Ataques terroristas en el Centro de París. Se reportan 129 fallecidos. 11/13/15.

Y no te olvides de todos los fichados como yihadistas que se pasean de europa a siria, yemen y demas.
A algunos se les "pierde" la pista.
De los demas se sabe los barrios en los que viven o en los que se mueven, pero para que hacer una redada?. Total, si es que solo se dedican a matar gente. O a captarla.


Efectivamente, otro detallito sin trascendencia. Se sabe quién ha vuelto de Siria, no importa, no pasa nada. Nos dicen que están vigilados no obstante...¡ojalá! pero hay cosas que me cuesta cada vez más creer.
 
Hola a tod@s. No sé por dónde empezar... Todos estos temas me superan porque no entiendo de dónde nace tanto odio y porque veo que las verdaderas víctimas suelen ser ciudadanos comunes y "rasos", estén en el bando que estén. Víctimas de la codicia, la explotación y la barbarie.
No sé hasta qué punto se puede precisar quién empezó qué y cuando para que hayamos llegado a esta situación de guerra encubierta.
El mismo gobierno que manifiesta su repulsa y la defensa del país que corresponda puede estar vendiendo armas al enemigo, facilitando la presencia de mercenarios, prestando dinero, dando cobijo o haciendo negocios con el correspondiente señor de la guerra. Mientras tanto, ciudadanos inocentes mueren de manera trágica.
Es como un constante dejà-vu, no hay nada nuevo bajo el sol.
No puedo entender como ha sido posible que el Estado Islámico haya alcanzado tales cuotas de poder ni llegado tan lejos. Por menos de nada se habría montado un buen jaleo bélico si en Siria hubiera intereses económicos de alguna clase. Seguro que los hay pero me declaro ignorante al respecto.
En todo esta cadena de terror observo una constante que creo que merece la pena analizar: Los que cometen las matanzas son franceses/belgas/británicos etc... de segunda o tercera generación, a los que se supondría más ajenos a las costumbres e ideas de los países de origen de sus padres y abuelos. Sus historias hablan de familias fragmentadas, un sentido profundo de desarraigo, poca cualificación e inserción, algunos con antecedentes penales. Personas jóvenes y desorientadas, bastante vulnerables y que un día cualquiera, hartos de dar tumbos, encuentran un sentido a la vida integrándose en un grupo que les dota de una identidad y una razón de ser. Son carne de cañón, personas que irán al frente sin pensárselo porque no tienen nada que perder. No se plantean siquiera que el imán de turno, el jeque, el emir... no den nunca la cara y menos aún se pongan ellos el chaleco con explosivos. Y, mientras tanto, el jeque/imán/emir de turno, sigue su vida tan tranquilo. ¿Quién financia los viajes, la "formación" y adoctrinamiento de estos jóvenes aspirantes? ¿Cómo es posible que se sepa de sus idas y venidas y no se tomen medidas?
Mientras tanto, también, mucha gente sigue muriendo.
 
Articulo del historiador y orientalista britanico Bernard Lewis "The Roots of Muslim Rage" publicado en The Atlantic en 1991. Su analisis de hace 24 años es tan pertinente y acertado o quizas mucho mas que los que han sido publicado en estos dias. A must read.

http://www.theatlantic.com/past/issues/90sep/rage.htm

Sobre Bernard Lewis:

http://http://publicaciones-monmar.blogspot.com/2008/02/especial-bernard-lewis.
http://www.contra-mundum.org/castellano/madany/Bernard_Lewis.pdf
http://elpais.com/autor/bernard_lewis/a/
http://www.politicaexterior.com/articulos/politica-exterior/la-crisis-del-islam-bernard-lewis/
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/08/la-tercera-invasin-mundial-del-islam.html
 
Ah, ¿pero es que hace falta saber quién mata para sentir pena por quien muere?
O sea, que X mata a Z, pero como los que matan son X, no vale para tener compasión por Z. Alucinante.
Pena dan todos , cuántas veces no has visto que hemos reaccionado cuando hemos visto a otros musulmanes muertos injustamente ? A todos los musulmanes a quienes atacan los terroristas? musulmanes y cristianos en por ejemplo siria. No entiendo porqué siempre hay que cambiar el tema.
 
