Astrología de la realeza

tan poco interesan en Arg. las monarquias que poco se sabe y se habla de ellas y de ahí que cuando se publicó un libro sobre M como el de la argetina Ferrari - lleno de errores- nadie se tomó el trabajo de señalarlos o publicar otro que fuese más serio .( tanto así q ni criticas hubo posteriores a su presentación y si "anteriores, puro autobombo " en forma de gacetillas de la editorial prometiendo que sería un estallido de "revelaciones" ).Ese libro no aportó nada nuevo y puso en evidencia la poca seriedad de sus autores, es un rejunte de datos anteriormente publicados en revistas o diarios con agregados personales de los autores imposibles de demostrar que fuesenn ciertos : ...ella a solas se dijo... , ella pensó...,sus padres se dijeron.., , iban los tres solos en el auto y dijeron...etc,etc- antes de la presentación ya se sabía que seria un bluff.
 
Creo que sí ama a Willem Alexander pero por éso porque tiene poder y dinero y puede ofrecerle un mundo que la apasiona.
No dudo de sus sentimientos pero sí creo que van en este orden


Poder y dinero + príncipe + persona Willem Alexander.

En este orden, y aquí sí que el orden de los factores altera el producto.

Como representante de la Casa Real holandesa y lo que se espera de ellos, reconozco que no lo hace nada mal. Es más creo que lo hace muy bien, pero como persona no me parece agua clara, no me fio un pelo de ella ni de sus intenciones. Me creo que sea capaz de pasar por encima de quién sea para conseguir lo que quiere, en parte ya lo ha hecho.



Coincido contigo.
Tenemos que recordar que ella fue a Sevilla, España, detrás de un señorito español que no le hizo caso y por allí se hallaba Willem. Vamos que fue un rebote mas que amor.


Exacto. Estaba interesada en el típico señorito andaluz, no sé quién es pero era un tipo de dinero. Willem pasaba por allí y le pareció mucho mejor. No en vano, es el príncipe más rico de Europa por detrás de Carlos de Gales.
 
Repasando la carta de Máxima ahora que lógicamente está de moda por su próxima entronización.

Bien, en algunas cartas apareció hace tiempo que su AC está en Sagitario, en las cartas correctas y rectificadas lo tiene en Capricornio, y sí, ése es su AC. Algunos se sorprenden y dicen que cómo un AC en Capricornio puede ser tan risueño cuando eso es más propio de un Sagitario en el horizonte de una carta.
Lo que pasa, que el AC de Máxima comienza en cuanto sale de Sagitario y estas influencias de una casa a otra se notan. Una persona que por ejemplo tiene su AC al principio mismo de por ejemplo Tauro tendrá alguna influencia de Aries, cuando son ascendentes más centralizados o en en el medio la influencia del signo en el que está queda mucho más patente.

Máxima es de AC en Capricornio, signo solar Tauro y luna Acuario, curiosa la cantidad de energía de Acuario en las princesas plebeyas de los últimos tiempos: Letizia en el AC, Charlene, Mary, la que no es Acuario tiene la luna o el AC en ese signo, supongo será la "revolución" de las casas europeas en la que participan personas que salieron de la plebe para entrar en instituciones añejas.

Ahora nos vamos a parar en ese AC capricorniano de Máxima. Yo tengo que hacer un repaso aquí, una especie de "estudio". Personalmente, por mi tipo de carta astral me llevo de manera fenomenal con lo capricorniano, tanto hombres como mujeres de ese signo o personas con mucha influencia de ese signo han sido grandes amigos míos, personas que me han sido fieles, honestas y me han servido de mucho apoyo. Pero porque yo tengo mucha influencia en mi carta de ese signo. Una persona que no tenga esas influencias está avocada a llevarse mal con ellos, sobre todo las personas con mucho aire o agua. Las personas emotivas acaban mal y en seguida descubren que lo capricorniano es para saber llevarlo.

El AC en Capri es de gente sumamente inteligente, manipuladores, suspicaces, astutos, saben lo que quieren y lo buscan y en general lo encuentran, son los perfectos espías, detectives, huelen las finanzas, por desgracia, si se tienen que llevar por delante a quien sea con tal de cumplir su objetivo lo hacen, sea de su familia, amistades o parejas. Es el ascendente de la gente que sacrifica a lo más sagrado con tal de alcanzar un objetivo en la vida, sobre todo cuando se trata de lo material, dinero, posición y status. Este signo es amante de todo lo descrito, forrarse de dinero es algo clave en sus vidas, amasar dinero pero para ellos, pocas veces comparten y si pueden, ostentan sus lujos, pues después de Leo, el orgullo y la ostentación es típiquísima de Capricornio.
Es un signo de un ego tremendo.

