Astrología de la realeza

y a ti no te alcanza con que tu vayas a ser rey??????


Es que desde que Daysi nos dijo que las monarquías durarán a lo sumo 20 años, más ando muy pero que muy preocupado por mi bienestar económico:a01: cuando entre en el gremio de la tercera edad.
 
Si.. es raro sabiendo que la reina tiene un monton de astrologos, se casaran con esa posicion.. pero creo que eso fue como que vamos a casarnos ese dia porque si! ....pienso q eso fue lo que decidieron wills y kate.......ya la reina no puede estar resolviendole la vida a todos, ya ella esta viejita.. ya sabe que su vida aqui es mas corta... esa pesadilla le queda a charles..

seria bueno ver si harry algun dia consigue esposa, como seria esa relacion entre kate y la futura sra wales... a menos que ese seria el momento donde todo el show se caiga......
 
Si.. es raro sabiendo que la reina tiene un monton de astrologos, se casaran con esa posicion.. pero creo que eso fue como que vamos a casarnos ese dia porque si! ....pienso q eso fue lo que decidieron wills y kate.......ya la reina no puede estar resolviendole la vida a todos, ya ella esta viejita.. ya sabe que su vida aqui es mas corta... esa pesadilla le queda a charles..

seria bueno ver si harry algun dia consigue esposa, como seria esa relacion entre kate y la futura sra wales... a menos que ese seria el momento donde todo el show se caiga......


Yo le quería preguntar a Beltane qué opina ella de esa boda ese día, pero en mi opinión primó más el significado del día y de las fechas siguientes para celebrar esa boda que la astrología. De lo que yo entiendo del tema y Beltane sabe mucho más que yo, a mi esas cartas me parecen nefastas, pero tanto por separado como conjuntas, y lo mismo serían infelices los dos juntos que con otras parejas, sobre todo Kate. Ya la carta del día de la boda me parece realmente mala.
Se casaron cerca del día del Beltane en las fiestas paganas ocultas del calendario celta, por eso le dejo este comentario a ella. Fue un ritual, más que otra cosa. No habían fechas mejores en todo el año 2011 para casarles, y si escogieron ese día,fue por el ritual: rey y reina (los dos nacieron durante eclipses que es bien jodido ese punto a tener en cuenta). Ritual de fertilidad y de antiguos matrimonios sagrados en los bosques de países de influencia céltica. Eso no quita lo que les depara ahí la primera en poner cuernos será Kate (ese Venus en Acuario de ella dice muuucho de lo que le gusta y ya una piensa qué fue lo que le gustó de William, osea nada, más bien lo que le metió su madre en la cabeza).

A Kate le gusta divertirse, experimentar porque fue criada como en un tupper. Ese Venus en casa XI no es de personas ni fieles ni aferradas a los matrimonios. Verás qué risas la Kate va a dar porque los escándalos están asegurados con ella. Es el Venus, como digo yo, de las personas que disfrutan con fiestas de swingers, tríos, sadomaso, orgías y homosexualidad. Parece raro, pero si nos ceñimos a la astrología suelen darse estos casos. O amor y s*x* entre amigos sin compromiso de ningún tipo.
Curioso el punto de Infortunio y ese Nodo Sur de Kate. Esta chica está vinculada a su mundo de dinero, posición y rango social. Así que como no va desarrollando en Nodo Norte en Cáncer, donde tiene la luna, a Kate el tiempo, la vida el karma, lo que se tercie, le van a pasar factura. Sobre todo lo que le va a pasar factura es esa vinculación desmedida para con su familia, pues es una persona que no ve más allá, a todo lo que diga su madre dice que sí, no tiene amigos, es producto de su madre y familia. Se quedará sola.