Ya lo está haciendo el pueblo francés al aceptar las reformas constitucionales de recorte de libertades, reforzamiento del poder ejecutivo sobre el judicial, estado de excepción de facto en principio solo para tres meses... Y por miedo, yo estoy leyendo aqui mismo estar dispuesto a aceptar lo que sea contra el terrorismo, y esa excusa va a ser interminable, porque no se va a terminar, asi que...
¿No sabes que se proponen hacer? Pues te recomiendo de que te informes cuanto antes... la vida normal se terminó como a un poli se le cruce en mente que eres sospechosa de lo que se le ocurra pensar, en Francia podrán detenerte por que sí, entrar en tu casa sin orden judicial porque sí, y si eres inocente, mira, se siente, todo sea en nombre de la seguridad nacional... y si no les convences de que no eres un terrorista, pues da igual, Sarkozy propone unos bonitos campos de concentración para sospechosos en plan Guantánamo... De momento, lo de las detenciones arbitrarias y los registros sin orden judicial van a ser aceptados tras la reforma constitucional, prevista que será aceptada por 3/5 de la Asamblea Nacional... Asi empiezan los regímenes totalitarios, les das un dedo y...
Es una ley antiterrorista, solo válido para poder controlar y reaccionar ante los terroristas.
NO es válido para cualquier otro asunto, ni lo será porque es un estado democrático ; lo han hecho para poder prevenir ataques.
Los terroristas (por no llamarlos de otra forma) nos han declarado la guerra a todos , estamos ante una situacion de guerra, esto no es normal y las medidas también son diferentes.
A ver, si sospechan de alguien, primero tienen que pedir el debido permiso para escuchas o lo que sea y mientras tanto han volado un estadio, es eso lo que prefieres tú? :woot:
No crees que un estado esta obligado a protegerse y proteger a su gente en lo posible acaso? Porsupuesto que si, hay otras normas en tiempos de guerra, eso lo sabe cualquiera.
 
LA EXTRAÑA DESCRIPCIÓN DE LOS TERRORISTAS DE PARÍS OFRECIDA POR UN TESTIGO OCULAR

Según publicó el periódico británico The Mirror, los testigos oculares de los atentados de París, ofrecen una descripción un tanto extraña de los terroristas. Esta información fue publicada al día siguiente de los atentados.

m1-1532410.jpg


Según The Mirror, dos pistoleros fuertemente armados se detuvieron en un Mercedes-Benz negro y con calma sacrificaron a decenas de comensales inocentes en un restaurante de París antes de huir con el coche.

Uno de los primeros testimonios, ofrece una descripción impactante de los asesinos que atacaron el bar Le Belle Equipe.

El testimonio, llamado Mahoud Admo, de 26 años, se alojaba en el albergue del Ejército de Salvación en la Rue de Charonne frente al Le Belle Equipe.
Temblando al recordar cómo se desarrolló la masacre, dijo:

“Yo estaba en mi habitación y tenía la ventana abierta a la calle.

A eso de las 21:30 un Mercedes negro que parecía nuevo se detuvo, con las ventanas tintadas oscuras en la parte posterior y con las ventanas de la parte delantera, tanto del pasajero como del conductor bajadas. Pude ver claramente la cara del pasajero, porque no llevaba ningún sombrero ni máscara.

Tan pronto como el coche se detuvo, tranquilamente abrió la puerta y salió en frente del restaurante.

wol_error.gif
Click para ampliar
m2-1532414.jpg


Es entonces cuando vi que estaba sosteniendo una ametralladora que descansaba sobre su cadera. No podía asimilar lo que estaba presenciando.

La gente en la terraza intentó huir hacia el interior, pero les disparó.

Entonces, la gente en el interior salió para ver lo que pasaba y también les disparó.

wol_error.gif
Click para ampliar
m3-1532417.jpg


Yo estaba tratando de grabarlo con la cámara de mi teléfono, pero el pistolero vio la luz en mi móvil y me agaché detrás de la pared, y empezó a disparar contra mi hotel. El atacante volvió a cargar el arma con calma varias veces. Luego disparó hacia las ventanas de la calle para asegurarse de que nadie estaba filmando o tomando fotografías. Todo duró más de seis minutos.
Disparó un montón de balas. Era BLANCO, iba bien afeitado y tenía el pelo oscuro y pulcramente recortado. Iba vestido todo de negro con un pañuelo rojo.

Tendría unos 35 años, y una complexión muy musculosa, que se notaba por el tamaño de sus brazos. Parecía un levantador de pesas.

No llevaba guantes y su cara era inexpresiva mientras caminaba hacia el bar.
El conductor abrió la puerta poco antes de que comenzara el tiroteo y se puso de pie con el brazo y una ametralladora descansado en el techo del coche. Se quedó allí vigilando.

