Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy contando terroristas, los de BCN, los deCambrils, el que murió en la explosión, me salen unos diez. Es enorme, enorme.
Si a esto sumamos los ayudantes, cómplices, las familias que podrían haberse olido que estaban tramando algo se me hace un círculo gigante.

Podré pecar de malpensada pero al hermano del terrorista que se presentó en la policía no le creí la historia, no se la creí incluso antes de saber que era el hermano. Puede ser que el hombre sea un pobre desgraciado que tiene la mala suerte de tener un hermano asesino e hdp a la máxima potencia, pero lo siento no lo creo.

Y se me hace difícil aceptar que las fuerczas de seguridad no hayan podido captar nada con antelación porque ha debido de haber mucho movimiento.
Sobre los mossos te puedo jurar que tienen vetada información para la lucha antiterrorista que la Comunidad Europea informa a sus policias , el veto lo ha estado dando Rajoy durante años, llevamos como un par de años de quejas continuas ante este veto de Rajoy a dar información confidencial a los mossos d´esquadra, ha salido en todos los medios de comunicación de Catalunya pero Rajoy erre que erre que no quiere que los mossos accedan a este tipo de información.
De ahí mi cabreo.
La Anachocha diciendo que esta frente a la fuente de CANALEJAS, seria de risa si no fuera una desgracia tan grande.
Ana Chocha diciendo Fuente de Canalejas, cuan do es Fuente de CANALEJAS CANALEJAS.....
TV5 ¿ no tiene profesionales del periodismo que sean o conozcan bien Barcelona ?.
 
Sobre los mossos te puedo jurar que tienen vetada información para la lucha antiterrorista que la Comunidad Europea informa a sus policias , el veto lo ha estado dando Rajoy durante años, llevamos como un par de años de quejas continuas ante este veto de Rajoy a dar información confidencial a los mossos d´esquadra, ha salido en todos los medios de comunicación de Catalunya pero Rajoy erre que erre que no quiere que los mossos accedan a este tipo de información.
De ahí mi cabreo.
La Anachocha diciendo que esta frente a la fuente de CANALEJAS, seria de risa si no fuera una desgracia tan grande.
Ana Chocha diciendo Fuente de Canalejas, cuan do es Fuente de CANALEJAS CANALEJAS.....
TV5 ¿ no tiene profesionales del periodismo que sean o conozcan bien Barcelona ?.
CANALETAS, CANALETAS , CANALETAS, hasta del cabreo que tengo lo escribo mal yo.
 
Sobre los mossos te puedo jurar que tienen vetada información para la lucha antiterrorista que la Comunidad Europea informa a sus policias , el veto lo ha estado dando Rajoy durante años, llevamos como un par de años de quejas continuas ante este veto de Rajoy a dar información confidencial a los mossos d´esquadra, ha salido en todos los medios de comunicación de Catalunya pero Rajoy erre que erre que no quiere que los mossos accedan a este tipo de información.
De ahí mi cabreo.
La Anachocha diciendo que esta frente a la fuente de CANALEJAS, seria de risa si no fuera una desgracia tan grande.
Ana Chocha diciendo Fuente de Canalejas, cuan do es Fuente de CANALEJAS CANALEJAS.....
TV5 ¿ no tiene profesionales del periodismo que sean o conozcan bien Barcelona ?.
¿Fuente de CanaleTas será?
 
A ver, anoche teníamos a todos los altos cargos del Estado controlados. Ante una desgracia como ésta, suele haber errores. Comprensibles. Además se junta "el procés".

Estuve viendo TV3 y tanto el President como el Conseller d'interior hicieron lo que tenían que hacer, mejor o peor, pero COMPARECIERON.

En los atentados de Francia, antes incluso de saber la autoría, François Hollande (jefe del estado, presidente de la república) salió en rueda de prensa a dar el pésame a las familias y su apoyo incondicional a las fuerzas del estado. Ya hay tiempo para condenas cuando la policia tenga conclusiones.

Lo que no es de recibo es que en un país europeo nadie informe DONDE ESTÁ SU JEFE DE ESTADO, que tarde más de cuatro horas en decirle al community manager que escriba un tweet (desafortunadísimo en mi parecer, agresivo e inútil) y que a nadie le parezca mal.

Todos los políticos intentarán sacar tajada. Eso es así de triste y rastrero, pero tienen que estar en primera línea. Y punto. El Rey no ha estado ni ha hablado. Pero es que no sabemos ni dónde está. Y es de cajón que los periodistas hoy lo saben al 100%. Y se lo callan.

Pos mú bien.
 
Lo primero, mi solidaridad, pensamientos y oraciones están hoy con todos los catalanes y con toda España. Es muy difícil expresar sentimientos por escrito, pero uno sabe cuando esos sentimientos son sinceros....y esto va por lo segundo.

El presidente del gobierno no llegó tarde, llegó pero estuvo reunido con las autoridades pertinentes y con las fuerzas de seguridad y después hizo una comparecencia.

Nuestro "Jefe de Estado" una vez más...no estaba...y ha enviado un mensaje cual adolescente en un entierro que no vá con el.

¿Por qué se les consienten vacaciones sin saber dónde están? Por qué pegándose la vidorra padre a diario se les consienten "vacaciones"... vacaciones de qué??? Por qué se les consiente ir fuera de España, teniendo tantos Palacios aquí para seguir su fiesta...Esto es lo que pasa....que nunca están porque siempre que pasa algo están a miles de kilómetros malgastando el dinero a espuertas. Los cientos de familias destrozadas que a lo mejor si estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones...pagan impuestos a lo bestia para que este par de caraduras vivan a todo trapo y lo solucionan con un tweet...??

No son "inútiles" como muchas foreras los definen. Ser inútil...ya es ser algo. Al menos lleva una intencionalidad implícita aunque no sirva para nada...Estos son sanguijuelas...por mí que no vuelvan, que se queden dónde están, España no les necesita. España no necesita minifalderas en plena pubertad, necesita alguien con madurez suficiente para saber en qué etapa de la vida estamos...los tiempos son muy graves y estos 2 siguen diciéndonos que nos den galletas desde las Maldivas o a saber dónde están. A la merde.
 
Sobre los mossos te puedo jurar que tienen vetada información para la lucha antiterrorista que la Comunidad Europea informa a sus policias , el veto lo ha estado dando Rajoy durante años, llevamos como un par de años de quejas continuas ante este veto de Rajoy a dar información confidencial a los mossos d´esquadra, ha salido en todos los medios de comunicación de Catalunya pero Rajoy erre que erre que no quiere que los mossos accedan a este tipo de información.
De ahí mi cabreo.
La Anachocha diciendo que esta frente a la fuente de CANALEJAS, seria de risa si no fuera una desgracia tan grande.
Ana Chocha diciendo Fuente de Canalejas, cuan do es Fuente de CANALEJAS CANALEJAS.....
TV5 ¿ no tiene profesionales del periodismo que sean o conozcan bien Barcelona ?.


Es fuente de Canaletas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
890
Back