Astrología de la realeza

haakon!!!! que ya has matao al rey de espana y al principe consorte de dinamarca, deja en paz a papà!!!!

No, a Henrik he dicho que dará un infarto pero sin graves consecuencias. No lo maté en el acto.

¡Ah! Pero te olvides de decir que he predicho el nacimiento de una futura Reina de Gran Bretaña.

Me preocupan los cuervos negros, de verdad. A ver si Beltane me quita de dudas...
 
HAAKON;1677365 .Me preocupan los cuervos negros dijo:
No os preocupéis Su Alteza, los cuervos negros anidaron en las propiedades de su primo Jokke....:a23:[/SIZE]
 
Pues todos para ti. :17:



Denunciar
Editar

La leyenda del espanta pájaros y el porq los cuervos son negros.


Un espanta pájaros estaba solo en medio de un campo: todos los días eran igual… este se preguntaba, por que siempre estaba solo, deseando a alguien con quien hablar… Pero nadie había a su alrededor, lo único que podía ver eran los cuervos de color morado que pasaban sobre el… el espanta pájaros siempre los saludaba, cada vez que pasaban sobre el, pero ninguno le devolvía el saludo…
Así pasaron los días y noches sin que el espanta pájaros pudiera hablar.
Una noche un cuervo cayo junto al espanta pájaros, cansado y hambriento..
El espanta pájaros lo tomo y lo cuido… el tiempo que fuera necesario, unos cuantos días pasaron para que el cuervo pudiera volar nuevamente… una cosa rara, el cuervo era ciego…
El espanta pájaros le pregunto al cuervo ¿por que nadie se me acerca? Entonces el cuervo le explico que eso era su labor, espantar a los pájaros… y así el cuervo pego vuelo… de nuevo el espanta pájaros quedo sin amigos… en la noche, decidió ir a donde su amo a pedir que le diera otra forma, el hombre asustado al ver al espantapájaros moverse, se altero y alborotado le dijo a todos sus vecinos que el espantapájaros se movía, que era una manipulación del demonio… entonces tomaron medidas… y fueron tras el espantapájaros para destruirlo… el espanta pájaros huyo hacia un molino de viento… subió hasta lo mas alto del molino…
Los hombres empezaron a quemarlo… el cuervo ciego pregunto cual era el alboroto y sus amigos le contaron que el espantapájaros estaba siendo quemado…
El cuervo les explico a sus amigos que el espantapájaros no era malo, que le había ayudado…
Los cuervos querían ayudarle, pero ya era demasiado tarde… el fuego ya había consumido al espantapájaros…
Esperaron hasta el amanecer, buscaron entre los escombros las cenizas del espanta pájaros…
Los cuervos tomaron las cenizas y volaron por los cielos, así el espantapájaros siempre estaría junto a ellos, entre los vientos y el nunca más estaría solo… y así los cuervos desde ese día decidieron vestir de negro, para honrar al espantapájaros


Su Alteza cuando le entre el "chuchi" piense que no son tan malos:a44:


cuervos.png








 
Cume, qué leyenda tan conmovedora, gracias por contarla. Ahora me gustan aún más los cuervos.
 
Cume, qué leyenda tan conmovedora, gracias por contarla. Ahora me gustan aún más los cuervos.

Hermosa!! También la busqué pensando en vos .

Hay videos en Internet. No los subo porque soy medio queso y siempre meto la pata-

También buscá "La zorra y el cuervo" a mí me encanta.

FELIZ AÑO !!:a44:
 
sera que seria algo con los hijos.. quizas alguna hija con algun problema mental?? que le podria acarrear problemas a ella en el futuro?
 
Encontre un video sobre las predicciones de una astrologa de kate&wills, que me parece muy acertada.
[video=youtube;m40toFIb-a0]http://www.youtube.com/watch?v=m40toFIb-a0[/video]

- - - Updated - - -

Lastima que no la dejaban hablar esos entrevistadores!!!, :a23::a33::a45:.
 
Back