Lo describiría como alto, con el pelo oscuro y también bastante musculoso.
Se veían como soldados o mercenarios y actuaron como si fuera una operación militar.

Luego ambos se sentaron de nuevo en el coche, fríamente, y salieron a toda velocidad en la dirección del Teatro Bataclan.

Cinco minutos después llegaron la policía y las ambulancias. Había alrededor de 20 cuerpos tendidos muertos fuera del bar y todas las ventanas estaban rotas”.
 
Francamente es cansino tanto tratar de defender a estos demonios. Que si la culpa es---------que si Bush, que si Obama, que si éste o que si el otro y por eso somos todos culpables.
No niego que hay cosas negativas y feas, pero tratar de usarlas como escusas y decir que es por eso que nos atacan pues no es verdad.

Es Una escusa, esta gente si no encuentra una escusa se busca otra, todo son escusas para justificar todas esas matanzas, para declararnos la guerra.
Que no, no es eso, a ver si espabilamos un poco.

Los chiitas también estaban en la NATO, el Bilderberg, los americanos bla bla bla? los otros musulmanes que no se doblegan a sus exigencias y son decapitados también ?
Espero me contesten por favor.
Cómo explican estas matanzas si no tienen nada que ver con Occidente estas gentes???? :whistle:
También es culpa de Obama?????


Cómo justifican estos ataques a toda ésta gente gente ? mususlmanes y cristianos, sus mismos paisanos.
Que escusa van a usar para defender eso???
Gracias por las respuestas.
 
http://es.gatestoneinstitute.org/6064/crimenes-mundo-islamico
by Uzay Bulut
June 16, 2015 at 4:00 am

El peor de los crímenes en el mundo islámico
La violencia y la intolerancia imperan el mundo musulmán. La gente que comete actos de barbarie –matanzas de cristianos, judíos, musulmanes, hindúes...– dice que está aplicando la sharia contra la "blasfemia", la apostasía y los "infieles". Diariamente, estos extremistas islámicos se toman la justicia por su mano y asesinan a cualquiera que piense con libertad o de forma diferente. A diario se producen arrestos, juicios, flagelaciones, torturas y asesinatos de periodistas, poetas, estudiantes y activistas en favor de los derechos humanos.

En 2013 un profesor pakistaní de inglés, Yunaid Hafiz, fue arrestado y encarcelado por blasfemia después de que un estudiante afiliado al partido Yamat-i-Islami lo acusara de insultar a Mahoma en Facebook. Su primer abogado, Jaudhry Mudasar, abandonó el caso en junio de 2013 tras recibir un gran número de amenazas de muerte. El segundo, Rashid Rehmán, fue asesinado en su oficina, ante sus compañeros, el 7 de mayo de 2014. El actual, Shahbaz Gurmani, ha recibido amenazas de muerte, con disparos en el exterior de su domicilio incluidos, y una carta del Estado Islámico (ISIS) en el que se le advierte de que lo decapitarán si no renuncia.

Yunaid Hafiz sigue en la cárcel.

El 28 de diciembre de 2014 la escritora egipcia Fátima Naut fue puesta a disposición judicial por, supuestamente, "insultar" al islam. Su crimen fue escribir en su perfil de Facebook comentarios críticos con la matanza de animales durante el Eid al Ahda, la fiesta musulmana del sacrificio. "Ni aunque me encarcelen seré derrotada", declaró Naut a Reuters. "Quien pierda será el movimiento cultural".

Fatima Naut es una columnista y poetisa de mirada crítica. Tiene el coraje de pronunciarse contra las injusticias de su sociedad, lo que al parecer muchos musulmanes consideran amenazador.

El artículo 98(f) del Código Penal egipcio prohíbe "ridiculizar o insultar a las religiones divinas o promover el conflicto sectario". Pero esto sólo parece aplicarse a quienes no siguen el islam suní. De acuerdo con la edición de 2014 del informe anual de la Comisión norteamericana para la Libertad Religiosa,

la mayoría de los cargos recayeron sobre artistas suníes, personalidades de relieve y periodistas. Pero la mayoría de los condenados –en juicios generalmente irregulares– a penas de prisión por cargos de blasfemia fueron cristianos, chiíes o ateos. Aproximadamente el 40% de los acusados eran cristianos, un alto porcentaje si tenemos en cuenta que la población cristiana representa un 10-15% del total.

Un clérigo musulmán, Husein Yaqub, proclamó en 2009:

Los judíos son enemigos de los musulmanes con independencia de la ocupación de Palestina. Creed que lucharemos, venceremos y los aniquilaremos hasta que no quede un solo judío sobre la faz de la Tierra.

