Ataque terrorista en Londres cerca del parlamento britanico

Cuando el atentado de París me pille un cabreo de esos almorranero al entrar en el face de la Mezquita de Madrid y de la asociación ligada. Les pregunté horas después del suceso que si no pensaban condenar el atentado, porque resulta que seguían a su bola de Ala es megaglande y tal. Me vino una horda diciendo que su reli es amor y paz, y una mayoría diciéndome y casi que justificando que eso pasa porque los demás les tocamos Siria, y allí también mueren y tal. Y yo... ya, ya, pero no condenáis nada. Luego al día siguiente la mezquita emitió comunicado.
Lo que pasa que ahora ya no pueden desligar. Porque en esta ocasión ha sido un predicador de los suyos el que la ha liado. Ya no es que los clérigos o piantes x Ala no sepan de qué va la historia. Ahora ha sido un líder de su religión.
Aquí, el hombre de paz.
 
Vaya,
DopeyAdorableIberianemeraldlizard.gif
 
Aquí, en la Conferencia por La Paz, en Noruega, 2013. Musulmanes moderados levantando la manita.

revisate el organizador de esta conferencia...ya hemos comentado el mismo video en ocasiones anteriores: son los wahabistas de siempre, el dinero saudi exportando el jihadismo...el mismo dinero saudí ante el cual el Occidente se inclina en reverencias y hasta les otorga, a sus chop-chop cortacabezas de Arabia Saudi financiadores de ISIS el asiento en el panel de Derechos humanos en la ONU.
con eso, matizo que "La Conferencia por La Paz" de "los musulmanes moderados" que citas es la secta terrorista del wahabismo/salafismo creada en el s. 18 por y para los intereses de los caciques saudíes y cuyas primeras y más numerosas víctimas son sus vecinos inmediatos los musulmanes shiitas, como se ha podido comprobar en Iraq y Siria con las bestias de ISIS, los prohijados salmistas/wahabistas del petrodolar Qatari y saudita.
 
Es absolutamente horrible, yo vivo relativamente cerca,
y da mucho miedo, porque realmente piensas que si estas en la hora equivocada te toca a ti! tres personas muertas ,40 heridos.
Todavia no se habla claro quien ha sido,aqui vive mucha gente musulmana.
En fin,creo que Europa en general corre peligro terrorista musulman.
 
Una víctima del ataque de Londres es de origen gallego


Aysha Frade, de 43 años y doble nacionalidad española y británica, perdió la vida tras ser atropellada en el puente de Westminster

La madre de Frade es natural de Betanzos, un municipio de Galicia en el que solía pasar su mes de vacaciones

eldiario.es Internacional
23/03/2017 - 11:24h
Aysha-Frase-victimas-atentado-Londres_EDIIMA20170323_0183_21.jpg

Aysha Frade, entre las víctimas del atentado de Londres. SKY NEWS

Siete detenidos en operaciones policiales en Birmingham y Londres tras el atentado de Westminster
Una de las cuatro víctimas mortales del atentado perpetrado en Londres este miércoles es de origen español. Se trata de Aysha Frade, de 43 años y doble nacionalidad española y británica, que perdió la vida tras ser atropellada en el puente de Westminster cuando salía de trabajar de un colegio cercano al lugar de los hechos. El de ayer era el recorrido habitual que realizaba al término de su jornada laboral.

El propio Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado la información. En la tarde del miércoles el Consulado General y la Embajada española en Londres recibieron un aviso en el que se les notificaba que entre los fallecidos podía haber una persona con familiares españoles.


Tras hacer las gestiones correspondientes con las autoridades británicas, comprobaron que la identidad de Aysha coincidía con la de una de las víctimas y solo pudieron confirmar a sus familiares su fallecimiento.

La mujer, que vivía en Londres junto a su marido y sus dos hijas, nació en Reino Unido, aunque tenía la doble nacionalidad británica y española. Su madre era natural de Betanzos, un municipio gallego, donde solía pasar habitualmente su mes de vacaciones con motivo de las fiestas patronales, según recoge La Voz de Galicia.

Su familia, que en la tarde de ayer recibió la noticia tras encontrar la policía su documentación en el lugar del ataque, ya se ha trasladado a Londres. Aysha, que era profesora de idiomas en un colegio de Londres, era la menor de tres hermanas, que dirigen una academia de idiomas en Betanzos.

Tanto en esta localidad como en la ciudad de A Coruña se celebrarán esta mañana sendos minutos de silencio en recuerdo de la fallecida.

http://www.eldiario.es/internacional/victimas-ataque-Londres-origen-espanol_0_625387574.html
 
Back