Ataque terrorista en Londres cerca del parlamento britanico

C7lD3H-UwAEiMwR.jpg:large
 
Hace un año de los atentados en Bruselas.

Por lo visto hay cuatro muertos: una mujer, un policía, el sospechoso y alguien más. Las fotos publicadas por los medios españoles un espanto, todavía no me quito de la cabeza la foto de una mujer debajo de un autobús.

Supestamente este es el sospechoso.

C7icvxBXwAAdQd4.jpg
Pos sus barbas los conoceréis...
 
http://de.ivoox.com/en/17677948

Turquía declara la guerra a Europa description

En este programa Miguel Blasco comienza resumiendo brevemente la situación interna de España, enumerando uno a uno a todos los partidos políticos del Régimen-78: PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y separatistas. Todos un desastre sin paliativos que nos llevan a una situación de crisis sistémica en la que muy pronto nos vamos a ver metidos.

En el debate general, Blasco y Manuel Canduela comentan los resultados electorales de Holanda, en los que el partido de Geert Wilders ha subido mientras que los partidos tradicionales han tenido que robarle una parte de su discurso para no verse demasiado perjudicados. Aún así, han sufrido un retroceso importante.

Hablarán de las amenazas directas de Turquía contra Europa.
 
¿Porque los moros están dispuestos a inmolarse por ganar el paraíso y sin embargo a los otros árabes no les interesa porque el paraíso lo tienen aquí?
 
Back