Otro clérigo musulmán, Salah Sultán, dijo en un discurso emitido por Hamás TV en 2012 que la gente con la que se encontraba por todos los sitios estaba "sedienta de sangre judía". "Israel utiliza a chicas con sida para seducir a jóvenes egipcios e infectarlos", dijo también, evidentemente sin preocuparse por contrastar los hechos, en lo que no es sino otro ejemplo de fabricación judeófoba.

El clérigo no ha sido puesto a disposición judicial por llamar orgullosamente al genocidio, pero Fátima Naut está procesada por criticar la matanza de animales durante el Eid.

El 30 de agosto de 2014 un fotógrafo iraní, Soheil Arabi, de 30 años de edad, fuecondenado a la horca por un tribunal de Teherán por "insultar al profeta del islam" (Sabo al Nabi) en Facebook. El 24 de noviembre de ese año el Supremo de Irán confirmó la sentencia de muerte.



1113.jpg

Soheil Arabi (derecha) fue condenado a muerte el año pasado por un tribunal iraní por "insultar al profeta del Islam" en publicaciones de Facebook.



En 2014 Raif Badawi, bloguero saudí de 31 años, creador de un sitio web pensado para promover debates sobre religión y política, fue condenado a 10 años de prisión, 1.000 latigazos y 1 millón de riales saudíes (unos 267.000 dólares) por "adoptar un pensamiento liberal" e "insultar al islam". Badawi recibió los 50 primeros latigazos el 9 de enero de 2105, en el exterior de una mezquita, después de los rezos matinales, "rodeado de una multitud que incesantemente imploraba: Alahu Akbar'(Dios es grande)". La sentencia fue ratificada por el Tribunal Supremo de Arabia Saudí. El indulto sólo puede concederlo el rey Salman.

Para la sharia, el pensamiento libre es el crimen más inexcusable en el mundo musulmán. Que pensar por libre te lleve a la cárcel, o a ser objeto de torturas, o directamente a la muerte, es también la razón por la que existen siglos de diferencia entre los países musulmanes y Occidente en lo que a liberación humana se refiere. "No expresar lo que uno siente, eso es esclavitud", sentenció Eurípides. Para muchos países musulmanes, el libre pensamiento es la muerte.

Quienes tienen el valor de tratar de abolir esta "esclavitud" en el mundo musulmán están destinados a pagar un alto precio. La joven Malala Yusafzai, galardonada con el Nobel de la Paz, fue disparada en la cabeza por abogar por la educación. Los abogados que representan a los que tratan de abolir esta "esclavitud" –y hacer frente a otras acusaciones, a menudo falsas– son asesinados.

Puedes atacar escuelas llenas de niños; arrollar deliberadamente a inocentes a la mayor gloria de la yihad; masacrar fieles mientras rezan y después repartir caramelos para celebrar tu "victoria"; rebajar a la mujer de numerosas formas –poseyendo cuatro esposas, dándoles palizas, divorciándote de ellas con una sola palabra–, y serás saludado por muchos musulmanes como un "héroe ", un "mártir" o un "verdadero musulmán".

Esta manera de ver las cosas no tiene nada que ver con Occidente ni con cualquier tipo de intervención occidental. No fueron los europeos, los Estados Unidos o el Estado de Israel los que difundieron entre los musulmanes esas leyes contra la blasfemia y la apostasía basadas en la sharia.

Los regímenes musulmanes, que ni siquiera conocen la definición de libertad –ahí está su sistemática criminalización de la libertad de expresión, su supresión de la investigación y la creatividad y sus infinitas luchas tribales–, son la razón por la que sus súbditos permanecen anclados en el siglo VII.

El auge del ISIS en Irak y Siria, la creciente expansión de Irán por Irak, Siria, Líbano y Yemen –de tres de los cuales se ha retirado Estados Unidos (Libia, Yemen e Irak)–, la indiferencia de gran parte del mundo musulmán ante esta nueva catástrofe: todo indica que aún no hay grandes esperanzas para un cambio positivo en el mundo musulmán. Ni siquiera los visionarios llamamientos a una reforma islámica del presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sisi, han sido bien acogidos públicamente por ningún líder occidental.

Ahí están los casos de Hafiz, Naut, Arabi y Badawi, y la situación parece cada día más desalentadora. En un folleto distribuido por el ISIS se responde a preguntas como "¿Podemos apresar a todas las infieles?", "¿Es posible mantener relaciones sexuales con una esclava que no ha alcanzado la pubertad?"; así hasta 27. El folleto también aprueba la esclavitud, las violaciones (incluso a niñas prepúberes), las palizas para obtener satisfacción [darb al-tashaffi] y las torturas [darb al-ta'dheeb].