Yo conozco ya tres casos de personas con este AC que si tuvieron que dejar por delante esqueletos para lograr una mayor posición en la vida lo hicieron, pero pocos saben que el señor Saturno, regente del signo lo es también del karma, Saturno es para tenerle un respeto, y así obras en la vida así recibirás más adelante y viene cuando menos te lo esperas y cuando te crees que nada te puede ir mejor. Pero pasa que a esta gente es difícil verle pasar por un mal momento, pues lo ocultan, se callan no muestran los reveses de la vida y si lo hacen se defienden con un "tú también lo harías". A Máxima sería complicado verla infeliz pues su arma es estar siempre feliz, aunque se la coma la envidia, la desgracia por dentro, la gente con esta posición es muy como lo leonino: se los come la envidia ante un logro ajeno.
De esos tres casos que conozco con AC en Capri que no dudaron en hacer horrores para alcanzar sus posiciones mejoradas, están una persona que no dudó en irse con un alto cargo de su trabajo de un día para otro dejando a su pareja sin nada, engañándola durante muchos meses y encima por poco no deja a la pareja por culpable de lo que ocurrió. Fue inmediato y en cuestión de poco tiempo ya estaba viviendo con la otra persona, de un nivel algo más superior. El giro que dio esa situación fue repentino y sorpresivo. Lo hizo por dinero, conseguir un respeto y sobre todo, medrar esta persona. Recuerdo a la perfección cómo esta persona idolatraba a las personas con dinero y poder como si fueran mejores.
Como buen señor del karma que es Saturno, al poco de irse a vivir con esa persona superior financieramente, se llevó la desagradable sorpresa de que lo mismo que hizo en el pasado le ocurría en ese entonces, pues su nueva pareja le era infiel con otra persona, rompieron la relación de manera tan fulminante como cuando comenzaron juntos y ahora esa persona está pagando a base de bien sus errores.
Otro de los casos que conozco de manera similar era una persona idénticamente igual de fascinada por el oropel, se fue con una persona de estas características y fue a entrar en una de las familias más influyentes de mi ciudad, ignorando o no queriendo reconocer que esa familia era compuesta de gente verdaderamente corrompida. Cuando entró en la familia supo de qué estaban hechos, y muy lejos de divorciarse seguía con ellos, les defendía, hasta que le dieron una patada impresionante y ahora sufre consecuencias no sé yo si irreversibles.

Máxima se ha tenido que adaptar muy bien por la cuenta que le trae, pues ahí donde véis a las princesas que brillan, tienen que tragar sapos y culebras por el mundo que han elegido: si se divorcian (cosa que dudo de todas ellas, menos de Letizia) sus hijos quedan para la casa real, ellas relegadas y si tienen cuernos los soportan por eso mismo. Están para callar y nada más. Máxima tiene la suerte de tener suegra que la cobijó desde el principio, en mi opinión, con la llegada de WA al trono ahí las cosas van a cambiar y mucho, a Máxima le espera la soledad, el trabajo duro por sí sola, no es lo mismo ir tres juntos que ella sola, el marido estará en una punta del mundo ella en otra, se acabó ese "buen equipo" compuesto por los dos (muy bueno, por cierto), pero ahora tendrán que estar separados mucho tiempo y esto ella no lo soportará. WA sí, pero ella no, empezarán los problemas, para empezar, ya sale todo lo relativo al padre y su pasado.
El espejismo Máxima y WA también tendrá sus buenos titulares, y hablarán de la pareja por este motivo.

Máxima goza de simpatía y eso es admirable. Se lleva bien con todo el mundo: consortes amigas, gente de su país de acogida, la tienen en estima y supongo por valía propia. Ahora sacará su ego, se lo tendrá muy subido y esto habrán personas que no lo tolerarán, pues, a Máxima no le han puesto límites, la han dejado hacer, ¿quién se los pondrá? su esposo, la casa real que tanto la ha dado manga ancha y acostumbrada a ser ella y hacer ella mucho de lo que le ha venido en gana no lo tolerará. Como Máxima se imponga habrán muchas tensiones en la casa de Oranje, que saque su careta es cuestión de tiempo.

