Astrología de la realeza

Isabel II tiene la luna en Leo, osea, la luna de la realeza total. Ella se tomó su papel como una herencia de su padre y primero lo haría por su padre, al que adoraba, y luego por la corona, esta mujer tiene que amar más a su nación y su corona que a sus propios hijos, es más, quería o estaba más unida a la madre que a sus hijos. Las lunas en Leo dan una admiración enfermiza hacia las madres, a las que consideran reinas (da igual si se es plebeyo o no). Yo tengo una familiar con esta luna y con la madre parece una relación desproporcionada, si la madre engordaba esta persona se ponía gorda igual, si la madre se cortaba el pelo, esta persona lo hacía inmediatamente. Es la luna de las personas que necesitan ser aduladas constantemente, si no lo son cargan contra la persona que no les rinde pleitesía, por eso se llevan tan mal con todo lo acuariano, pues lo relativo a Acuario es pasar de todo.
A mi se me hace una luna muy cargante, de gente déspota, consentida y muy teatrera, pero Isabel tiene a Saturno en Escorpio, le hace más equilibrada y más tranquila.

Otra combinación que detesto es Marte en Leo, es el que tiene Rania de Jordania. Una de las más malas personas que he visto en mi vida tenía este Marte, y hablo desde mi experiencia por lo que no estoy generalizando, pero si tienen que hacer lo que sea con tal de quedar como los number one, pues lo hacen, pero Marte en Leo tiene mucho karma, y todo se les revierte con el tiempo, y sale su verdadera identidad: que se les come la envidia y esto lo tengo demostrado.
No creo que Rania termine siendo reina por mucho tiempo, sus aires de grandeza le pasarán factura.
Margarita de Dinamarca es otra que nació para reinar, y lo demuestra.

- - - Updated - - -

Si se puede hacer una pregunta..........................
a que han estudiado las cartas de forma tan extensiva, porqué nadie pudo decir que este año la reina Beatrix abdicaba? no estaban los planetas alineados para predecir algo asi?


Yo he estudiado las cartas, no las revoluciones solares. Aquí se sabía que Beatrix iba a abdicar por el tema de su hijo Friso, que seguro es la causa principal. Beatriz tiene el AC en Aries, enérgica, decidida pero realmente honesta, si puede anteponer su familia a su deber lo hace, ha sido gran reina para Holanda, pero su debilidad para con Friso es muy grande (Luna en Escorpio de Friso). Las personas que hemos nacido con esas lunas, por mucho que la generalización es que sean relaciones complicadas con las madres, sabemos que nuestras madres hacen LO QUE SEA por nosotros. Mi madre por ejemplo, se ha volcado y dado más la cara por mi que por cualquiera de mis hermanos, me ha defendido como pocas personas en la vida (lógico es una madre) pero para nuestras madres la luna en Escorpio es posesión total: somos de ellas y de nadie más.
Carolina de Mónaco es la luna que tiene y Grace de lejos estaba más unida a ella que a los otros dos hermanos Grimaldi.

Una abdicación en Holanda tampoco es tan tremenda, cuando han abidcado las tres últimas reinas, si ven que el heredero está preparado y hay algo por resolver muy típico del AC de Beatriz) pues se deja el cargo y van a lo que tienen que solucionar, en este caso, la salud de Friso, que está muy lejos de ser buena, ese chico tiene muchos obstáculos para despertar, puede haber alguna esperanza, pero lo tiene difícil. No me arriesgo a decir si sucederá o no, pero es muy complicado, ha pasado un año, al final creo le desconectarán sin que se entere el pueblo.
 
y que pasa con los recien casados del gran ducado (Luxemburgo)??? van a tener guerra con Felix y su prometida? que pasa con Tessy?? llegarán a reinar? :a40:

PD: gracias BELTANE, por responder anteriormente! y por ayudarme a comprender un poco la relación con mi madre (tb tengo luna en escorpio)
 