Una ideología que alienta a sus seguidores a que participen en disturbios diarios, quemen embajadas y maten personas por unas viñetas pero que no muestra signo alguno de aflicción cuando se vende o se viola a niñas probablemente no tenga mucho que aportar al avance de la civilización. Una ideología que trata a las mujeres como meras posesiones, que asesina o encarcela a intelectuales y que condena a un bloguero a recibir 1.000 latigazos y –si es que sobrevive– a pasar 10 años en la cárcel no tiene derecho a culpar de sus problemas a Occidente ni a nada.
 
LA EXTRAÑA DESCRIPCIÓN DE LOS TERRORISTAS DE PARÍS OFRECIDA POR UN TESTIGO OCULAR

Según publicó el periódico británico The Mirror, los testigos oculares de los atentados de París, ofrecen una descripción un tanto extraña de los terroristas. Esta información fue publicada al día siguiente de los atentados.

m1-1532410.jpg


Según The Mirror, dos pistoleros fuertemente armados se detuvieron en un Mercedes-Benz negro y con calma sacrificaron a decenas de comensales inocentes en un restaurante de París antes de huir con el coche.

Uno de los primeros testimonios, ofrece una descripción impactante de los asesinos que atacaron el bar Le Belle Equipe.

El testimonio, llamado Mahoud Admo, de 26 años, se alojaba en el albergue del Ejército de Salvación en la Rue de Charonne frente al Le Belle Equipe.
Temblando al recordar cómo se desarrolló la masacre, dijo:

“Yo estaba en mi habitación y tenía la ventana abierta a la calle.

A eso de las 21:30 un Mercedes negro que parecía nuevo se detuvo, con las ventanas tintadas oscuras en la parte posterior y con las ventanas de la parte delantera, tanto del pasajero como del conductor bajadas. Pude ver claramente la cara del pasajero, porque no llevaba ningún sombrero ni máscara.

Tan pronto como el coche se detuvo, tranquilamente abrió la puerta y salió en frente del restaurante.

wol_error.gif
Click para ampliar
m2-1532414.jpg


Es entonces cuando vi que estaba sosteniendo una ametralladora que descansaba sobre su cadera. No podía asimilar lo que estaba presenciando.

La gente en la terraza intentó huir hacia el interior, pero les disparó.

Entonces, la gente en el interior salió para ver lo que pasaba y también les disparó.

wol_error.gif
Click para ampliar
m3-1532417.jpg


Yo estaba tratando de grabarlo con la cámara de mi teléfono, pero el pistolero vio la luz en mi móvil y me agaché detrás de la pared, y empezó a disparar contra mi hotel. El atacante volvió a cargar el arma con calma varias veces. Luego disparó hacia las ventanas de la calle para asegurarse de que nadie estaba filmando o tomando fotografías. Todo duró más de seis minutos.
Disparó un montón de balas. Era BLANCO, iba bien afeitado y tenía el pelo oscuro y pulcramente recortado. Iba vestido todo de negro con un pañuelo rojo.

Tendría unos 35 años, y una complexión muy musculosa, que se notaba por el tamaño de sus brazos. Parecía un levantador de pesas.

No llevaba guantes y su cara era inexpresiva mientras caminaba hacia el bar.
El conductor abrió la puerta poco antes de que comenzara el tiroteo y se puso de pie con el brazo y una ametralladora descansado en el techo del coche. Se quedó allí vigilando.

Lo describiría como alto, con el pelo oscuro y también bastante musculoso.
Se veían como soldados o mercenarios y actuaron como si fuera una operación militar.

Luego ambos se sentaron de nuevo en el coche, fríamente, y salieron a toda velocidad en la dirección del Teatro Bataclan.

Cinco minutos después llegaron la policía y las ambulancias. Había alrededor de 20 cuerpos tendidos muertos fuera del bar y todas las ventanas estaban rotas”.
Alucinada me ha dejado esta descripcion tan detallada, si es verdad que parecen mercenarios como los de las pelis yankis, medio autòmatas, sin sentimientos ni piedad...esto me hace mucho, pero que mucho ruido....
 
http://es.gatestoneinstitute.org/6064/crimenes-mundo-islamico
by Uzay Bulut
June 16, 2015 at 4:00 am

El peor de los crímenes en el mundo islámico
La violencia y la intolerancia imperan el mundo musulmán. La gente que comete actos de barbarie –matanzas de cristianos, judíos, musulmanes, hindúes...– dice que está aplicando la sharia contra la "blasfemia", la apostasía y los "infieles". Diariamente, estos extremistas islámicos se toman la justicia por su mano y asesinan a cualquiera que piense con libertad o de forma diferente. A diario se producen arrestos, juicios, flagelaciones, torturas y asesinatos de periodistas, poetas, estudiantes y activistas en favor de los derechos humanos.

