quedarse, si me dijeras que se queda una semana más vale pero por unas horas más casi que no hay diferencia. Lo que no se entiende es la voluntad de armar revuelo cuando lo lógico hubiera sido asistir los dos y ya y evitar suspicacias innecesarias.
 
Yo voy más lejos aún ¿se sabe si los reyes o algún político han suspendido o tienen pensado suspender definitivamente sus vacaciones? No tengo noticias.

El ministro de Asuntos Exteriores estaba en Galápagos y ha vuelto, dudo que se vuelva a marchar, el resto de ministros tienen trabajo y se quedarán en España, les van a controlar al máximo.
Bartolo y KK, ya veremos, posiblemente se marchen unos días a un país próximo a España, Portugal. A ellos no les controla nadie.
 
En ningun momento he hablado de musulmanes.
Solo digo algo que esta muy claro, no poner fotos de heridos ni muertos, por respeto a ellos.
En twiter ayer se ponian fotos de gatos.

Cosa que me pareció totalmente ridícula. Uno queriendo leer noticias y en el medio del atentado toparse con fotos de gatos. Ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back