Por lo que puede leer en su día cuando empecé a estudiar astrología, la boda de Carlos y Diana tampoco tenía aspectos buenos, ahí está otro enorme fallo de la reina y su gabinete astrológico, sobre todo estando viva la reina madre que era más enferma de la astrología que su hija Isabel II. No quisiera para mi los astrólogos de la casa Windsor.
La boda de Carlos y Di fue otro ritual también, ahí está el misterio resuelto del por qué bodas tan sumamente malas astrológicamente hablando. En cambio, la casa real de Holanda tiene que tener astrólogos muy buenos, pues la de WA con Máxima fue una boda bien planificada si tenemos en cuenta la horaria del enlace entre los dos; la compatibilidad de esos dos es buena entre ellos, eso sí, Beltane dijo que Regulus regía el ascenso de Máxima, yo digo que Máxima no lo tendrá fácil ni mucho menos como reina, ahora las obligaciones que soportará serán feroces y se le caerá la careta.

El día 30 de abril, día de la reina y por las fechas se casaron los de Inglaterra. No es un día cualquiera, mucho menos para la realeza y para gente que entiende de lo oculto.


Saludos a todos.
 
Pandemonium:

Sí que es cierto que pudieran utilizar el día de su boda como preludio al Beltane ritualístico que aún se celebra en UK y sobre todo, en Irlanda. Tiene mucho significado el primero de mayo y los días previos y posteriores, ya decía yo que una boda real en viernes...muy raro. Fue pura boda a presión, si alguien que esté más puesto en el tema pudiera ilustrar (los últimos años de los Windsor los he seguido poco y la relación entre estos dos ni me interesó jamás), pero viendo las cartas tanto horaria de la boda, sinastría y demás, a mi se me hace como "boda a presión", boda obligada, boda porque hay que hacer una boda pero ya.
Es lo que fue la boda entre William y Kate.
Enamorados no iban ninguno de los dos, Will asumía una obligación, la otra iba enamorada de lo que brilla el prometido y de lo que brillaría su futuro junto a él. Tras la boda, a Kate se le cae la venda, qué mal embarazo y qué mala maternidad la de esta chica, será demoledor para ella.

Normal, si desde pequeña la lavan el cerebro con ese chico y con lo que viene tras una boda con él: comer perdices, dinero, tiaras y coronas, ésta se casaba enamorada de lo que le esperaba a ella tras la boda, no de la persona.

Kate será como Máxima, dos personas a las que se les caerá la careta con el tiempo. Incluso no sé si puede darse con la carta de Kate que con el tiempo le pase que un día, se levante y de repente odie la institución en la que se ha metido.
Que espere a ser reina que a Isabel, me atrevo a decirlo, la doy como que quince años más de vida. William no durará nada como rey, y ella caerá en picado.
 
eso que dice la astróloga de william, que tendra una "muerte violenta", será que morira en algún accidente aéreo? recuerden que el es piloto


Mmmm, no había pensado esa posibilidad. Puede ser, habría que indagar más. Yo pensé en la posibilidad de un medio acuoso, líquido.
 
Pandemonium:

Sí que es cierto que pudieran utilizar el día de su boda como preludio al Beltane ritualístico que aún se celebra en UK y sobre todo, en Irlanda. Tiene mucho significado el primero de mayo y los días previos y posteriores, ya decía yo que una boda real en viernes...muy raro. Fue pura boda a presión, si alguien que esté más puesto en el tema pudiera ilustrar (los últimos años de los Windsor los he seguido poco y la relación entre estos dos ni me interesó jamás), pero viendo las cartas tanto horaria de la boda, sinastría y demás, a mi se me hace como "boda a presión", boda obligada, boda porque hay que hacer una boda pero ya.
Es lo que fue la boda entre William y Kate.
Enamorados no iban ninguno de los dos, Will asumía una obligación, la otra iba enamorada de lo que brilla el prometido y de lo que brillaría su futuro junto a él. Tras la boda, a Kate se le cae la venda, qué mal embarazo y qué mala maternidad la de esta chica, será demoledor para ella.

Normal, si desde pequeña la lavan el cerebro con ese chico y con lo que viene tras una boda con él: comer perdices, dinero, tiaras y coronas, ésta se casaba enamorada de lo que le esperaba a ella tras la boda, no de la persona.

