Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En este hilo se ha ido comentando, no se en que página puede estar.
Dicen que la Cia advirtio de este atentado en las Ramblas al gobierno, pero desconozco quien lo ha escrito.
Que Barcelona era objetivo de los terroristas es sabido desde hace años, y desde hace años el Govern de la Generalitat ha pedido que los Mossos pudieran acudir a las reuniones que organiza la comunidad europea y Rajoy siempre dice que nones, que no.
Bastante han hecho los mossos ante el ataque, ahora ya empiezan a darle la vuelta a la tortilla, la culpa es de la " Generalitá" que teniendo información de la Cía y hasta de Perico de los Palotes no ha sabido evitar el ataque. Y los catalanes que estamos cabreados por lo que ha venido sucediendo estamos politizando el ataue terrorista. En fin, por desgracia es lo que hay y lo que ha habido durante años.......
Recordad la Operacion Catalunya y quien se ufanaba de haberse cargado la Sanidad en Catalunya, en este momento seguro que el mismo hijo de su madre se esta ufanando de haberse cargado la seguridad ciudadana.......
 
Los bolardos que pueden impedir una tragedia pueden provocarla, como por ejemplo, si dejan sin acceso a los bomberos, a las ambulancias, etc., y en un lugar donde se concentran miles de personas continuamente puede ser necesario acceder sin demora.

No hay soluciones sencillas contra el deseo de matar indiscriminadamente de los terroristas.
No estoy de acuerdo, en todas las ciudades hay medidas de seguridad,y si son bolardos se bajan para los bomberos, hay coches de policias cruzados, hay adoquines, no se puede perdonar al gobierno de cataluña no tomar medidas como en casi todas las ciudades donde hay mucha gente. No tienen perdón. En Cataluña también hay alerta cuatro, ya ves. Esa tragedía se podía haber evitado.
 
En épocas de Juan Carlos hubiesen estado ahí los cuatro, ni procede ni no procede ni mamonadas. Como si estaba cada uno en un punto diferente del planeta, al dia siguiente entraba cada uno por una puerta, saludándose, *como has pasado tus vacaciones privadas* y listos al acto.

De la cama del hospital saca Don Juan Carlos a la mema esta si la hubiese tenido que sacar. No tuvo que presentarse cuando lo de Ryan Air con la cara llena de moretones por la cirugía de nariz. No le dijo que se dejase de imbecilidades y que bajase de una put* vez en la escalera de Marivent... Faltaría plus. Pero como quien manda ahora es un idiota y ella hace lo que le sale de sus entretelas pues esto es lo que hay. Por mi muy bien, cada día queda mas en evidencia y nos percatamos mas del tipo de persona que es. No es que no lo supiéramos desde hace muchos años.

Ha perdido una oportunidad de oro para demostrar que es persona.



Estará de post operatorio y no querrá que la interrumpan como cuando se dio el accidente de Barajas que apareció con el careto nuevo pagado con el dinero de todos los españoles mirando a mala hostia a las cámaras. No merece ser la reina consorte de España, así sin más, es una inútil.
 
Es muy necesario tomar medidas en todas las zonas peatonales.
Esas calles peatonales pero con libre acceso para vehiculos. Ojo.
La calle Fuencarral, desde Bilbao a Quevedo, la hacen peatonal todos los domingos. Se llena de niños jugango, y de ancianos paseando. Siempre me ha dado pånico. Bueno siempre es, desde que han comenzado esta carniceria.
En Madrid hay tantísimas zonas de alto riesgo... Y el problema es que para esta gentuza es tan fácil atentar contra nosotros. Se han ido mejorando muchas medidas a raíz de la barbarie del 11m pero son tan imprevisibles. Cierto es que en las zonas de mas afluencia si se nota desde hace mucho más vigilancia pero por desgracia son las tragedias las que van marcando la forma de actuar a posteriori.
 
Mira Valeriana, lo que está muy claro y cada vez más es que se está utilizando políticamente el atentado, es vomitivo, increíble, pero es así. Y tengo muy claro, no te quepa la menor duda, de dónde viene la utilización.


Yo tambien lo tengo claro porque estoy al dia desde hace tiempo de lo que ha estado sucediendo hasta hoy.
 
Es necesario, pero aunque no se como, también creo que no se debería permitir que personas que odian nuestra civilización vivan con nosotros(mientras lo escribía, me daba cuenta de lo absurdo que resulta que no se haga algo tan de cajón).
Quizás habría que tener una política de inmigración mas restrictiva, similar a la australiana... no entiendo como entre noticia y noticia se habla de imanes mas radicales en Cataluna asumiendo que tenemos que aceptar radicalismos...

La Fuerzas de Seguridad son muy competentes de las mejores del Mundo, han detenido a miles de terrorístas evitando con ello muchos atentados islamístas, es cierto que no pueden llegar a todos los focos porque van y vienen de un país a otro, la mayoría de ellos son europeos y tienen libertad de movimiento en europa.
No pongo en duda que se controla mucho, también es cierto que se quejan de la falta de medios por el volumen de presuntos terrorístas que pueden vivir en nuestro país.
Con mas medios no tengo duda que acabarían con ellos.

* No todos los musulmanes son terrorístas, no pueden pagar justos por pecadores, controlar, sí, pero aquellos que se sospeche que pueden ser un peligro para la seguridad ciudadana.

* La cantidad de medios que se les podía dotar si se les mandase al paro a muchos, entre ellos al Bartolo y familia, 500 millones de euros anuales de presupuesto.


ribbon-black-96x136.png
 
Como soy una bocas, antes de escribir dejé edadpasar unas horas. Desde aquí quiero mandar mi sentido pésame a las familias, amigos de los fallecidos ayer en esa monstruosidad.
Un beso inmenso a los habitantes de esa bellísima y estupenda ciudad de Barcelona. Y también un gran abrazo para todas las personas de buena voluntad q están tan apenadas como yo.
Aquí no hay naciones, ni razas, contra la barbarie todos unidos. Mañana, por desgracia, nos toca a un@ de nosotr@s.
Desde ya mi admiración x todas esas personas, que en el lugar de los hechos hacen q hoy sea un día normal.
Yo tampoco tengo miedo y no sé si contravengo las reglas del foro, pero hoy no soy @el mío, soy Marsa García, gallega y de Betanzos para más señas.
Besos


Yo tampoco tengo miedo y hoy no soy CARLEX, soy Carlota Rodríguez,gallega y de Ourense
 
En épocas de Juan Carlos hubiesen estado ahí los cuatro, ni procede ni no procede ni mamonadas. Como si estaba cada uno en un punto diferente del planeta, al dia siguiente entraba cada uno por una puerta, saludándose, *como has pasado tus vacaciones privadas* y listos al acto.

De la cama del hospital saca Don Juan Carlos a la mema esta si la hubiese tenido que sacar. No tuvo que presentarse cuando lo de Ryan Air con la cara llena de moretones por la cirugía de nariz. No le dijo que se dejase de imbecilidades y que bajase de una put* vez en la escalera de Marivent... Faltaría plus. Pero como quien manda ahora es un idiota y ella hace lo que le sale de sus entretelas pues esto es lo que hay. Por mi muy bien, cada día queda mas en evidencia y nos percatamos mas del tipo de persona que es. No es que no lo supiéramos desde hace muchos años.

Ha perdido una oportunidad de oro para demostrar que es persona.

Si dan conmigo, una semana y aún me hubieran sobrado días para espabilarles y hacerles entender qué son, dónde están, y a qué/quiénes se deben.

Una lástima no tener oportunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back