YO VI LA CARTA DE EL Y RECUERDO QUE SU CASA 9 ESTABA MUY FUERTE... CREO QUE QUIZAS LE ATRAE TODO LO EXTRANJERO. Y PIENSO QUE ESO INCLUYE MUJERES... NO CREO QUE VUELVA CON CHELSY
Gracias Zarina por responder, me gustaba la pareja que hacia con chelsy, lei en una entrevista reciente en la cual harry comento que para el era dificil el encontrar una chica la cual lo acepte con "paquete completo" y su miedo era el no poder encontrar a la mujer de su vida. Zarina podrias aportar algo mas de la carta de harry te lo agradeceria. Desde ya gracias ^_^
 
Beltane, gracias por la información sobre Elizabeth II.
:41:
 
Gracias por la respuesta. Creo que habían más en este hilo.
 
Beltrane, podría decirme cual es la carta de Mabel, ella tenia un padre que murió cuando ella tenía 9 años practicando deporte de invierno, ahora repite la historia de su madre. Ella es Leo y Friso libra parecían compatible, al igual que sus hijas de aries y geminis, por los signos de cada uno formarian un grupo familiar armónico.
 
Ludmilla

La carta de Mabel tiene un karma muy fuerte, yo no me atrevo a decir abiertamente esto pero sospecho que esta mujer estaría pagando los errores de su pasado con el problema de su marido Friso. La historia del padre se repite con el marido, karmático total, Mabel es Leo y los Leo han de guardarse mucho de aquello que hacen porque se creen impunes y luego viene la vida a pedirte pasar factura.
Mabel fue la esposa de un criminal de guerra que cometió unas auténticas atrocidades mientras ella miraba para otro lado, en la carta de Mabel se ve como ella por dinero hace lo que sea, dinero, status y poder. Tiene una muy marcada estrella Regulus y Spica en la carta y diría que lo que le ha sucedido es una especie de "castigo" por errores del pasado. No quiero decir con esto que "le está bien empleado" ni nada parecido, pero es una carta muy karmática.
 
Como se estan sabiendo, segun foros suecos, nuevas cosas de Chris O'Neill, puedes ampliar lo de Madeleine y Christopher.
 
Como se estan sabiendo, segun foros suecos, nuevas cosas de Chris O'Neill, puedes ampliar lo de Madeleine y Christopher.

Hola Luis,

Sobre la carta de Madeleine pues no tiene mala carta para el amor al menos ella sola pues tiene a Venus en 7, pero en conjunto y sinastría, esta pareja se llevará no muy bien más que nada porque él es un estafador en potencia y puede hacerle de las suyas a Made, de hecho, estaría con ella por rizar el rizo, ya ha creado negocios fraudulentos a patadas y se ha hecho con una fortuna personas bien golosa, casarse con Made es seguir haciendo más negocio todavía.
Ella echa muchísimo de menos a Jonas, de hecho, vive por y para Jonas, le irá mal porque no puede todavía dejar las cosas en el pasado, el Chris este se ha aprovechado de la sensibilidad de una chica que pasó por mal momento para ir a por ella, por la madre de él, que está muy a la altura de la madre de Middleton.

Yo no estoy muy a favor de perdonar infidelidades, pero mirando la carta de Made, ella tenía que haberse quedado con el otro idiota, es el hombre de su vida, Made no será feliz sin Jonas al lado. Made es de este tipo de personas que su karma le pide que perdonen a los demás (ascendente en Escorpio). Lo que le pasó con Jonas le sirvió para aprender a valorarle, creo que quitando ese capítulo de cuernos, Jonas Bergstrom no era mala persona. Yo creo que encima contra ese chico hubo una conspiración por parte de la casa real, a mi el tema infidelidad no me queda muy claro, hubo algo más, hubo un interés en romper esa pareja y parte de las infidelidades son mentira, alguien quiso quitar a Jonas de en medio, creo, serían asuntos de la SAPO (planetas de Made en la terrible casa XII, donde está su padre, por cierto).
Saludos Luis.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back