Kate será como Máxima, dos personas a las que se les caerá la careta con el tiempo. Incluso no sé si puede darse con la carta de Kate que con el tiempo le pase que un día, se levante y de repente odie la institución en la que se ha metido.
Que espere a ser reina que a Isabel, me atrevo a decirlo, la doy como que quince años más de vida. William no durará nada como rey, y ella caerá en picado.


yo si segui esta pareja.. no habia revista ni periodico que no hablaran de ellos... creo que cuando volvieron la relacion fue muy fria..... recuerdo que ella vivia hasta sola con la pippa y dejo todo eso y regreso con los papas.. ademas dejo el trabajo que tenia, que dicen que el principe carlos la ayudo a conseguirlo... inclusive la comparaban mucho con chelsy que fue todo lo contrario... termino hasta una maestria, y luego tuvo su trabajo en un buffete de abogados.... de q era parrandera era parrandera pero tenia una vida mas normal..no a la sombra de harry...
 
Estaba mirando la carta de Máxima, ¿de dónde viene ese cambio radical de vida? ¿dónde se ve que una persona sea tan querida por su pueblo y en Argentina sólo interese a marujas aburridas porque en Argentina Máxima ni fu ni fa (sobre todo por la movida del padre con Videla)?

Me percaté de ese Plutón en casa X, altísimo. Éso es lo que le ha tenido que dar la posición de rica, de altísima millonaria desde que se casó. Era acomodada antes pero después de la boda se convirtió en archimillonaria. Es la ubicación de Plutón.

Quería comentar sobre la relación con su madre, no la veo buena y ya he confirmado en otro hilo por unos datos publicados en una biografía suya que efectivamente, no se llevaba bien con la madre, con el padre en cambio sí, y muy bien incluso puede ser la favorita del padre. Le molestó más que a su boda no fuese su padre que no estuviera su madre. Quirón en IV, es la herida que le deja su padre: le mancha la reputación, tiene el mismo Quirón que Letizia, pero Letizia lo tiene en otra casa diferente, juraría en la III, es la herida de los hermanos, y la hermana de Letizia que murió era Aries.
El Quirón de Máxima, la herida, es de su padre.

Por cierto, la riqueza de Máxima es brutal, pero esa mujer tiene que pagar un precio caro por poseerla.Tiene más que perder que ganar. Yo creo que como reina bien, pero empiezan a salir los escándalos en breve, qué poca agua tiene en esa carta Máxima, le importa bien poco a ella la emoción. Nació para amar el dinero y al que lo posee.

Juraría que Máxima estaba deseando huir de casa de sus padres, las foreras que conocen su historia podrían comentar algo al respecto, ¿se llevaba mal con la madre? por la ubicación de su luna.
 
Juraría que Máxima estaba deseando huir de casa de sus padres, las foreras que conocen su historia podrían comentar algo al respecto, ¿se llevaba mal con la madre? por la ubicación de su luna.

no soy argentina, pero tengo el libro que publicaron de ella hace unos anios, y recalcan mucho lo mal que se llevaba con la madre y la predileccion de maxima por su padre y viceversa. maxima tambien creo que tiene el karma de su hermana ines que todavia no encuentra el rumbo.
 
Juraría que Máxima estaba deseando huir de casa de sus padres, las foreras que conocen su historia podrían comentar algo al respecto, ¿se llevaba mal con la madre? por la ubicación de su luna.

no soy argentina, pero tengo el libro que publicaron de ella hace unos anios, y recalcan mucho lo mal que se llevaba con la madre y la predileccion de maxima por su padre y viceversa. maxima tambien creo que tiene el karma de su hermana ines que todavia no encuentra el rumbo.

Por la carta de Máxima se ve afinidad con la hermana, por cierto enferma y grave, supongo que será la que padece anorexia, son trastornos mentales, creo que la chica puede tener mucha presión en su vida, y Máxima puede sentirse responsable de ello.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back