En 2013 un profesor pakistaní de inglés, Yunaid Hafiz, fue arrestado y encarcelado por blasfemia después de que un estudiante afiliado al partido Yamat-i-Islami lo acusara de insultar a Mahoma en Facebook. Su primer abogado, Jaudhry Mudasar, abandonó el caso en junio de 2013 tras recibir un gran número de amenazas de muerte. El segundo, Rashid Rehmán, fue asesinado en su oficina, ante sus compañeros, el 7 de mayo de 2014. El actual, Shahbaz Gurmani, ha recibido amenazas de muerte, con disparos en el exterior de su domicilio incluidos, y una carta del Estado Islámico (ISIS) en el que se le advierte de que lo decapitarán si no renuncia.

Yunaid Hafiz sigue en la cárcel.

El 28 de diciembre de 2014 la escritora egipcia Fátima Naut fue puesta a disposición judicial por, supuestamente, "insultar" al islam. Su crimen fue escribir en su perfil de Facebook comentarios críticos con la matanza de animales durante el Eid al Ahda, la fiesta musulmana del sacrificio. "Ni aunque me encarcelen seré derrotada", declaró Naut a Reuters. "Quien pierda será el movimiento cultural".

Fatima Naut es una columnista y poetisa de mirada crítica. Tiene el coraje de pronunciarse contra las injusticias de su sociedad, lo que al parecer muchos musulmanes consideran amenazador.

El artículo 98(f) del Código Penal egipcio prohíbe "ridiculizar o insultar a las religiones divinas o promover el conflicto sectario". Pero esto sólo parece aplicarse a quienes no siguen el islam suní. De acuerdo con la edición de 2014 del informe anual de la Comisión norteamericana para la Libertad Religiosa,

la mayoría de los cargos recayeron sobre artistas suníes, personalidades de relieve y periodistas. Pero la mayoría de los condenados –en juicios generalmente irregulares– a penas de prisión por cargos de blasfemia fueron cristianos, chiíes o ateos. Aproximadamente el 40% de los acusados eran cristianos, un alto porcentaje si tenemos en cuenta que la población cristiana representa un 10-15% del total.

Un clérigo musulmán, Husein Yaqub, proclamó en 2009:

Los judíos son enemigos de los musulmanes con independencia de la ocupación de Palestina. Creed que lucharemos, venceremos y los aniquilaremos hasta que no quede un solo judío sobre la faz de la Tierra.

Otro clérigo musulmán, Salah Sultán, dijo en un discurso emitido por Hamás TV en 2012 que la gente con la que se encontraba por todos los sitios estaba "sedienta de sangre judía". "Israel utiliza a chicas con sida para seducir a jóvenes egipcios e infectarlos", dijo también, evidentemente sin preocuparse por contrastar los hechos, en lo que no es sino otro ejemplo de fabricación judeófoba.

El clérigo no ha sido puesto a disposición judicial por llamar orgullosamente al genocidio, pero Fátima Naut está procesada por criticar la matanza de animales durante el Eid.

El 30 de agosto de 2014 un fotógrafo iraní, Soheil Arabi, de 30 años de edad, fuecondenado a la horca por un tribunal de Teherán por "insultar al profeta del islam" (Sabo al Nabi) en Facebook. El 24 de noviembre de ese año el Supremo de Irán confirmó la sentencia de muerte.



1113.jpg

Soheil Arabi (derecha) fue condenado a muerte el año pasado por un tribunal iraní por "insultar al profeta del Islam" en publicaciones de Facebook.



En 2014 Raif Badawi, bloguero saudí de 31 años, creador de un sitio web pensado para promover debates sobre religión y política, fue condenado a 10 años de prisión, 1.000 latigazos y 1 millón de riales saudíes (unos 267.000 dólares) por "adoptar un pensamiento liberal" e "insultar al islam". Badawi recibió los 50 primeros latigazos el 9 de enero de 2105, en el exterior de una mezquita, después de los rezos matinales, "rodeado de una multitud que incesantemente imploraba: Alahu Akbar'(Dios es grande)". La sentencia fue ratificada por el Tribunal Supremo de Arabia Saudí. El indulto sólo puede concederlo el rey Salman.