Añado que tiene una preocupación, a parte de que pueda ser algo relativo a la hermana pequeña, Máxima pudiera tener en un futuro problemas de carácter mental, una depresión o sufrir de mucha soledad, aunque su carta no es la de una persona que se venga abajo precisamente, no es de las típicas depresiones que hacen que una persona se meta sola en un cuarto a llorar; lo suyo es más explosionar con agresividad e imponerse con mucha tiranía, antes reconocer los errores de los demás que los de ella.
Trigo limpio no es, vamos, es cuestión de tiempo que con Máxima Zorreguieta tengamos buenos culebrones en este foro.
 
Bueno, ahora resulta que fue a Sevilla atrás de un señor andaluz...:a40:

¿ Pero no era que fue a Sevilla a conocer al príncipe por intermedio de la amiga Kaufmann ?

Cambiamos la historia cada 15 minutos jaja :a37:

Ya no se sabe qué inventar.
 
Ahora sacará su ego, se lo tendrá muy subido y esto habrán personas que no lo tolerarán, pues, a Máxima no le han puesto límites, la han dejado hacer, ¿quién se los pondrá? su esposo, la casa real que tanto la ha dado manga ancha y acostumbrada a ser ella y hacer ella mucho de lo que le ha venido en gana no lo tolerará. Como Máxima se imponga habrán muchas tensiones en la casa de Oranje, que saque su careta es cuestión de tiempo.

Pues ahora se la tendran que tragar con patatas. Ya predije yo que Maxima tenia una cara b y que la iba a sacar tiempo al tiempo. Ella es una experta cameladora y ahora va a ser incontrolable.

 
Bueno, ahora resulta que fue a Sevilla atrás de un señor andaluz...:a40:

¿ Pero no era que fue a Sevilla a conocer al príncipe por intermedio de la amiga Kaufmann ?

Cambiamos la historia cada 15 minutos jaja :a37:



Ya no se sabe qué inventar.

El que se fue a Sevilla perdió su silla y el que llegó.....
Esto le habrá pasado al señor andaluz?:a05:

Migré, un poroto al lado de estos guionistas:a16:


- - - Updated - - -

Ahora sacará su ego, se lo tendrá muy subido y esto habrán personas que no lo tolerarán, pues, a Máxima no le han puesto límites, la han dejado hacer, ¿quién se los pondrá? su esposo, la casa real que tanto la ha dado manga ancha y acostumbrada a ser ella y hacer ella mucho de lo que le ha venido en gana no lo tolerará. Como Máxima se imponga habrán muchas tensiones en la casa de Oranje, que saque su careta es cuestión de tiempo.

Pues ahora se la tendran que tragar con patatas. Ya predije yo que Maxima tenia una cara b y que la iba a sacar tiempo al tiempo. Ella es una experta cameladora y ahora va a ser incontrolable.

Y qué puede hacer? suponiendo que mande ella , según las expertas del foro el cargo de Jefe de Estado es "nominal" o sea ni corta ni pincha.Por lo tanto no puede tomar ninguna decisión política-económica que afecte el futuro de Holanda.
Para eso hay un Primer Ministro y un Parlamento.
La verdad que no entiendo.

 

Aritmética Kabalística
Gematría
de
Máxima Zorreguieta
Cerruti
17/5/1971
Teniendo en cuenta la transliteración al hebreo de estos nombres de la princesa Máxima Zorreguieta y como tal su valor cifrado vamos a interpretar sus letras (el valor de ellas) para conocer desde la Kabalah su energía, su vibración y algunas breves característica de la princesa de HOLANDA. El apellido materno es Cerruti. Su símbolo astrológico es Tauro.

Máxima 40+1+20+60+10+40+5= 176=14=5. 5 es la letra Hei, y sólo con esa letra también se lo Nombra a Dios en hebreo ya que representa Su soplido, el hálito de Él al Crear. Por eso los religiosos al escribir Dios escriben D'. Sería la letra Dalet (D) que cifra 4 y el apóstrofe que representaría a la Iud (I) que cifra 10. La suma de la Dalet (5) más la Iud (10) sería 14 que resumido da 5 y que es el valor de la letra Hei. Y como ya decimos al Hacedor también suele en Kabalah nombrárselo con esa letra porque representa Su hálito, Su soplido para la Creación. Podemos decir que Máxima, con su nombre, posee algo de la Iluminación Divina.

Zorreguieta 7+6+200+10+3+10+9+5= 250=7

Zorreguieta transliterado al hebreo da las letras cuya cifra final es 7 y 7 son los días de la Creación más el Descanso del Creador. Es un símbolo de ciclo concluido. Máxima sabe cerrar etapas en su vida, para entrar a una etapa nueva, sabe cerrar círculos para esperar un nuevo comienzo.