Para la sharia, el pensamiento libre es el crimen más inexcusable en el mundo musulmán. Que pensar por libre te lleve a la cárcel, o a ser objeto de torturas, o directamente a la muerte, es también la razón por la que existen siglos de diferencia entre los países musulmanes y Occidente en lo que a liberación humana se refiere. "No expresar lo que uno siente, eso es esclavitud", sentenció Eurípides. Para muchos países musulmanes, el libre pensamiento es la muerte.

Quienes tienen el valor de tratar de abolir esta "esclavitud" en el mundo musulmán están destinados a pagar un alto precio. La joven Malala Yusafzai, galardonada con el Nobel de la Paz, fue disparada en la cabeza por abogar por la educación. Los abogados que representan a los que tratan de abolir esta "esclavitud" –y hacer frente a otras acusaciones, a menudo falsas– son asesinados.

Puedes atacar escuelas llenas de niños; arrollar deliberadamente a inocentes a la mayor gloria de la yihad; masacrar fieles mientras rezan y después repartir caramelos para celebrar tu "victoria"; rebajar a la mujer de numerosas formas –poseyendo cuatro esposas, dándoles palizas, divorciándote de ellas con una sola palabra–, y serás saludado por muchos musulmanes como un "héroe ", un "mártir" o un "verdadero musulmán".

Esta manera de ver las cosas no tiene nada que ver con Occidente ni con cualquier tipo de intervención occidental. No fueron los europeos, los Estados Unidos o el Estado de Israel los que difundieron entre los musulmanes esas leyes contra la blasfemia y la apostasía basadas en la sharia.

Los regímenes musulmanes, que ni siquiera conocen la definición de libertad –ahí está su sistemática criminalización de la libertad de expresión, su supresión de la investigación y la creatividad y sus infinitas luchas tribales–, son la razón por la que sus súbditos permanecen anclados en el siglo VII.

El auge del ISIS en Irak y Siria, la creciente expansión de Irán por Irak, Siria, Líbano y Yemen –de tres de los cuales se ha retirado Estados Unidos (Libia, Yemen e Irak)–, la indiferencia de gran parte del mundo musulmán ante esta nueva catástrofe: todo indica que aún no hay grandes esperanzas para un cambio positivo en el mundo musulmán. Ni siquiera los visionarios llamamientos a una reforma islámica del presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sisi, han sido bien acogidos públicamente por ningún líder occidental.

Ahí están los casos de Hafiz, Naut, Arabi y Badawi, y la situación parece cada día más desalentadora. En un folleto distribuido por el ISIS se responde a preguntas como "¿Podemos apresar a todas las infieles?", "¿Es posible mantener relaciones sexuales con una esclava que no ha alcanzado la pubertad?"; así hasta 27. El folleto también aprueba la esclavitud, las violaciones (incluso a niñas prepúberes), las palizas para obtener satisfacción [darb al-tashaffi] y las torturas [darb al-ta'dheeb].

Una ideología que alienta a sus seguidores a que participen en disturbios diarios, quemen embajadas y maten personas por unas viñetas pero que no muestra signo alguno de aflicción cuando se vende o se viola a niñas probablemente no tenga mucho que aportar al avance de la civilización. Una ideología que trata a las mujeres como meras posesiones, que asesina o encarcela a intelectuales y que condena a un bloguero a recibir 1.000 latigazos y –si es que sobrevive– a pasar 10 años en la cárcel no tiene derecho a culpar de sus problemas a Occidente ni a nada.




A Arabi, el de iran, le conmutaron la muerte por "leer 13 libros religiosos y estudiar teología durante dos años", lo apunto porque seguí ese caso, no más. Era una animalada padre, por suerte se conmutó.


Sobre Hamás y palestina y su retríca contra los judios... allío la retórica no veine solo de un lado, la de animaladas que dien los ultra judios habalndo de matar a todos los palestinos,,, o posts de chicos de 18 años contentos y preparados para ir a matar palestinos o alentando a matar a madres y familias de palestinos tiene tela, para muestra este angelito

Far-right settler rabbi: Paris attacks are payback for the Holocaust

  • 5.92k
    Shares
  • 16.9k
  • 1.99k
  • 28
  • 72

A religious Zionist cleric from a Jewish settlement on the West Bank told mourners on Saturday during the funeral of an Israeli father and son gunned down by Palestinian terrorists that the attacks in Pariswere deserved due to what Europeans "did to our people 70 years ago."

The quote from Dov Lior, the chief rabbi of the Israeli settlement of Kiryat Arba, was first reported by the Walla! news agency.

"The wicked ones in blood-soaked Europe deserve it for what they did to our people 70 years ago," Lior said.

The controversial rabbi once wrote an approbation for a book called The King’s Torah that was co-written in 2009 by radical settler figure Rabbi Yitzhak Shapira, which permitted killing civilian non-Jews in times of war.

He was summoned by police for questioning on grounds of incitement to violence but refused to report for questioning, saying the Torah was not open to police investigation. He was subsequently arrested and brought for questioning but no charges were made.

Last year, Lior published a letter saying that Jewish law permits destroying the entire Gaza Strip to bring peace to the south of the country.

Lior said that he had received questions about whether Jewish law permits harming a civilian population not directly involved with the combatants.

He first cited the opinion of the Maharal of Prague, a renowned 16th-century rabbi, who wrote that a nation under attack can wage a fierce war against the assaulting nation, and that it is not obligated regarding the safety of people who are personally involved in hostilities.

“At a time of war, the nation under attack is allowed to punish the enemy population with measures it finds suitable, such as blocking supplies or electricity, as well as shelling the entire area according to the army minister’s judgment, and not to needlessly endanger soldiers but rather to take crushing deterring steps to exterminate the enemy,” Lior wrote.

Addressing the hostilities with Hamas, the rabbi continued to say that “in the case of Gaza, it would be permitted for the defense minister to even order the destruction of all of Gaza so that the South will no longer suffer and to prevent injury to our people, who have been suffering for so long from the enemies surrounding us.”

“Talk of humanitarianism and consideration are nothing when weighed against saving our brothers in the South and across the country and the restoration of quiet to our land,” he said.





Y esto sale en un diario juido, el jerusalem post, nada de propaganda antisionista ni cosas asi, es un articulo de uno de los más importantes dioarios de israel, donde por supuesto hay genet moderada, pero a sus ultras hay que darles de comer aparte, un gran problema en Israel es que estos ultraortodoxos tienen inmunidad para casi todo, son una minoria pero con mucho poder.


Sobre Abdel Fatah al Sisi, este hombre hizo un golpe de estado contra los hermanos musulmanes y todo el mundo se llevo las manos a la cabea, ahora la gente da gracias, es el gran tapón contra el islamismo radical, eso si "no es amigo", la razón bien clara: ha vuelto a las relaciones egipto-Rusia.

Siemrpe me he preguntado porque todos los antiislamistas son aliados de Moscí y no de Washington, esto da que pensar ... y mucho.
 
Alrededor del mundo han salido los musulmanes a condenar los atentados de París y a expresar su repulsa por ISIS. Todos los mandatarios de los países islámicos lo han hecho. Googlealo. La masacre de inocentes no solo es contrario al Islam sino a cualquier sentido de decencia humana y los 1,5 millones de musulmanes en el mundo son seres humanos, no robots sin empatía por el sufrimiento ajeno.

Lo que quieren algunos (y no lo digo por ti) es que los musulmanes salgan en masa a condenarse a si mismos por creer en Alá y a dar loas a la OTAN. Pues a seguir esperando.
Va a ser que no. Hay Imames que alaban y festejan todo ésto. Googléalo!
Mulas, Imames salen a decir que lo ven muy bien.
Y lo que quieren cada dia mas y más gente es que salgan los musulmanes no a condenarse a si mismos, porsuouesto que no! de dónde sacas esas tonterias?
No, quieren que salgan a condenar y tomar distancia a los ataques.
Pero que manera de manipular todo.:rolleyes:
 
Pregunto porque para mí no es normal, tengo cristaleras de arriba abajo en un par de habitaciones, vivo en un sitio bastante seguro. Sí que conozco las puertas reforzadas, pero una puerta blindada a prueba de explosivos en una casa de mala muerte se me hace más bien extraño.

estaba leyendo una página francesa sobre este tema de puertas blindadas, se les llama así porque tienen no sé cuántos sistema de llaves, pero no tienen ese blindaje como los autos por ejemplo que algunos, los más sofisticados incluso se blindan en Israel y ahora también en Colombia.
este tipo de puertas suele usarse, por motivos de seguridad y es muy posible que estos dementes hayan hecho poner este tipo de puertas por cualquier motivo relacionado a las actividades que hacían.
de hecho, de haber tenido una puerta común la intrusión hubiera sido más rapida
 
Back