Y trasliterando el apellido materno porque así se debe hacer el estudio Gemátrico:

Cerruti 60+200+6+9+10=231=6

Cerruti cifra 6 y 6 es la letra Vav que significa tejido de vida, proyectos. Esa letra es la cifra de la palabra hoja en hebreo Aleh y la hoja tiene la particularidad de tener muchas tramas en su tersura, en su nervadura y de cumplir con la función de vida de la planta, porque toma el oxígeno y expele el dióxido de carbono. Una persona que tiene un 6 en uno de sus nombres es alguien de proyectos y de vida. Jamás puede vivir sin proyectos. Y pienso que desde su nacimiento Máxima tuvo esa Luz de proyectos para su futuro.

Además la doble M de Máxima es la maternidad que la representa en su afecto con su propia creación (sus hijitas). Su aspecto además de bello es maternal. Porque la M llamada Mem en hebreo representa al agua y a la tierra y en el Árbol de la Vida está en la sefirah llamada Iesod, en la cual vive Eros con los elementos femeninos y masculinos para crear.

La suma de Máxima Zorreguieta Cerruti cifra 5+7+6=18=9

Es impresionante la cifra que dan sus nombres. El 18 es la letra hebrea de la justicia, de la rectitud. Es la Tzadi, que ocupa en el abecedario hebreo el número 18. El 9 es un número indestructible, se nutre con su propia esencia. Es la letra Tet y en hebreo se explica que el sentido de esa letra es lo bueno, bueno se dice TOB y esa palabra empieza con Tet, letra 9.ª del abecedario. Y cuando Dios Creó, cada vez que realizaba algo se lee "...y vio que era bueno...". Pitágoras llamaba al 9 el Número de Oro. Y es indestructible porque cada número que se multiplica con 9 da 9. Por ej.: 9x9=81=8+1=9; 9x3=27=2+7=9...

Como vemos el camino de Máxima a su futuro reinado ya estaba gestado desde su nacimiento e iluminado desde su nacimiento.

En cuanto al día que nació 17/5/1971 da 31=4 y 4 es la letra Dalet puerta, puerta abierta para que se pueda realizar todo lo que el destino Divino y el libre albedrío dispongan.

La suma de su nombre 9 + 4 su fecha de nacimiento da 13 y 13

es en hebreo la palabra Ejad, uno de los nombres de Dios que se traduce como lo UNO, cuando dice: "Yo soy el Primero" y 13 en hebreo, cifra la palabra Ahabah que significa amor. Podemos decir que esta gematría dibuja muy bien a la futura Reina de HOLANDA.
Beatriz Borovich
Magíster en Kabalah

Contacto con Beatriz Borovich
E-Mail: beatriceboro@ciudad.com.ar
Teléfono: (011) 4814-2762
Web: http://www.kabalahliteratura.com.ar

Beatriz Borovich (Argentina 1944) Prof. Lic. en Letras de la UBA, Magíster en Kabalah (USA). Ex Titular de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Carrera de Diseño Gráfico, Materia Análisis Literario y Redacción (1987/2009). En la actualidad: Directora de Cultura, Prensa, RRHH del Grupo Editorial Lumen, Maestra de Kabalah anual. Niveles I, II y III, Estudios Gemátricos Personales, Conferencista nacional e Internacional, Escritora ensayista: La Cabala, Kabalah un camino hacia la Luz, Los caminos de Borges entre otros títulos (todos de Edit. Lumen). En preparación: Cuentos maravillosos: Una nueva revelación, (para fin de este año) y un nuevo libro de Kabalah para el año próximo.

Fuente:
 
Aritmética Kabalística
Gematría
de
Máxima Zorreguieta
Cerruti
17/5/1971
Teniendo en cuenta la transliteración al hebreo de estos nombres de la princesa Máxima Zorreguieta y como tal su valor cifrado vamos a interpretar sus letras (el valor de ellas) para conocer desde la Kabalah su energía, su vibración y algunas breves característica de la princesa de HOLANDA. El apellido materno es Cerruti. Su símbolo astrológico es Tauro.

Máxima 40+1+20+60+10+40+5= 176=14=5. 5 es la letra Hei, y sólo con esa letra también se lo Nombra a Dios en hebreo ya que representa Su soplido, el hálito de Él al Crear. Por eso los religiosos al escribir Dios escriben D'. Sería la letra Dalet (D) que cifra 4 y el apóstrofe que representaría a la Iud (I) que cifra 10. La suma de la Dalet (5) más la Iud (10) sería 14 que resumido da 5 y que es el valor de la letra Hei. Y como ya decimos al Hacedor también suele en Kabalah nombrárselo con esa letra porque representa Su hálito, Su soplido para la Creación. Podemos decir que Máxima, con su nombre, posee algo de la Iluminación Divina.

Zorreguieta 7+6+200+10+3+10+9+5= 250=7

Zorreguieta transliterado al hebreo da las letras cuya cifra final es 7 y 7 son los días de la Creación más el Descanso del Creador. Es un símbolo de ciclo concluido. Máxima sabe cerrar etapas en su vida, para entrar a una etapa nueva, sabe cerrar círculos para esperar un nuevo comienzo.

Y trasliterando el apellido materno porque así se debe hacer el estudio Gemátrico:

Cerruti 60+200+6+9+10=231=6

Cerruti cifra 6 y 6 es la letra Vav que significa tejido de vida, proyectos. Esa letra es la cifra de la palabra hoja en hebreo Aleh y la hoja tiene la particularidad de tener muchas tramas en su tersura, en su nervadura y de cumplir con la función de vida de la planta, porque toma el oxígeno y expele el dióxido de carbono. Una persona que tiene un 6 en uno de sus nombres es alguien de proyectos y de vida. Jamás puede vivir sin proyectos. Y pienso que desde su nacimiento Máxima tuvo esa Luz de proyectos para su futuro.

Además la doble M de Máxima es la maternidad que la representa en su afecto con su propia creación (sus hijitas). Su aspecto además de bello es maternal. Porque la M llamada Mem en hebreo representa al agua y a la tierra y en el Árbol de la Vida está en la sefirah llamada Iesod, en la cual vive Eros con los elementos femeninos y masculinos para crear.

La suma de Máxima Zorreguieta Cerruti cifra 5+7+6=18=9

Es impresionante la cifra que dan sus nombres. El 18 es la letra hebrea de la justicia, de la rectitud. Es la Tzadi, que ocupa en el abecedario hebreo el número 18. El 9 es un número indestructible, se nutre con su propia esencia. Es la letra Tet y en hebreo se explica que el sentido de esa letra es lo bueno, bueno se dice TOB y esa palabra empieza con Tet, letra 9.ª del abecedario. Y cuando Dios Creó, cada vez que realizaba algo se lee "...y vio que era bueno...". Pitágoras llamaba al 9 el Número de Oro. Y es indestructible porque cada número que se multiplica con 9 da 9. Por ej.: 9x9=81=8+1=9; 9x3=27=2+7=9...

Como vemos el camino de Máxima a su futuro reinado ya estaba gestado desde su nacimiento e iluminado desde su nacimiento.

En cuanto al día que nació 17/5/1971 da 31=4 y 4 es la letra Dalet puerta, puerta abierta para que se pueda realizar todo lo que el destino Divino y el libre albedrío dispongan.

La suma de su nombre 9 + 4 su fecha de nacimiento da 13 y 13

es en hebreo la palabra Ejad, uno de los nombres de Dios que se traduce como lo UNO, cuando dice: "Yo soy el Primero" y 13 en hebreo, cifra la palabra Ahabah que significa amor. Podemos decir que esta gematría dibuja muy bien a la futura Reina de HOLANDA.
Beatriz Borovich
Magíster en Kabalah
Contacto con Beatriz Borovich
E-Mail: beatriceboro@ciudad.com.ar
Teléfono: (011) 4814-2762
Web: http://www.kabalahliteratura.com.ar

Beatriz Borovich (Argentina 1944) Prof. Lic. en Letras de la UBA, Magíster en Kabalah (USA). Ex Titular de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Carrera de Diseño Gráfico, Materia Análisis Literario y Redacción (1987/2009). En la actualidad: Directora de Cultura, Prensa, RRHH del Grupo Editorial Lumen, Maestra de Kabalah anual. Niveles I, II y III, Estudios Gemátricos Personales, Conferencista nacional e Internacional, Escritora ensayista: La Cabala, Kabalah un camino hacia la Luz, Los caminos de Borges entre otros títulos (todos de Edit. Lumen). En preparación: Cuentos maravillosos: Una nueva revelación, (para fin de este año) y un nuevo libro de Kabalah para el año próximo.
Fuente:


LEYENDO TODO ESTO, SERA UNA GRAN REINA!!!!!!!!!!!!
 
LEYENDO TODO ESTO, SERA UNA GRAN REINA!!!!!!!!!!!!

No sé qué habrá de cierto en ésto.
Primera vez que busco algo de Borovich en la webb, por recomendación de una amiga que la conoce.
Pero con tantas hipótesis que hay....por ahí ésta la pega
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back